Me Estan Saliendo Manchas Marrones!!!!!!

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por rafagp1, 12 de Febrero de 2012.

1. rafagp1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola otra vez, el caso es que estoy casi en mi tercera semana de ciclado y me estan saliendo por la roca y la arena viva unas manchas marrones, eso a que se deben, es posible que sea malo?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jmfernandez89 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    si no me equivoco es diatomea lo mismo q me salio a mi. Dicen que con el tiempo desaparecen, que el siguiente paso es ponerse verde ( filamentosa) y luego morado ( ciano)

como me dijo un buen amigo mio cuando le pregunte que era eso... me respondio: Bienvenido a la acuarofilia jej

3. rafagp1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Pero es malo, tengo q hacer algo al respecto o simplemente es normal en el ciclado nuevo? Y porq salen. Puede ser por mala circulacion del agua o quizas por mal funcionamiento del skimmer???? Poca luz o mucha luz???? Nose q paranoya.

4. jmfernandez89 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    es normal no te preocupes, si te quieres quedar tranquilo busca en internet y verás.

5. rafagp1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Sisi googleando se va a roma. Gracias una vez mas.

6. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Cuanto llevas ya de ciclado ??? 3 semanas cOntando esta o esta es la a hace 3. Pues no toques nada y espera a q haga el mes de ciclado y se empiece a medir valores

7. rafagp1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Bueno he de decir q las diatomeas controlado. Ahora lo q esta saliendo por la roca son pequeñas zonas violetas y otras verdes. Las violetas m imagino q es coralina no? Pero la verde son algas malas o sigue siendo normal del ciclado? es mi semana 8 de ciclado y los parametros los tengo todo bien escepto los nitratos q estan en 25.

8. zam1 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Yo termine con ella con una pareja de ermitaños.

9. rafagp1 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Si la verdad q los ermitaños son mano de santo para limpiar la arena. Pero te lo remueven todo y molestan mogollon a los invertebrados. Yo tenia dos un patad rojas y un patas azules y los saque del tanq principal por eso.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información