Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Splash, 30 de Marzo de 2021.

1. Splash RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento.

Última modificación: 31 de Marzo de 2021
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No se pueden borrar los mensajes, solo editarlos. Coloca una letra, punto, icono, etc, también puedes colocar el nuevo enlace. Puedes poner movido y luego el URL

En el titulo de mensaje señala movido y listo.

Esto te puede ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Temas similares
No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 1 dic 2019 - Videoteca
Me Equivoque Al Elegir El Color De Mis Tubos? hola a todos, hace unos 6 meses amplíe mi iluminación de mi 200 L. , la cosa a ido más o menos bien aunque con algo de algas sobre todo en cristales y en las mangueras del filtro. El caso es que hace un mes plante sagitaria subulata,higrophila difformis y heterantera zosterifolia,de las dos primeras van bien pero sólo las que están en un lado del acuario y en el centro amarillean y no crecen y la heterantera,también en el centro, esta casi muerta menos unos trozos que me rompieron mis peces y se han quedado flotando en un rincon donde menos luz le llega. Lo lógico es que crecieran mejor en el centro donde más luz le llega, no? Mi iluminación es desde atrás hacia adelante un t5 39w 840, t8 lifeglo glo,t5 39w 840 y t5 39w 865 en total 147w para 200 L. brutos con co2 casero y abonando para mantener NPK 10-1-15. Sera demasiada luz " amarilla " ? Un saludo y espero vuestra opinión?
Toni Perdón Me Equivoque, Mira Es Este El Pez Hola, vendo una khuly, en buen estado ymuy buena, se vede en Madrid, se recoje en mi casa, cerca de la Vaguada. El precio 8 euros o cambio por cosas de interes Saludos
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Consulta Cuentos peces puedo tener Hola, soy nuevo en esto de la acuarofilia, y me acaban de regalar un acuario de 110 litros, con 11 barbos sumatranos, 2 colisas lailas y 5 corydoras albinas, cree que esta sobre poblado ??? o es posible agregar mas, estoy pensnado en agregar una pareja de otocinclus para manejar el tema de algas. les agradecere sus comentarios
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
¿Puedo tener una pereja de discos en un comunitario? Hola a todos :sal:que tal quiero empezar un nuevo acuario de 150 ltrs y en el quiero poner una pareja de guramis, una de ramiretzi, 4 coridoras, 3 otocinclus y queria saver si puedo tener en la misma pecera solo una parejita de discos Les pido su ayuda de favor y de antemano gracias :thanks:
Consulta Como puedo ciclar el agua paso a paso ? Hola que tal , esta semana entrante haré la compra de una pecera de 150L. Quisiera saber como puedo ciclar el agua De manera rapida y correcta , paso a paso , recién estoy empezando en este mundo de la acuariofilia . les agradezco de antemano :ok::v:
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce?
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Puedo mantener el acuario de mi ajolote sin filtro? Bueno tengo un ajolote y esta en una pecera de casi 50 litros y lo mantengo sin filtro claro en el futuro voy a complarle un filtro apropiado pero lo que queria saber es si puedo seguir manteniendolo asi, le cambio todos los dias un 20 o 50% de agua
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan