Me ayudais a identificar?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por crazylegs, 9 de Noviembre de 2019.

1. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Holaa! Me han aparecido unos caracoles diminutos por el acuario, alguien puede distinguir de que especie son? No se si todos son de la misma especie, aunque supongo que sí porque han aparecido el mismo dia. Muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es género Physa, no se la especie

3. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vaya, hubiera preferido planorbis!! Espero que no me hagan plaga...

4. Racso RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, siguiendo con el hilo, me he encontrado un caracol que no sé si es physa o no porque no se parece a los que me he encontrado hasta ahora. Me podéis ayudar a identificarlo?. Gracias

Archivos adjuntos:

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Este si parece planorbis

6. Racso RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la aclaración

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información