Me dijeron que era un plakat, pero como que no estoy seguro.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por JeanLancelot, 10 de Agosto de 2019.

1. JeanLancelot RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola compañeros hace unos días que compré a "Copérnico" la verdad no estoy seguro de que sea un Betta tipo plakat, ustedes ¿Qué opinan?.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La foto no es nítida.
    Parece hembra de velo a primera vista.
    Si se observa con más detenimiento su aleta anal termina en punta, señal de masculinidad en plakat
    Tiene ligera curvatura dorsal propia de macho plakat
    No se ven por estar plegadas sus aletas pectorales.

Los plakat son Bettas de aletas cortas, cumple con la norma hasta cierto punto, aunque su dorsal debería ser redondeada y la tiene ligeramente larga.

Y para terminar, es un ejemplar joven, de adulto seria mas fácil identificarlo.

Ponle un espejo a ver como reacciona, los machos abren operculos y agreden a su imagen.

Cargando...
Temas similares
Urgente Pez gato que se queda boca arriba pero sigue vivo.. Buenas tardes.. hoy mi pez gato se ha quedado boca arriba y no se mueve.. pero al moverlo yo, se mueve muy poco(sigue vivo);Incluso se deja agarrar cuando no se dejaba. ¿Saben que le sucede?:(
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion
ME ACABA DE PARIR...PERO...QUIEN? Hola, a continuación subiré un vídeo o foto si me deja de estos alevines que he visto en la pecera de repente y lo más seguro es que me acaben de parir pero son ENORMES comparado con mis otros alevines de casi 2 semanas. La cosa es que...las 5 crías que he conseguido salvar son todas completamente negras. Y la única hembra que tengo de color negra es una Molly balon con lo cual yo creo que es de ella...ya que la he separado del acuario por si acaso y está rara...a veces nada hacia atrás y todo...
Consulta Mis peces han echo el cortejo (machos persiguen hembra)pero la hembra no ha echado huevos La hembra es joven como el macho,les vi persiguiéndose entrando a las plantas pero no echaba huevos que puede ser el motivo para que no eche huevos macho era maduro sexualmente pues tiene los tubérculos y la hembra no se.Puede ser que el macho pensase que la hembra tenía huevos cuando en realidad no los tenía?
Urgente MI AXOLOTE PARECE MUERTO PERO ESTA VIVO Hola, tengo un ajolote de 9 meses aprox y hace dos dias empezó a flotar en la superficie quieto, pensé que estaba estresado o descansando, ahora flota de costado casi dado vuelta y no tiene fuerzas, parece muerto, pero no lo está! Intenta nadar y no puede moverse mucho, si lo hace siempre de costado. Está inflamado y tiene en las patitas coagulos de sangre, en la pecera no tiene piedritas ni nada por el estilo. Comía lombrices y muy de vez en cuando pollo, ahora lo puse en un tupper grande con aereador para oxigenar el agua y agua bien fría para que se regenere en caso de que sea algo interno. Pero no se que puede ser, ayuda! Si alguien sabe que puedo hacer para que se recupere o que tiene agradeceria respuesta.
Burbujas en el agua, pero agua cristalina Hola, Ayudaa... mi acuario tiene unas burbujitas espero sea normal por el flujo del agua de cascada, me parece que esta cristalina el agua. ¿Creen que sea normal o se debe a una alza del amoniaco o algo mas?, llevo casi un mes ciclando el agua, planeo meter el primer pez. [IMG]DSC_0188 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0189 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0190 by Marco Rodríguez, on Flickr
A mi me gustaría un estanque al aire libre, pero por los mosquitos no lo he hecho. Me gustaría poner un estanque al aire libre, con una zona profunda para peces grande y una menos profunda para pecea pequeños. En ella empezaría con 6 o 10 goldfish y muchos guppiea. Una parte del estanque estaría bajo techo y la abierta para que las plantas reciban luz del Sol. Le pondría una malla antimosquito lo que no se es como mantener la malla pegada al estanque. Y usaría una piscina grande, de 1. 20 hmetros de profundidad y 3 metros de largo y 1.5 metros de ancho. Metería a mi tortuga. Es ver como crecen mis goldfish.
Urgente mi betta se da vuelta cuando lo muevo pero respira Hola, necesito ayuda, mi betta es un doble cola que ya hace 20 días o mas tenia todo lleno de puntos blancos, lo le hice ningún tratamiento ya que llego así y estuvo super bien, hasta hoy que paso esto que lo vi en el fondo, esta en una bettera compartida de 96l y cada uno tiene 15l, le cambio el agua cada dos semanas ya que tengo buen filtro, seguramente es punto blanco y ayer comio una bolita sola y la otra no, alguien me puede ayudar que puedo hacer porfavor. tienen 5 meses completo ficha medica por las dudas Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): bettera total 96 cada pez 15l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): ninguno. 4 betta pequeños todos de 5 meses *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en...
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
Alevine guppy vivo pero no se mueve casi Hola, hace unos días mi guppy hembra tuvo alevines, creo que era su primer parto, tuvo 11 y de ellos 3 murieron los otros 8 están vivos, todos son muy activos y normales pero hay uno que siempre se queda en el fondo o apoyado en algún sobresaliente (los tengo en paridera) de vez en cuando este se mueve pero diría que un 95% del tiempo está apoyado en algún sitio, cuando golpeo el cristal se mueve, por qué podrá ser? Podría ser ciego o algo así? O simplemente es poco activo? (tengo más peces dentro del acuario así que no creo que sea alguna enfermedad por el agua o algo así (el está así desde que nació) Gracias de ante mano.
Hojas de nispero Holo queria preguntar si si es correcto meter hojas de nispero a los acuario ?
Urgente Necesito ayuda: Encontré huevos, pero no se de que son. Hoy haciendo el cambio de agua esta se revolcó y alcanze a ver un tipo de masa con huevos. Es medio transparente con puntos en el. Gracias por su ayuda, llegue a la conclusión de que son huevos de caracol, nose de que especie pero por lo menos ya se de que son :aplauso:.
Urgente Alevin salvado pero no baja en la paridera Hola, tengo acuario comunitario 45l desde hace poco más de un mes. Tengo poca decoración y plantas artificiales, aún no me he lanzado con naturales... Tengo 5 guppys macho, un Molly macho y dos hembras, un Platy mickey mouse macho y dos hembras y 2 coridoras. Una de las platy pincel que compré hace 21 días hoy ha dado a luz pero como soy principiante dudaba si estaba embarazada o no porque no estaba muy gorda y resulta que encontré un alevin en el acuario y pude poner a los dos, la mamá y el alevin en una paridera que tengo para cuando alguna estuviera embarazada y no me di cuenta de que ya lo estaba ‍♀️ pero dejé al alevin arriba con la madre porque me parecía muy estresante para ella estar manipulando más después de la caza a la carrera de ella por el acuario, pobrecita, y pensando que podía no haber terminado de dar a luz preferí dejarla tranquila y a oscuras y esperando que el alevin vaya a la parte baja de la paridera. Asumí que los alevines bajan y la madre queda arriba del separador horizontal que tiene la paridera, pues el...
Una misma guppy pero alevines muy distintos . La hembra es una guppy mitad negra y mitad verde olivo. Entre las alevines hembras, tuve muchas del color mitad negro, otras completamente verde olivo. Entre los alevines machos, tengo uno mitad negro, tres con cuerpo es su mayoría negros pero con manchas negras en manchas naranjas, y salieron otros con su cuerpo mayormente negro pero con manchas líneas rojas longitudinales y puntos negros. ¿Por qué se debe esto? También la misma hembra mitad negro tenía el cuerpo deforme, pero la mayoría de sus hijos e hijas salieron con cuerpos perfectos. Vale mencionar que a la madre la compre así y toda embarazada. ¿a qué se debe que algunos alevines nacieron deformes mientras que la mayoría tienen cuerpos perfectos)