Consulta Me ayudan a identificar esta planta?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por JairGalvez, 3 de Julio de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Me ayudan a identificar esta planta Tengo 4 tipos de plantas en mi acuario pero hay una que no logro identificar por su nombre. | |
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan. | |
Consulta ¿Me ayudan a identificarlo? Buenas, comunidad. Hoy supervisando el acuario acabo de encontrarme con un polizón que seguramente debió venir con las plantas. ¿Me ayudan a identificarlo? ¿Es un come plantas? ¿Es perjudicial para mi acuario? Les dejo unas fotos y espero por su ayuda. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Me ayudan a identificar el alga [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] estoy hace tiempo intentando erradicar esta alga y nonfunciona. Ya probe lo que se recomienda para filamentosas dsps creo que quizas era cladophora. Alguien sabe q es? Mi siguiente intenta viene a sser apagon 5 dias pero me da cosa por los peces y porque tengo algunas plantas medio chucas aun no tan establecidas | |
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
¿Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es? Hola todos, un gusto saludarlos desde Honduras. Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es el que me acabo de conseguir? [IMG] [IMG] Gracias y saludos | |
Me Ayudan A Identificar A Mi Gecko???? Hola a todos, Necesito una mano para identificar a este pequeño que tengo conmigo, lo encontraron en la calle y como me encantan los animales me lo dieron para que cuide de el, ya le hice un habitad con una pecera redonda y piedras, pero la verdad no tengo mucha idea del tipo de gecko que es asi que ahi les subo una foto asi me ayudan a saber un poco mas acerca de su especie para cuidarlo mejor. Por ahora le estoy dando de comer microgrillos y le doy agua con rociador por que el agua en un platito no le dio mucha atencion. Gracias por sus conocimientos. [IMG] Foto en maxima definicion | |
Me ayudan? Por favor Buenas noches necesito consejos y ayuda el tripton de mi hija comenzó a mantenerse en la parte superior de su pecera toda la hora flotando o nadando contra el vidrio... Se lo ve más pálido, su pecera siempre está limpia, bien cuidada, no cambiamos su alimentación, hace 4 años que está con nosotros y aquí no hay veterinarios que quieran o sepan controlarlo. Me ayudan por favor | |
Urgente me ayudan porfa hola a todos se que dije que tomaria um descanso del foro pero esto es urgente bueno resulta que yo y mi prima compramos un betta (por eso fue que compre un segundo ) y pues les pusimos calentador y todo y el calentador de mi prima calienta muchisimo porq hasta el agua se siente caliente bueno la cuestiom es que el pez se quemo pir el calentador y ella me dijo que que le echaba y que investigo y que se le puede poner azul de metileno segun que porq lo decia el google y le dibe que no confiara y que se abriera una cuenta en portal pez y me dijo que no que porq no era seguro y que no se que y al final me convencio de escribir yo entonces la cuestio es que le puede poner a su pez ( el calentador ya lo desconecto) asi que le recomiendan algo [IMG] este es el pez despues de conectar el calentador se puede ver rojo [IMG] y este es el pecesito antes de que le comprara el calentador ayudenla porfa que ya quiere meterlo en azul de metileno y no sabe si es... | |
Consulta Me ayudan pls? Hola gente tengo que ciclar mi acuario de 20 litros, me podrian dar instrucciones paso a paso de como ciclarlo ? porfa si no es mucha molestia gracias :) | |
Consulta instrucciones de como ciclar un acuario me ayudan? Hola, tengo que ciclar mi acuario que compre esta nuevo en caja pero no se el orden y como se cicla me pueden ayudar pls pd:yo pienso que es haci 1-agregar decoraciones 2-agregar agua 3-prender el filtro 4-agregar alimento de pez cada 2-3 dias 5 dejarlo durante 1 mes es correcto haci o no, me pueden ayudar gracias | |
Tengo una planta desconocida me ayudan? Hace unos días monte un nuevo acuario, y al hacer el pedido de las plantas, no todas las que me llegaron, fueron las que pedí. Y ahí una en particular que no he podido identificar, por ninguna parte. Y solicito su colaboración para identificarla. Es una planta de tallo, el tallo es de colos oscuro, las hoja también son de un verde oscuro, son pequeñas y dentadas. Y son un poco peluditas. Lo siento por la descripción tan baga pero espero que me puedan ayudar gracias. | |
Que plantas ayudan a el Ciclado ? Buenas tengo un acuario de 12.5 litros ya llevo un día con filtro y 12 gotas de declorozador ,quería saber que plantas podrían ayudar en el ciclado para adquirirlas ,gracias | |
Ayudan duda de acuario nuevo? Buen día a todos quisiera contarles que acabo de Montar un acuario nuevo con un 50% de agua de otro acuario y estoy utilizando un filtro algo ciclado, mi duda es debo conectar al c02 el primer día y la cantidad y horas de luz como es para este acuario plantado para que no hayan algas, muchas gracias. |