Consulta Me cambiaré de ciudad.

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Osmargelo, 18 de Septiembre de 2019.

1. Osmargelo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, veran tengo un problema, dentro de poco me iré a vivir a otra ciudad lejana a la que actualmente estoy viviendo y quiero llevar conmigo mi acuario con todos los peces, el problema es que no se cono debería llevarme a mis peces, si en una bolsa, algún contenedor grande o en qué otra cosa los puedo llevar?

Mis peces son unos 7Guppys, 4 mollys y 1 cola de dónde espada. Y en otro acuario tengo a un sello rojo.

¿Cómo los puedo llevar conmigo sin que mueran en el viaje? (Son 2 días de viaje)

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Mira lo que encontré:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Estás en el límite máximo de supervivencia de estos animalitos al realizar un viaje, por lo que desde ya debes ver la manera de no excederte o incluso reducir de alguna manera el tiempo de viaje que indicas. Si consideras no lograr eso, lo más sano sería obsequiarlos a alguien que sepa apreciarlos y cuidarlos y ya en la otra ciudad obtener otros para reiniciar tu afición.

Si persistes en ello, adicional a lo que se indica en el enlace que te pasé, yo iría a un acuario y pediría que le agreguen oxígeno a las bolsas, o conseguir algún envase pequeño presurizado para inyectar yo mismo el oxígeno, y favorecer la oxigenación de los peces dentro de las bolsas.

Otra opción: ¿Hay alguna manera de enviarlos como paquete por avión, por ejemplo, y que alguien te los reciba y los acomode bien en su destino? El tiempo se reduciría a horas para ellos.

Que todo resulte de lo mejor para tí y tus mascotas.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2019
  3. Alfredo Casique GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo los transporté durante 14 horas, los metí en un bote (cubo) negro con tapa de 30 litros que se usa para transportar miel, me compré una bomba de pilas y una piedra aereadora. Me llevé además en garrafones, 40 litros más de agua de mi pecera; cómo llegué de noche y cansado, los dejé en el bote toda la noche y hasta el otro dia por la tarde los pude pasar al acuario grande. El material de mi filtro lo llevé también en boté. No se me murió ninguno y el acuario arrancó cómo si nada.

Fue mi experiencia, saludos.

• Me encanta Me encanta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Imaginándome el problema, pensé en algo similar, un cubo o envase grande de plástico que haga las funciones de tanque de 30-40 litros, si es un carro particular, se puede acomodar con cuidado y bueno, tratar de ir poco a poco. Qué bueno que resolviste bien y ojalá el autor del post también pueda resolver el suyo, es una lástima tener que darlos pero peor aún sería que murieran en el viaje.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información