Consulta Me ayudan a identificar esta planta?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por JairGalvez, 3 de Julio de 2020.

1. JairGalvez RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola, hace unos días hice una compra de troncos para mi acuario y me regalaron algunas plantas con la compra.
    Me dieron un tallo de esta planta:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se me hizo bastante curiosa porque solo me dieron un tallo. Al inicio pensé que era una cabomba pero las hojas no correspondían en lo absoluto (la compare con una que tengo).
    Luego pregunté a la persona que me la regaló y me dijo que era una:
    Ceratophyllum demersum (pino de agua)
    pero al revisar en google tampoco corresponde a la forma de las hojas.

Alguien puede ayudarme a identificarla por favor?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Limnophila sessiliflora
    Myriophyllum spp

Última modificación: 3 de Julio de 2020
  3. JairGalvez RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Al final terminé encontrando la respuesta luego de una extensa búsqueda de plantas. La que sale en la foto es una Myriophyllum Spicatum.
    Espero ayude a alguien en caso también tuviese la misma duda que yo!

Cargando...
Temas similares
Me ayudan a identificar esta planta Tengo 4 tipos de plantas en mi acuario pero hay una que no logro identificar por su nombre.
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Consulta ¿Me ayudan a identificarlo? Buenas, comunidad. Hoy supervisando el acuario acabo de encontrarme con un polizón que seguramente debió venir con las plantas. ¿Me ayudan a identificarlo? ¿Es un come plantas? ¿Es perjudicial para mi acuario? Les dejo unas fotos y espero por su ayuda. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Me ayudan a identificar el alga [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] estoy hace tiempo intentando erradicar esta alga y nonfunciona. Ya probe lo que se recomienda para filamentosas dsps creo que quizas era cladophora. Alguien sabe q es? Mi siguiente intenta viene a sser apagon 5 dias pero me da cosa por los peces y porque tengo algunas plantas medio chucas aun no tan establecidas
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es? Hola todos, un gusto saludarlos desde Honduras. Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es el que me acabo de conseguir? [IMG] [IMG] Gracias y saludos
Me Ayudan A Identificar A Mi Gecko???? Hola a todos, Necesito una mano para identificar a este pequeño que tengo conmigo, lo encontraron en la calle y como me encantan los animales me lo dieron para que cuide de el, ya le hice un habitad con una pecera redonda y piedras, pero la verdad no tengo mucha idea del tipo de gecko que es asi que ahi les subo una foto asi me ayudan a saber un poco mas acerca de su especie para cuidarlo mejor. Por ahora le estoy dando de comer microgrillos y le doy agua con rociador por que el agua en un platito no le dio mucha atencion. Gracias por sus conocimientos. [IMG] Foto en maxima definicion
Me ayudan? Por favor Buenas noches necesito consejos y ayuda el tripton de mi hija comenzó a mantenerse en la parte superior de su pecera toda la hora flotando o nadando contra el vidrio... Se lo ve más pálido, su pecera siempre está limpia, bien cuidada, no cambiamos su alimentación, hace 4 años que está con nosotros y aquí no hay veterinarios que quieran o sepan controlarlo. Me ayudan por favor
Urgente me ayudan porfa hola a todos se que dije que tomaria um descanso del foro pero esto es urgente bueno resulta que yo y mi prima compramos un betta (por eso fue que compre un segundo ) y pues les pusimos calentador y todo y el calentador de mi prima calienta muchisimo porq hasta el agua se siente caliente bueno la cuestiom es que el pez se quemo pir el calentador y ella me dijo que que le echaba y que investigo y que se le puede poner azul de metileno segun que porq lo decia el google y le dibe que no confiara y que se abriera una cuenta en portal pez y me dijo que no que porq no era seguro y que no se que y al final me convencio de escribir yo entonces la cuestio es que le puede poner a su pez ( el calentador ya lo desconecto) asi que le recomiendan algo [IMG] este es el pez despues de conectar el calentador se puede ver rojo [IMG] y este es el pecesito antes de que le comprara el calentador ayudenla porfa que ya quiere meterlo en azul de metileno y no sabe si es...
Consulta Me ayudan pls? Hola gente tengo que ciclar mi acuario de 20 litros, me podrian dar instrucciones paso a paso de como ciclarlo ? porfa si no es mucha molestia gracias :)
Consulta instrucciones de como ciclar un acuario me ayudan? Hola, tengo que ciclar mi acuario que compre esta nuevo en caja pero no se el orden y como se cicla me pueden ayudar pls pd:yo pienso que es haci 1-agregar decoraciones 2-agregar agua 3-prender el filtro 4-agregar alimento de pez cada 2-3 dias 5 dejarlo durante 1 mes es correcto haci o no, me pueden ayudar gracias
Tengo una planta desconocida me ayudan? Hace unos días monte un nuevo acuario, y al hacer el pedido de las plantas, no todas las que me llegaron, fueron las que pedí. Y ahí una en particular que no he podido identificar, por ninguna parte. Y solicito su colaboración para identificarla. Es una planta de tallo, el tallo es de colos oscuro, las hoja también son de un verde oscuro, son pequeñas y dentadas. Y son un poco peluditas. Lo siento por la descripción tan baga pero espero que me puedan ayudar gracias.
Que plantas ayudan a el Ciclado ? Buenas tengo un acuario de 12.5 litros ya llevo un día con filtro y 12 gotas de declorozador ,quería saber que plantas podrían ayudar en el ciclado para adquirirlas ,gracias
Ayudan duda de acuario nuevo? Buen día a todos quisiera contarles que acabo de Montar un acuario nuevo con un 50% de agua de otro acuario y estoy utilizando un filtro algo ciclado, mi duda es debo conectar al c02 el primer día y la cantidad y horas de luz como es para este acuario plantado para que no hayan algas, muchas gracias.