Me gustan los foros !!!

Tema en 'Usuarios' comenzado por close, 6 de Marzo de 2022.

1. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Desde hace muchos años intento compartir en foros , por desgracia alguno de mi propiedad ya ha desaparecido por los nuevos intereses en redes sociales .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los foros son bibliotecas sagradas de dudas , conocimientos, experiencias etc que siempre quedarán reflejadas y ayudarán a otras personas .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

NO dejemos aún lado los foros !!!

Yo voy a estar aquí y con ello podré ser más extenso en preguntas etc . APOYA !!!

Comparte !!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 2
Temas similares
10 cosas que les gustan a los jerbos 10 cosas que les gustan a los jerbos En este vídeo os muestro 10 cositas que les gustan a los JERBOS. [MEDIA] Fuente: Judd Jane Publicado el 14 ago 2018 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Noticia Si te gustan Los Bettas podes participar de la reproducción... Así es; Betta Club Argentina organiza un reproducción masiva a nivel mundial de Bettas, podes participar gratis, con tus ejemplares viendo este video, dando like y comentando para anotarte, también sumándote al grupo de WhatsApp, enviando un mensaje para ingresar al Betta Club Argentina: Grupo de WhatsApp: +54 9 11 55140965 [MEDIA] -
Las 5 cosas que no les gustan a las tortugas! Las 5 cosas que no les gustan a las tortugas! [MEDIA] Fuente: Publicado el 10 ago. 2018 - Videoteca subforo: tortugas
¿les Gustan Los Mastines ? hola a todos! hoy me he pasado el dia en El Ronquillo ,un pueblo situado en la sierra norte de sevilla.ademas de un bonito encuentro con la naturaleza siempre me han gustado ver los mastines que suelen guardar las diferentes fincas de la region.no pude fotografiar demasiados ,pero me gustaria compartir fotos de algunos .todos parecian de pura rasa ,solo que algunos eran simplemente cachorros y sabemos que perros con este tamaño tarda hasta 4 años para madurar completamente y poder asi desarollar en totalidad el tamaño maximo. asi que sin erollarme mas le paso algunas fotos con los perros y no solo [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Mis Planorbis A Ver Si Os Gustan os presento a mis caracolillos a ver si os gustan [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Urgente Solo escribo en los foros, Campaña salvemos los foros Hola a tod@s! Este mensaje es para concienciarnos a tod@s. Como bien sabéis la participación en los foros de internet en general ha bajado en gran medida. Esto se debe a la gran oferta de herramientas, tales como whatsapp, facebook, twiter...etc. Lo que no nos damos cuenta es que los foros, son una gran fuente de información pública, porque... ¿cuántas veces hemos buscado en google y nos ha aparecido la solución a nuestras dudas en esos preciosos foros, llenos de gente como tu y como yo, que comparte sus conocimientos de manera desinteresada?.... Amig@, déjame que te diga, que esto no funciona con los grupos de whatsapp, ya que la información queda solo para ese grupo. En palabras de un compañero: "Conversaciones que se pierden sin mas aporte que el justo en ese momento. Lo que escribis en foros como este, queda aqui para siempre y permanece en el tiempo para futuras consultas de gente que empieza o que lleva ya tiempo y quiere recordar. (https://foro.portalpez.com/threads/discos-y-plecostomus.123072 )"...
Foros y areas organizadas, aunque faltan retoques.... Hola, Como habréis podido observar, se han organizado todas las areas o categorias y foros, quitando solo areas o categorias, pero no foros, y dando importancia al foro principal de cada área poniendo los foros relacionados como subforos. Ahora tenemos todo más organizado, y para moviles, es mas vistoso e intuitivo a la hora de navegar. No obstante, no descarto darle un nuevo repaso, y quitar areas o categorias, dejando una sola, la de Portalpez, y meter todos los foros es una sola categoria.... para que os aclareis, las areas o categorias, son los cuadrados que contienen los foros. A la hora de escribir un tema, se ha retirado los emoticonos a la izquierda dejando un enlace debajo, y organizado de tal manera que sea facil escribir con el movil... pero aun le faltan retoques. La mayoria de iconos de formato, sobran, por lo que se quitaran y se dejaran los mas importantes. El objetivo, que cargue rapido, y que se pueda escribir facilmente.... Faltan los diseños de la biblioteca y atlas, estoy trabajando en ellos......
Nuevo En El Mundo De Los Foros Hola es la primera vez que escribo en un foro y espero continuar durante mucho tiempo. :sal2: Bueno os cuento mi nuevo proyecto. He desmontado mi acuario amazónico (240 litros) que fue derivando hasta tener 7 discos, para pasarme ahora a los cíclidos africanos que espero poder introducir la próxima semana si las fiestas lo permiten. Esta semana el acuario esta ciclándose (cambio de agua por nuevos valores del agua) aprovechando que el filtro estaba en funcionamiento y este fin de semana introduciré la decoración y nueva casa de los peces.
Recién Llegado A Los Foros Hola a tod@s, me llamo Juan. Soy de Palma de Mca. tengo acuarios en casa desde el año 78. pero soy nuevo con lo de internet todavía no me aclaro con el ordenador y menos con lo de las fotos, en cuanto sepa meterlas en el pc y subirlas ya intentaré poner algunas de las pocas que tengo. :sal2:
Foros de jardinería y Medicina Natural Foros de jardinería y Medicina Natural [IMG] Aunque existe varios sitios interesantes en la Red, en lo personal les recomiendo los siguientes foros de Jardinería Y, este segundo foro se especializa principalmente en Medicina Natural y todas las plantas. Ambos foros muy recomendables y "son foros complementarios."
Actualizacion de todos los foros completada con exito Hola a tod@s, Los foros de Portalpez se han actualizado a una versión que incluye muchas mejoras, correciones de errores, parches de seguridad, novedades y optimizaciones en la estabilidad y en el rendimiento. Es bastante trabajo el que hay que hacer, puesto que se han hecho muchas modificaciones en Portalpez con respecto a la versión original, por lo que tomará tiempo y puede que veais algún desajuste, así que si véis algún desajuste, no lo toméis en cuenta... :wink: Se intentará arreglar lo antes posible. :ok: En principio, las actualizaciones solo serán para los foros. Mas adelante se verá si se actualizan también el atlas, la biblioteca y el diccionario.
¿Eres nuevo en esto de los foros? Guía rápida de iniciación Hola, Para poder participar preguntado o respondiendo en el foro, es necesario que te registres, asi que si no lo has hecho: PINCHA AQUI Para abrir temas nuevos y subir fotos, pedir ayuda, o realizar consultas o preguntas a los demas usuarios del foro: PINCHA AQUI Para responder a temas ya existentes o que hayas abierto tu o responder a mensajes de otros usuarios: PINCHA AQUI Esto es lo más básico para poder manejarte perfectamente en el foro y empezar a abrir nuevos temas o responder temas ya existentes de otr@s usuari@s. Todas las demás funciones, las puedes ir aprendiendo con el tiempo... :ok:
¿Sabias que se puede ocultar el menu y los foros? Hola, Si os fijáis, en casi todos los bloques en el foro hay un simbolito, que indica que ese bloque se puede ocultar, podéis ver ese simbolito en detalle en la siguiente captura: [IMG] Al hacer click, se oculta ese bloque. Puede seros útil ocultar el menú de la izquierda en el foro que quizá no lo utilicéis y también algunos foros. Esperamos que esta información os sea de utilidad.
NOVEDADES: Nuevos foros y modificaciones de los existentes Hola a tod@s, Hemos abierto algunos foros nuevos: En la zona de Discos, se han abierto los foros de "Alimentación", "Reproducción" y "Enfermedades". Esperamos que sea del agrado de tod@s vosotr@s, l@s usuari@s de Discos. En la zona general de Plantas, hemos abierto los foros de "algas de acuario", "Plantas ornamentales, de jardin e interiores y palustres o de estanques". Esperamos que sea del agrado tod@s vosotr@s y de l@s usuari@s de estanques, terrarios, paludarios y que l@s que tengan plantas ornamentales en sus casas y jardines, tengan un sitio donde hablar sobre ellas. En la zona de peces de agua fria, se ha abierto un foro de "estanques" para disfrute de aquell@s usuari@s que tengan estanques para que tengan un lugar donde tratar asuntos sobre estanques. También hemos hecho modificaciones en los titulos y descripciones de las areas ya existentes a fin de que l@s usuari@s nuev@s tengan un mejor entendimiento y una mejor orientación. Los foros de Portalpez están en continua evolución atendiendo a vuestras necesidades....