¿Me ayudáis a saber qué plantas son?

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por dleone, 31 de Octubre de 2020.

1. dleone RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!

He comprado un par de plantas pero en la tienda no me han sabido decir cuáles son. La primera pienso que podría ser una Hygrophila Corymbosa (o Polysperma), pero no estoy seguro. La segunda dudo entre una Bacopa Caroliniana y una Lysimachia Aurea, a ver si también me podéis confirmar, os dejo las fotos.

Esta sería la que pienso que se trata de Hygrophila, ¿qué creéis?:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La otra sería esta, que dudo entre una Bacopa Caroliniana y una Lysimachia Aurea, a ver vosotros qué opináis:

Me imagino que ambas son bastante comunes pero la verdad es que ando bastante perdido de plantas. Con vuestra ayuda para identificarlas podré saber más sobre sus cuidados.

¡Muchas gracias!

Última modificación: 31 de Octubre de 2020
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La segunda es bacopa caroliniana sin duda, yo tengo a mares.

3. dleone RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias! A ver si alguien más nos ayuda con la primera.

Un saludo
    :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información