Me ayudáis a completar mi acuario?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Maruamar, 15 de Noviembre de 2018.

1. Maruamar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Tengo un acuario de 50l en el que actualmente tengo 2 guppys macho y 3 mollys(1 macho y dos hembras),había pensado meter algunas corydoras,cuántas tendría que meter? O un ancistrus pero prefiero la primera opción...También quería meter algún guppy o molly más pero no se si estaría sobrepoblado,qué me recomendáis con mis litros? Mi ph es de 7,5.
    Gracias!

2. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, si pones ancistrus tienes que tener un tronco o raíz natural ya que se alimentan de ella, las corydoras yo pondría 3 o 4, también si quieres podrías poner unos pocos guppys o mollys más, yo tengo un comunitario de 100 litros con guppys neones chinos 4 corys 1 ancistrus y una pareja de gourami. Ya nos contarás que metes :)

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo creo que podrias meter 5 coridoras, pero preparate para la sobrepoblacion, guppys y mollys criaran y si no se comen a los alevines terminaras con muchos, muchos, muchos, bueno ya me entiendes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Maruamar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Las corydoras tienen que ir en cardumen...pero teniendo en cuenta el tamaño del acuario,estaría bien si pongo 4?Por otra parte los mollys no están muy por la labor,por lo que pensaba meter alguno más...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Guppys no lo tengo claro porque tendría que meter muchas hembras para compensar los dos machos que tengo y creo que se me iría un poco de las manos...

En cuanto a las corydoras,me recomendáis algunas en concreto?En principio pequeñas y resistentes,aunque creo que es mucho pedir

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puedes meter las bronce ( aeneus ) son de las mas pequeñas y las mas habituales, asi puedes meter si quieres un grupo un poco mayor, crecen hasta unos 3,5 cm
    Los guppys llevas toda la razon, mejor solo machos que no se te desmanden
    Y los mollys dales tiempo que lo mismo son timidos jejeje

6. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo metería 6 corydoras bronce y listo, si metes menos no estarán a gusto y pasarán la mayor parte del tiempo escondidas

7. Maruamar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola,al final compré 5 corydoras aeneus(no habían más en la tienda)y creo que están contentas,aunque son peces un poco curiosos...

Para resumir,en 50l tengo:
    Las 5 corydoras
    2 guppys macho
    3 mollys(1 macho y 2 hembras)
    Podríamos decir que está completo?si meto algo más estaría sobrepoblado?
    Gracias!

8. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo lo dejaría así como lo tienes ahora, creo que es una población adecuada

9. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tiempo para meter algo mas siempre vas a tener, deja a ver si se animan los mollys, pon les musica romántica y la luz suave

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información