Me Gustaria Saber Como Calcular El Grueso Del Vidrio Para

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por randall beita, 8 de Mayo de 2013.

1. randall beita RANA

Puntos de trofeos:
    110
    me interesa saber como medir o calcular que grueso de vidrio es el mas adecuado para diversos acuarios, ejemplos varios
    100cm largo, 60cm alto, 40cm profundidad?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

100cmlargo, 100cmalto, 40cm profundidad?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

200cmlargo, 100cmalto, 40cm profundidad?

300cmlargo, 100cmalto, 60cm profundidad?

agradesco su ayuda¡¡¡

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Me Gustaria Saber Como Calcular El Grueso Del Vidrio Par

En este enlace explican como calcular el grosor del vidrio, solo tienes que cambiarlo por tus valores Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

revisa el siguiente enlace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

El este cuadro puedes encontrar los grosores de vidrio atendiendo al tipo de vidrio y a los refuerzos (marcos y tirantas)

Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Para longitudes mayores o alturas superiores hay que tirar de la formula de Timoshenko y siguientes como describe Yowi en ese artículo

¿Para que quieres estos acuarios? la columna de agua de 1m impedirá o dificultará sin una fuerte iluminación el crecimiento de algunas plantas

Cargando...
Temas similares
Me Gustaría Saber Que Tipo Son Mis Betas Y Como Emparejarlos Holas quería saber que tipo son mis betas... Disculpen si son de mala calidad las fotos. Además me gustaría aue dieran sus opiniónnes de que parejas aparear!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: [IMG]
Soy Nueva En Esto De Los Peces Me Gustaria Saber Como Cuidar :sal2: holaa saben soy nueva y tengo muchas dudas sobre mis peceses tengo 2 carassius por lo que me dijeron . y primero me gustaria saber si ellos pueden dormir , y como puedo saber si son machos o hembras y con que es bueno decorar mi acuario , a si tengo un filtro de esponja devo tenerlo todo el dia encencido ? ojala me pudieran sacar ests y muchas dudas mas tengo los peces hace 3 semanas gracias :) :ok: http://img23.imageshack.us/img23/9963/2 ... 163947.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 63947.jpg/
Informacion Carolina!!me Gustaria Saber Como Puedo Saver Si Hola! tengo una carolina que me regalaron, me gustaria saber como puedo saver si es macho o hembra? gracias
Me Gustaria Saber Como Puedo Criar Gupys hola a todos tengo un acuario de 60l con tres gupys hembra y un macho me gustaria saber si crian como podria sacarlas adelante y como se cuando van a parir un saludo y muchas gracias
Diccionario Tienes alguna palabra que te gustaría saber su significado Pregunta aquí: [ATTACH] Saludos [SPOILER]
Consulta Mi ajolote tiene partes blancas en sus branquias, me gustaría saber que es [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Tengo un acuario de 30l y me gustaría saber qué peces me recomendáis y cuantos. Buenas, como habeis podido leer en el título, tengi un acuario de 30l de agua dulce que se ha estado ciclando 2 semanas, aunque he leuso que es mejor esperar una tercera y eso es lo que haré. Mientras, me gustaría saber qué peces mercado recomendáis meter en este acuario (un dato a saber es que ya tengo un Betta en otro acuario y no me gustaría repetir) y cuántos porque he leído que hay gente que mete 20 o así y le va bien y otros que simplemente meten menos. Tambien debeis de saber que mi acuario cuenta con un sustrato de marca JBL manado (me dijeron que era muy bueno) y tres plantas naturales que cuentan con una luz adecuada para éstas. Un dato a saber es que me gustaría meter al menos una gamba pues me dijeron que servirían como limpiados pero no me gustaría que el acuario en si fuera un acuario hecho enteramente para gambas. Os agradezco mucho la ayuda, estare pendiente de vuestros consejos. [ATTACH]
Me Gustaria Saber El Sexo De Mis Ramirezzis Bueno haber si alguien me puede ayudar Resulta que tengo un acuario de 70l comunitario y un amigo con su mejor intencion me ha regalado dos ramis, yo ya tenia 2 y la verdad que no sabia bien si eran macho o hembra, se tambien que solo me quedare con una pareja que es lo que se adecua al tamaño de mi acuario. Dicho esto 2 de ellos parecen haberse hecho pareja, han cavado una especie de hoyo y estan ahi restregandose por la grava, yo me he supuesto que estan haciendo un nido o algo parecido. A los otros 2 los tienen acosados totalmente y los pobres los veo tristes la verdad. A los demas habitantes tambien los intimidan pero no llegan al nivel delos otros ramis. Ahora bien haber si alguien por las fotos me los puede calificar entre macho y hembra. Y que hago saco al macho intimidador o dejo ya a la pareja formada. Decir que la que creo que es hembra por su color rosado en la barriga y por que es ala unica que el macho no ataca. Alguien me podria decir como subir fotos??
Hola,tengo Un Acuario Juwel Río 300, Y Me Gustaría Saber Com Hola me gustaría saber como se puede quitar la guarnicion de color haya que está en la parte de arriba,tengo la parte delantera toda rayada,y era para darle la vuelta o hacer una urna de la misma medida y ponérsela.Bueno,si me decido por la urna también me gustaría poner la guarnicion de abajo. Como antiguamente tenía cíclicos y tenía piedras apoyadas en la parte trasera,no se si estará muy rayado. La parte de delantera se me rayo al limpiarlo,se me quedó la arena fina en el estropajo y lo rayo
Me Gustaria Saber Todo De Peces Disco Hola me gustaría saber un poco sobre peces disco ke comidan toleran mejor, ke parámetros de agua, cuantos puedo meter en un 300l Saludos y gracias por adelantado
Me Gustaria Saber La Edad De Mi Betta Para Poder Criar!! Buenas :sal2: He visto muchos post sobre este tema, pero ninguno con una respuesta concreta. Tengo un betta nuevo y me gustaría saber su edad para luego poder criar, pues tengo a una hembra lista para ello. Por ahora no hace nidos, pero de todas formas quiero saber su edad para saber cuando estaría preparado.[IMG] Quizás esta foto no vale de mucho, porque no se ve su tamaño, pero mide unos 5,5 centímetros. Muchas gracias a todos :alegria:
Me Gustaría Saber La Raza De Mi Pez, Gracias. Me entra mucha curiosidad saber que clase de pez tengo. Por eso estoy aqui haber si alguno de vosotros lo sabe. Gracias. [IMG]
Hola Me Gustaria Saber Si Estos Peces Son Barbos Denisonii O [IMG][IMG][IMG]Hola me gustaria saber si estos peces son barbos denisonii o tambien llamado barbo torpedo
Me Gustaria Saber Si Se Puede Saber El Sexo De Mis Escalares Os mando una foto
Me Gustaria Saber Vuestra Opinion Hola, soy nueva en el foro, y necesito vuestra ayuda, os cuento: Tengo un acuario de 60 litros, la idea era hacerlo rollo Oriental, asi que tengo 6 neones chino oro, un betta macho, 2 caracoles zebra, un comecaracoles y 7 plantas (no sé los nombres). Al betta y al comecaracoles les traje ayer, ví caracolillos pequeños y he leido que este caracol se come a estos caracolillos pero no a los zebra; y al betta porque llevaba tiempo queriendo tener uno y el color de éste es espectacular, es un color "melocoton" como naranja claro...es una pasada la verdad. Al betta se le vé FELIZ, no para de nadar, tengo un EHEIM exterior, la salida de agua la tengo en la zona de abajo y le encanta ponerse en el chorro y que este le lance para arriba. Los tengo sin calentador, no tengo termometro, asi que no sé deciros que temperatura tendrá......yo calculo que unos veintipocos.... Tengo un tronco de mopami en el que me gustaria poner musgo y meter gamba cherry, sé que los neones pasarán de las gambas, pero ¿tambien el betta?...