¿me dicen algunas frases de calle 13?

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Thasrohir, 28 de Noviembre de 2019.

1. Thasrohir RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hey ! Pues creo que seria bueno hablar de algunas Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y sacar nuestras propias conclusiones de sus pensamientos , ya que aunque parezca un poco loco el rapero , de verdad que tiene letras muy ciertas ¿no lo creen?

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Es mejor que hablemos de acuarios....

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Algo así, 13 peces en trece acuarios de la calle 12 + 1, un martes 13. Si le preguntas a Cortana te va a decir "lo siento no tengo una respuesta para eso".

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Septiembre de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Mezclar gambas rojas con azules? Buenas, Tengo un pequeño gambario con Red Cherrys, el caso es que me han ofrecido a buen precio unas Blue Velvet y la verdad son muy llamativas. ¿Conviene mezclar rojas con azules? No pretendo mezclar por sacar mas colores eh, solo es porque me gustan y ya esta, la cosa es que mezclar se mezclaran y me pregunto si se iran degradando los colores o que. Saludos
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Consulta ¿Me ayudan a identificarlo? Buenas, comunidad. Hoy supervisando el acuario acabo de encontrarme con un polizón que seguramente debió venir con las plantas. ¿Me ayudan a identificarlo? ¿Es un come plantas? ¿Es perjudicial para mi acuario? Les dejo unas fotos y espero por su ayuda. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Me ayudáis a saber qué plantas son? ¡Hola! He comprado un par de plantas pero en la tienda no me han sabido decir cuáles son. La primera pienso que podría ser una Hygrophila Corymbosa (o Polysperma), pero no estoy seguro. La segunda dudo entre una Bacopa Caroliniana y una Lysimachia Aurea, a ver si también me podéis confirmar, os dejo las fotos. Esta sería la que pienso que se trata de Hygrophila, ¿qué creéis?: [IMG] [IMG] [IMG] La otra sería esta, que dudo entre una Bacopa Caroliniana y una Lysimachia Aurea, a ver vosotros qué opináis: [IMG] [IMG] Me imagino que ambas son bastante comunes pero la verdad es que ando bastante perdido de plantas. Con vuestra ayuda para identificarlas podré saber más sobre sus cuidados. ¡Muchas gracias!
¿Me han engañado? Especie prohibida Hola a todos, hoy he ido a comprar unos caracoles y me han vendido varios caracoles cebra y cebolla, el problema es que al llegar a casa y mirar bien me han colado dos que no son de esta especie. Es posible que sea el caracol manzana? [ATTACH] [ATTACH]
¿Menos luz igual a peces más felices? Buenas, dejo esta experiencia curiosa. Mi acuario principal es un aqualed de 100L, tiene unos 8 meses montado creo y venía con tu tubo de luz LED (no sé su potencia ni lúmenes ni nada de eso) Al principio respetaba la pauta de unas 8-9h diaria encendido para las plantas, pero por otros factores de nutrientes quizás estas se estropeaban y opté por poner solo ambulias y anubias. Dejé la pauta de iluminación a simplemente encenderlo en momentos puntuales, un par de horas al mediodía, otro par antes de acostarme (en casa se ponían un poco histéricos que si gastaba esa luz mucho dinero y tal) Pues bien, la luz se rompió, bueno, el transformador, y opté por una de esas de amazon sumergibles que se pegan por ventosa. Ya tenía otras dos en los criaderos, no alumbran en exceso, y su luz es direccional y no amplia, pero sirven. En el principal se queda algo corta, el acuario apenas tiene en su parte central una tenue iluminación con tintes naturales amarillentos, y las 4 esquinas prácticamente quedan a oscuras. Pues el resultado es el...
Consulta ¿Me ayudáis a distinguir estas plantas? Hace tiempo planté brotes en un barreño mal cuidado, la mayoría murieron, pero el resto ahí están, y quisiera saber por encima -nombres -si son complicadas en abonos -iluminación -si crecen mucho o poco, rápido o lento... (para colocar) por si paso algunas al acuario principal. Me jode mucho por cierto que el acuario principal, con todas las movidas de potasio, abonos añadidos, iluminación, cambios de agua... tenga todas las plantas pochas, agujereadas y amarillentas, y el barreño este que lleva meses sin mantenimiento (ni abono, ni luz, ni PECES, y solo repongo el agua que se evapora y desde el grifo) las tenga tan bien :lol: Las plantas son: 1, hojas verdes por arriba, rojas por debajo (en algunos momentos fueron completamente rojas) y sueltas raíces en varias partes del tallo, por lo que se replantan fácil. [IMG] 2, No son ambulias, aunque puedan parecerse en la imagen. [IMG] 3, Enraíza en objetos, las hojas son arrugadas y bastante...
¿Meto algo más? Buenas shurs, Tengo: 2 platys macho 1 Betta splendens 1 ancistrus En: - Acuario 38 litros Blau - Plantado y con una raíz roja - Filtro tetra in 300 plus - PH alto (+-7,5) ¿Qué opináis? ¿Pondríais algún pez mas? ¿O alguna gamba?
¿Me recomiendan un filtro de estas características? Buenas! Tengo un acuario de 100L, que traía el Filtro Interior Optimus 400 No está mal, no ocupa mucho, y mueve bien el agua. El problema es que consiste en una esponja con un vacío dentro. En dicho vacío apenas cabe nada. Si metes carbón no caben canutillos, y viceversa. Tampoco puedes meter más esponja o perlón o queda todo apretadísimo y no filtra. Compré un filtro en el chino, el cual traía como cajitas super puestas. Una con esponja negra más porosa, otra con esponja clásica azul, otra de perlón y la última de canutillos. ¿El problema? Pues que es del chino, y no recomiendan este tipo de productos. Pero cuando buscas uno de marca casi todos son la esponja a rellenar, no encuentro así divididos en cápsulas o al menos con un espacio amplio para meter de todo ordenadamente. El acuario tendrá unos 40cm de altura, que obviamente con la tapa y para no rebosar se queda en menos. ¿Alguna recomendación? Por la ubicación solo me sirve uno INTERIOR, de mochila o exteriores no caben porque está encajado en entre paredes.
Consulta ¿Me podrían decir si mi pez esta enfermo o si se va a morir? Hola, soy nueva en el foro y pues tengo mi duda sobre mi pez betta esta enfermo o se va a morir, hace aproximadamente 2 semanas decidí cambiarle la pecera, el vivía en un Kit betta de 2 litros (si, ya se el no debe vivir ahí, pero antes pensaba que podía vivir ahí por que en donde lo compre me dijeron que con eso le bastaba), pero como esta haciendo mucho frió acá donde vivo, decidí comprarle un calentador de 10w y su termómetro (el que se pega por fuera de la pecera), y le puse piedritas fosfo (antes tenia otras que no se les caía el color) y obviamente le cambie mi pecera por una de 8 litros y no dejo completamente el calentador solo hasta que llega a 26° o 27°. Entonces he estado vendo a mi pez como cansado, este pez tiene 10 meses desde que lo compre y hoy que le cambie el agua (por que el nunca quiere que le cambie el agua, se termina escondiendo) y note que en un barco que el tiene tena algo como pegajoso en todos lados, sobre todo en la parte en la que se acuesta el, lo limpie eso que tena y las plantas también por si...
¿Me ayudáis con mi 60L? Hola muy buenas!! Estoy en mi tercera semana de ciclado en mi acuario de 60 litros. El ph es de 7, tengo Anubias y vallisnerias, y de sustrato he puesto manado de JBL. ¿Qué peces me recomendáis? Guppys mollys etc no por favor que ya los tengo en mi otro acuario. Me gustan las corys, alguna gamba, y una hembra de Betta. Y de peces que naden en el medio del acuario no tengo ni idea... Espero vuestras respuestas. Un saludo!!
Consulta Problema para alimentar a todos!¿Me ayudáis? Hola :sal: Pues tengo algunas dudas en mi comunitario nuevo, pues el otro comunitario es de Bettas. En éste habitan 4 Molly balón, 2 Molly Lira, 5 Borrachitos y 6 Corydoras. El caso es que los alimento con mini bolitas para tropicales, mini bolitas de espirulina, escamas, comida congelada (artemia, pulga, daphnia...), guisantes hervidos sin piel y trocitos de zanahoria cocida. El problema es que siempre hidrato previamente toda la comida seca, cosa que hace que se hunda, los Mollys se van a comer donde sea, pero me preocupan los Borrachitos, pues no les veo bajar a por la comida y los pequeños gránulos que caen lo veo que los pesquen... :nose: Tampoco sé cuanta cantidad y cuántas veces debo alimentarlos... Pues son mis primeros peces que no sean los Bettas. Y los Mollys comerían todo el día. Podéis oriebtarme sobre cabtidades para mis peces?? Toda ayuda es más que bienvenida!! MUCHAS GRACIAS!!!:thanks:
Consulta Nuevo acuario Corys ¿Cuántas pongo?¿Me ayudáis? Hola!!:sal: Ha falta de acuarios en casa ( :lol: ) tenía muchas ganas de tener Corydoras, mi marido tiene 4 en un 20L junto a un Betta macho y se las vé muy felices, pero yo no quería ponerlas junto a los nanos de los Bettas ni en el comunitario de Bettas porqué éstos se lanzan como locos y se comen las pastillas de fondo con el resultado de hinchazón de abdomen y no quiero problemas. En la tienda las tienen muy pequeñitas, de 1cm. De color grisaceo y albinas. Tengo un 20 litros rectangular (que hace tiempo dejé de utilizar) con sustrato Manado para plantar y encima una capa de 1 dedo de arena fina de acuario preparado para no dañar sus barbillones. Con filtro con flauta de 200l/h con esponja + arlita. Está ya plantado con algunas plantas naturales. El GH de mi agua es de 13-14° que he leído que no les va mal. PH de 7-7'4. Mi intención era comprar 3 de las grises (no sé nombre científico, pero no son moteadas) y 3 albinas. Sería exclusivo para ellas, no introduciría ningún otro pez. Pero me encantaría un pequeño acuario de...
¿Me dejáis vuestra alga? Así es, vuelvo a retomar mi post ¿ T E N E I S .... A L G A S ? , para seguir con el estudio, reponer las fotografías, intentar nutrirlo entre todos y sobre todo que sea un artículo de ayuda para atajar una gran parte de quebraderos de cabeza que nos da este apasionante Hobby. Por eso os pido que si hacéis una buena foto de alguna de estas indeseable, me autoricéis a usarla en mi post, así será mas fácil identificar los problemas. No está asegurado el uso de la foto, ya que usaré la que tenga mejor calidad y sea mas apreciable el tipo de alga. Os doy las gracias de antemano, saludos...........:ok:
¿Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es? Hola todos, un gusto saludarlos desde Honduras. Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es el que me acabo de conseguir? [IMG] [IMG] Gracias y saludos