Consulta ¿Me ayudáis a distinguir estas plantas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Dilo126, 2 de Mayo de 2019.

1. Dilo126

Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo planté brotes en un barreño mal cuidado, la mayoría murieron, pero el resto ahí están, y quisiera saber por encima

-nombres
    -si son complicadas en abonos
    -iluminación
    -si crecen mucho o poco, rápido o lento... (para colocar)

por si paso algunas al acuario principal.

Me jode mucho por cierto que el acuario principal, con todas las movidas de potasio, abonos añadidos, iluminación, cambios de agua... tenga todas las plantas pochas, agujereadas y amarillentas, y el barreño este que lleva meses sin mantenimiento (ni abono, ni luz, ni PECES, y solo repongo el agua que se evapora y desde el grifo) las tenga tan bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las plantas son:

1, hojas verdes por arriba, rojas por debajo (en algunos momentos fueron completamente rojas) y sueltas raíces en varias partes del tallo, por lo que se replantan fácil.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2, No son ambulias, aunque puedan parecerse en la imagen.

3, Enraíza en objetos, las hojas son arrugadas y bastante rígidas.

4, Hojas verdes, bastante blandas, la propia corriente las mueve.

2. Aery

Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues la primera creo que es una cryptocorine, la segunda es una hygrophila diformis, la tercera no estoy seguro parece un helecho a lo mejor el windelov, y la tercera parece una echinodorus que podría ser amazonicus.

3. Dilo126

Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Alguna respuesta más?

Para saber si son delicadas o no.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información