Me Despido De Las Palomas

Tema en 'Aves' comenzado por dankis, 29 de Abril de 2015.

1. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola hace tiempo que no escribía pero les cuento que :
    La paloma adulta que un dia llego a pararse frente a mi casa y necesitaba atención fue tratada por mi le di una pareja y juntos hicieron una gran familia .
    La mayoría de sus crías ya se han ido y las que quedan viven libremente en los alrededores de mi casa pero ¿sus padres que? El padre de esas palomas llego por que necesitaba atención en una de sus patas y le ayude a subir de peso luego llego una hembra con el ala caída que parecía necesitar las escaleras para subir pero batallo contra eso y ahora esta en perfectas condiciones me e llevado una gran experiencia y ellas se acoplan a sus dueños y se vuelven realmente cariñosas viví la experiencia mas triste con mi pequeño plumas que vivió lo mas que pudo y ahora me despido de ellas ahora son libres les e abierto su jaula para que vuelvan a la naturaleza de donde vinieron y vayan de nuevo a la libertad pues ya me han dado muchas experiencias entre risas,caricias y,tristezas y pequeñas crías nuevas es su turno de ser libres pues en sus ojos veo ese deseo de libertad y no las condenare a la rutina de solo ser criadores para ver partir a sus pequeños
    Me despido de ellas con satisfacción y agradecimiento en los ojos de aquellas que ayude más por mi parte es todo.
    Saludos a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola dankis! Me encanto la historia!

Yo ahora tengo 3 palomas rescatadas, una que vino con una para rota y otros 2 que son pichoncitos que los encontre tirados sin la presencia de sus padres... los alimente a papilla y ahora ya saben comer solitos pero siguen siendo pichones jaja

A pinta (la de la pata rota) le voy a construir un jaulon grande porque se encariño mucho con migo (cada vez que me acerco empieza "cantar" y a mover las alitas como si todavía fuera pichon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) y ademas porque su patita no va a sanar porque esta quebrada y no puede ser liberada asi...

Y a luck y a coki ( los pichones ) los voy a liberar porque esos si se asustan cuando me ven jajaja

Saludos

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vuestra actitud y labor altruista os honra a ambos

, felicidades.

Salu2

4. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si ,asi son estos animales tan lindos y llenos de amor me alegro y te deseo suerte con eso espero y me sigas contando la historia
    Gracias T112904 saludos a ambos

5. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Me Despido De Las Palomas Actualizado

Hola e venido a actualizar lo que a pasado ahora solo una de las palomas tomo la decision de quedarse,vuela libre y luego regresa a comer y por las noches se mete a su jaula donde esta a salvo de los gatos y por la mañana se va y haci durante el dia, ya se a acostumbrado a estar cerca de mi. aqui les dejo una foto

6. Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Que bien lo de esos pájaros, que el de la foto siento corregirte pero no es una paloma es una tórtola de la especie Streptopelia decaocto. Son bastantes agradecidas, si las has tratado bien y saben de seguro que tienen comida y agua volverán a dormir y reponer fuerzas por las noches al lugar donde las han criado. Aunque algunas como has podido notar si que son más descaradas y se van sin volver, pero aún pueden darte la sorpresa de encontrártelas por casa.

De verdad te felicito por ese corazón que no todo el mundo tiene para intentar ayudar a los animales.

Cargando...
Temas similares
Otro Que Cae, Me Despido.......... Hola compañeros. Pues como algunos sabeis llevo bastante tiempo sin entrar o entrando muy poquito en el foro :oops: . La familia, el trabajo y mil cosas no me dejan disfrutar de este fantástico mundo como yo he disfrutado. Ya solo mantengo un pequeño 150l con una parejita de discos y algunos compis. Dichosos los tiempos de mi 450l, 150l y 60l todo en pleno apogeo y disfrutando de mis niños redondos redondos :grito: :grito: :grito: . El caso es que me tomo un descanso, OJO no dejo el foro :teveo: al contrario quiero seguir y ayudar a los que puedan tener dudas. He conseguido grandes amigos aquí y no quiero perderlos. He colgado algunos anuncios de venta de material, en los próximos días iré poniendo el resto. Espero poder liquidar lo que tengo y que los compradores lo disfruten tanto como yo. Lo que más me duele es vender mi querida pareja pero es lo que toca. Bueno que me pongo ñoño :oops: nos vemos por aquí :angel:
Me Despido Asta Pronto hola muy buenas como muchos saben yo tenia un viaje pendiente a usa y bueno ya llego la hora me voy este mes el 22 y quería despedirme de todos aunque en la distancia seguire entrando pero ya no como criador asi que quien quiera mis bettas puede pasarce por mi casa que los ire regalando a todo aquel que quiera la única condición que se pasen por aquí no los enviare ya que seria mucho curro y no tengo tiempo un saludo amigos y asta siempre
Me Despido De Los Bettas hola a todos por falta de tiempo y por esta vendita crisis siento decir que dejare la cria de este hermoso pez estare poniendo los mas de 200 ejemplares entre adultos y juveniles a la venta con un precio de infarto esto no quiere decir que no me pasare por este gran foro para echar un vistazo de vez en cuando ya que aqui aprendi todo lo que se (que no es mucho) pero bueno sin mas les deseo un feliz año 2013
Me Despido Pero No Desaparezco (creo Que Sigo...) Hola a todos, pues a pesar de mi intencion de mantener discos hasta el ultimo dia, lo vendo todo, ya hay comprador y esta semana se cierra todo. :cry: pero bueno eso de estirar la agonia "llevarmelos a huelva" para que luego en 3 o 4 meses queden a la deriva, no era lo suyo y he decidido vender todo el pack sin comunitario que ya se lo regale al cuñado. por otro lado me voy con mono de mas discos, crear algo incluso mejor de lo que tengo pero tiempo al tiempo y me voy con una amplia experiencia en estos bichos tan fascinantes quiero agradecer a todos con los que comparten experiencias en este foro y ayudan a los demas yo me he beneficiado mucho de todos "algunos + otros- pero todos igual de valiosos" bueno aqui les dejo un video de lo que hay hoy en mis instalaciones. Saludos y a disfrutar !!! :ok: [MEDIA]
Me Despido Por Un Tiempo Bueno amigos vengo a despedirme de vosotros durante un tiempo.Debido a motivos personales no podre venir asta el martes o el lunes por la noche. Asta entonces cuidaos y si os vais de fiesta esperadme eh¡¡¡ Nos vemos.
Me Despido De Vosotros Me marcho, por un tiempo quizás indefinido, me gustaría deciros que desde mi reingreso en Portalpez me encontraba muy a gusto, estos meses han sido de gran ayuda para mí y os agradezco enormemente a todos vuestro acogimiento y ayuda. Los motivos que me mueven a tomar esta decisión, quizás demasiado drástica, podrán ser o no correctos, pero desde luego, chocan con mis valores y como tal y para no faltarme el respeto en primer lugar a mi mismo y por consiguiente a todos vosotros, tomo esta decisión. No voy a exponer los motivos concretos que me llevan a tomar esta decisión, creo qué seria alimentar un polémica que no conduciría a nada que no fuera enemistarme con personas qué de alguna manera considero amigos, y como todos sabeis,la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde aparcaremos, sé que algunos lo entenderéis y para otros será la chispa que les alimente, pero con esta decisión no quiero abrir ningún debate qué desestabilice la buena armonía de Portalpez. Quiero daros las gracias a todos por vuestro tiempo, por los...
Hola A Todo Me Despido Analic Y Elma Y Todos Los Usuarios hola solo quiero agradecer, por la ayuda que he residido de todos ustedes, no se si se acuaerden de mi, andres felipe, pues digo por que esta pagina es muy grande, :alegria: :alegria: :alegria: y y no la conocia casi, pero vi, que en el diccionario, y la biblioteca ,habia mucha informacion, mucha masa de lo que me imaginava,pues casi no volvere a estar con ustedes,puesto que yo no tengo internet en casa por algunos problemas economicos, hablava con ustedes por que mi tia tenia internet,pero de todos modos boy a estudiar mucho este tema de la acuariofilia, para que cuando valla a internet colabore mas hacertadamente, y con mucha mas experiencia, y deseo aprender mas, para desarollara mis propias guias, pues mis peces se an sanado, grasias a su ayuda :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: pero estare atento subiendo fotos, me mi feo acuario, :lol: :lol: :lol: :lol: ademas no solo resivi, ayuda sino tanbien me agrado, mucho por que me sentía bien, cuando ayudaba, y me diverti mucho leyendo y conociendolos ,me...
Me Despido De Este Mundo...PUEDE QUE YA NO!!! bueno creo que se debe poner aki el post asiq... nada si habeis lido mi otro post... http://www.portalpez.com/decirme-que-no ... highlight= ya habreis visto que no gano para disgustos con este acuario y se acabo no vuelvo a desmontar y montar esto otra vez... asi que nada lo dicho espero que os vaya muy bien con vuestros bicho y que disfruteis de este hobbi... yo ya no lo hare... cuando desmonte todo esto ya lo sacare a la venta de momento daros las gracias por toda la ayuda de estos meses... dew...
Crianza y reproducción de las palomas Crianza y reproducción de las palomas [MEDIA] Fuente: [IMG] Corneli Publicado el 15 ene. 2016 - Videoteca
uñas de las palomas Buenos días, mi paloma doméstica no se desgasta las uñas como debiera y las tiene demasiado largas, y cojea un poco, yo creo que es debido a eso, me gustaría saber qué hacer, ya sé que no se deben cortar ya que tienen la matriz de la uña muy cerca del borde de ésta y la puedo lastimar, me gustaría saber si puedo limárselas y con qué, gracias
Problemas De Palomas Hola yo empece teniendo solo una palomo y una señora nos regalo una paloma y todo iba bien hasta que comenzaron a reproducirse y hacerse mas y mas!!!! y hasta hora tengo 6 dos papas y 4 hijos y vienen otros 2 hijos están en 2 jaulas los 2 primeros hijos en una y los papas otros dos hijos y los que vienen en camino juntos y ya no se que hacer los quiero demasiado son muy dóciles y se dejan acariciar pero ya son muchos y me gustaría conservarlos pero que opciones tengo si no puedo tener tantas jaulas siento que tendré que regalarlos y deshacerme de algunos ejemplares pero como le hago ? tengo opciones ademas de deshacerme de algunos? ayuda antes de que se hagan mas
Presento A Mis Palomas Hola Espero les gusten mis palomas pavinas les cuento que estoy muy contenta porque despues de mucha espera se han puesto a hacer el nido y espero pronto traerles buenas noticias y si ponen los huevitos les pondre las fotos de sus bebes [IMG] [IMG] [IMG]
Maspalomas Pues mientras Aetven hacia fotos en una tarde fria de Viernes Santo en la playa de las Canteras en Las Palmas, yo estaba en la otra punta de la Isla, en Maspalomas, una zona turistica con una de las mejores playas de Canarias.... :fiu: Aqui van algunas de muestra...ya ire poniendo mas... [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. Riky
Palomas [align=justify]Palomas, proliferan por todas las ciudades, para alegría de unos y desagrado de otros. Es un animal que es todo un símbolo. He recopilado algunas fotos de ellas, algunas antiguas y otras mucho mas recientes, he intentado dar un toque diferente en cada foto, espero que les guste. "Sueño al amanecer" [IMG] "Ilusión" [IMG] "Palomas de los muelles" [IMG] "Haciendo carreras" [IMG] "Siguiendo la línea" [IMG] "Saludando al Sol" [IMG] "La última"...