¿Me dejáis vuestra alga?

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por dimeal, 22 de Abril de 2018.

1. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Así es, vuelvo a retomar mi post Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! , para seguir con el estudio, reponer las fotografías, intentar nutrirlo entre todos y sobre todo que sea un artículo de ayuda para atajar una gran parte de quebraderos de cabeza que nos da este apasionante Hobby.

Por eso os pido que si hacéis una buena foto de alguna de estas indeseable, me autoricéis a usarla en mi post, así será mas fácil identificar los problemas.

No está asegurado el uso de la foto, ya que usaré la que tenga mejor calidad y sea mas apreciable el tipo de alga.

Os doy las gracias de antemano, saludos...........

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Muchas gracias @dimeal yo en cuanto pueda te saco fotos de las mias, que me han salido ultimamente un porron...

Por otro lado, si lo estimas oportuno, no dudes en coger fotos de cualquier post del foro, puesto que seguro que no le va a importar a nadie, sino todo lo contrario, siempre es de agradecer.

3. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Gracias Ososusy, lo decía para que no hubiera malentendidos, estoy seguro de que la gran mayoría lo agradecerá.

He pensado, en el caso de que encuentre alguna en un post, preguntar primero si no le importa que la tome..........

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Bueno, pues ya he recuperado algunas foticos del post,............poquito a poco.........

5. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En cuanto empiecen a salir (estoy ciclando) te las mando

6. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,

Me parece perfecto, pero si no te contestan, tampoco te comas la cabeza y usalas, al final, todas las fotos que se ponen publicas aqui en el foro, siempre que cites al autor, no hay problema en utilizarlas para proyectos relacionados con Portalpez... por otro lado, algunos no te van a contestar, bien sea porque han dejado la aficcion, o porque han perdido su cuenta de correo...etc...
    Esta muy bien solicitar permiso, pero no es necesario, ya que cuando te registras ya hay un apartado sobre que se pueden hacer con los contenidos:
    No obstante, cualquier problema, me lo comentas...

7. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Las espero con ansias!!

, no en serio, no deseo a nadie estas oportunistas, pero una vez que aparecen, mejor aprovecharlas para un bien común ¿no?.........
    Cuento con ello amigo.........

8. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Así lo haré entonces compañero, te agradezco la información........

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Te voy a mandar fotos de mis algas :) sirve que encuentro cuales son

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información