Consulta Material filtrante

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Drak0, 13 de Agosto de 2019.

1. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas tengo un filtro eheim experience 350 que mueve 1050 L/h que viene con dos cestas. La cuestion es que en una cesta van los canutillos y en la de abajo 3 esponjas, es necesaria tanta esponja? O puedo meter mas canutillos y quitar alguna esponja en la cesta de abajo, o quizas asi este bien? Adjunto foto para que veáis como es.Un saludo y gracias

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Yo quitaría una esponja y metería más biologico

3. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Y de las 3 cual quito? La de medio y meto el material en medio de las dos esponjas? Otra cosilla yo tengo como piedras blancas de material, son mejor los canutillos?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Deja juntas las esponjas, el nuevo material lo juntas con tus piedras blancas que imagino serán piedras pómez o material similar.

Si tienes esponjas de diferentes poros, deja una de poro grueso que reciba el agua y después una de poro fino.

No he encontrado diferencias entre materiales porosos naturales y comerciales excepto el matrix de seachem.

5. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Mmmmmm no te entiendo asi que no pongo mas material en el cubo donde tengo las esponjas? Es que tengo dos cajones una con solo esponjas y otro con las piedras solo, preguntaba si en el cajon de las esponjas seria recomendable meter mas piedras y quitar alguna de las 3 esponjas. Como quitar una y meter mas piedras en ese cajon o dejar las 3esponjas. En la foto se aprecia mejor. Gracias por contestar como siempre

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Quita solo una esponja.
    NO metas enmedio de las esponjas el material biológico , mételo junto al que ya tienes aunque queden en cajones separados

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información