Consulta Me ayudáis a identificar 3 nuevas plantas por favor?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alba1989, 14 de Junio de 2018.

1. Alba1989

Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hoy me he decudido a cambiar tidas las plantas que tenía en el comunitario de Bettas, pues hacía tiempo que no me gustaba.

He puesto (que ya tenía):
    • Helecho de java en roca
    • Anubia en tronco
    • 2 Cladosphoras

Nuevas he comprado:
    • Vallisberia asiática
    • Cola de Zorro
    • Selaginela Wildenowii (me la han colado y veo que es terrestre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

Mis dudas vienen en éstas 3 siguientes:
    1. No sé si es Elodea (veo las hojas muy largas y me confunde) o es Pogostemos Erectus:

2. Ésta planta de tallo con hojas pequeñas algunas verdes y algunas rojas, con el tallo rojo:

3. Ésta me ha patecido preciosa, he podado los tallos largos porqué estaban feuchos, pero alarga el tallo hasta la superfície quedando la hoja en la punta:

Abono una vez por semana o bien con Sera Florena y tengo también Potasio hecho por una amiga pero no sé que cantidad debo hechar por lo que no lo uso, pero creo que debería.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!!

2. Betogaro

Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    La 2 es ludwigia

3. Alba1989

Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias @Betogaro !! Ya tengo una identificada!!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información