Material Electrico Para Pantalla Acuario.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por DISJO, 5 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Vendo.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Lote de material para pantalla de luz. Consta de:
    2 reactancias digitales TRIDONIC ATCO PC 1/39 T5 PRO.
    4 casquillos estancos.
    4 mts de cable especial.
    Si se recoge en mano regalo T5 de 39w y reflector.
    Todo el material nuevo y perfecto.

- Haces envíos: Si - No

Si.

- Localidad: lugar donde vives

Sabadell.

- En caso de envío quién paga los portes:

Comprador.

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

Bajo pago.

- Forma de pago:

En efectivo o transferencia.

- Precio:

25 euros.

- Contacto por privado o mail:

Indiferente.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Material ideal para tener una buena pantalla, todo perfecto. Su precio es mucho superior en cualquier tienda.
    Saludos.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Privado contestado

3. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sigue disponible

4. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Todo nuevo

5. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

6. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Privado contestado

7. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mp contestado.

8. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vendido.
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo Material Electrico ( Madrid ) Hola.. Pues despues de tunear mis lamparas, me sobra el material que he quitado de mis lamparas.. - 2 balastros electronicos 2x50 w ( 10 € cada uno) ME QUEDA 2 - 1 balastros normal de 18 w. ( 5 € ) VENDIDO - unos 12 portalamparas para T5. ( todospor 5 € ) - 1 PLL de 36 nuevo , solo esta abierta la caja pra probarlo ( 8 € ) - 4 fluorescente T5 de 39w cada uno, con unos 6 meses de uso ( 10 € todos ) VENDIDO - 1 Fluorescente azul coral reef ( este no esta nada utilizado, aunque estaba puesto en la lampara estaba "capado) , ( 3 € ) Si alguien esta interesado en algun foto, mi mail es rubendiazm@gmail.com le envio fotos..
Material filtrante Hola foro es mi primera pregunta por aquí. Haber si me podéis ayudar compre un filtro externo tetra ex 800 plus y de carga filtrante me vienen las biobolas y los canutillos filtrantes lisos de cerámica. Creo que lo único que me valdría para montar el filtro serían los canutillos lisos de cerámica y en vez de las biobolas comprar canutillos cerámicos porosos para que aniden ahi las bacterias. Estais en lo cierto de lo que digo o me confundo y que material poroso en canutillos me recomendáis? Alguna marca en concreto? Gracias de antemano.
Material filtrante biologico casero Hola buenas, estoy pensando en hacer un filtro casero para un estanque con una caja de plástico, la idea principal es hacerla en su mayoría de material biologico y como bien sabéis no es que sean muy baratos. El caso es que estoy entre 3: Teja de los techos, bloque típico de pared y grava volcanica. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Consulta Cuanto material biológico necesito Hola, acabo de adquirir un filtro eheim classic 250 o 2213 para mi acuario de goldfish (64l +-). Lo compré de segunda mano por muy bien precio y hoy lo he limpiado, montado y lo he puesto a funcionar en un cubo durante 3h con azul de metileno para desinfectarlo, había pensado en lejía alimentaria pero no me he podido desplazar a comprarla, solo tenía perfumada. Tengo algunas dudas con el material filtrante biológico, ya que la cesta tienen una capacidad de 3l, siendo generoso con las esponjas me quedarán 2 litros y algo para material biológico (una barbaridad comparado con los 250ml que tiene el filtro interno de sera siporax mini) Mi duda es sobre qué material comprar(no me gustaría gastar mucho dinero), y qué cantidad para un acuario de 64l con dos goldfish de 1 año y otro de 4 meses. Compré este con vistas a cambiar a un acuario de 120l en un futuro próximo. Había pensado en sera siporax biofilter medium, en Amazon está a 20€ el litro También he visto unos de eheim pero no sé si serán filtración biología. Me gustaría...
Filtro sin material biologico Buenas a todos. Estoy empezando una bettera y me encuentro en el proceso del ciclado. Llevo 13 dias de ciclado pero al ser nuevo no sabia de la importancia del material biologico filtrante. La pregunta es ¿ tengo que empezar desde cero el ciclado de nuevo comprando el material filtante? ¿ influye mucho en mi pecera de 20l?
Quiero material biológico para crear colonia bacteriana en el acuario Yo quiero un material biológico para mi acuario de agua dulce, ese material debe ser económico. ¿La piedra caliza y los restos de coral me pueden funcionar para albergar la colonia bacteriana que necesita el acuario? Mi filtro solo tiene una esponja negra que vino con la pecera y el cartucho con carbón activado. ¿Qué más me falta? Seguiré leyendo.
material filtrante Hola buenas, tengo un filtro de eheim 2213 que me recomendáis poner como material filtrante para mi acuario de 100 l agua dulce? muchas gracias
Consulta Sugerencias para material de nano-filtro en gambario. Hola gente! Muy contenta de disponer de esta plataforma para resolver nuestras dudillas. Abro hilo porque, aunque llevo muchos años con acuarios, es mi primer nano (32L brutos, unos 25 netos) y me surgen muchas dudas con respecto a un filtro tan chiquitín. Por coger una opción económica y medianamente estética, compré hace tiempo un filtro mochila Blau FM 120, de muy pequeño tamaño. El filtro va bien de potencia, pero me he encontrado con que la caja para introducir material es mínima, por lo que mis opciones se limitan mucho. La propia marca tiene "cartuchos" de tela y carbón activo para este filtro, pero no me parece necesario meter eso en lugar de otros materiales. https://exotic-shrimp.es/producto/hang-on-filter-fm-120/ Originalmente venía con una esponja, pero algo que me pareció extraño fue que la esponja estaba ideada para ponerla en vertical en la parte de atrás del filtro (creo que se aprecia un poco en las fotos online), y siempre he visto que la esponja va en horizontal y debajo, con los demás materiales...
Diferentes tipos de materiales filtrantes para acuario y su función Diferentes tipos de materiales filtrantes para acuario y su función Menciono las etapas de la filtración, así como de los materiales filtrantes que podemos utilizar en cada una de ellas. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 9 nov. 2017 - Videoteca
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Consulta Material filtrante para Eheim pro 600 Tengo un filtro Eheim con los siguientes filtrantes de serie: . Cestillo 0: esponja gruesa que recibe el agua. Está en la parte superior, después el agua baja y va atravesando los cestillos del 1 al 4 de abajo a arriba. . Cestillo 1: MECHpro (tubitos de plástico) . Cestillo 2: MECHpro (tubitos de plástico) . Cestillo 3: bioMECH (pastillas de filtrado mecánico/biológico) . Cestillo 4: SUBSTRATpro (bolitas de filtrado biológico) + capa de perlón. El MECHpro no me entusiasma. Cuando limpio el filtro salen flotando los tubitos y además lo encuentro limpio siempre, por lo que no se muy bien si es efectivo. Creéis que debería cambiar los materiales de los cestillos 1 y 2 por otros? No se si sería mejor unos canutillos cerámicos en el 1 y un material mecánico/biológico en el 2 (bioMECH)...
Venta Peces y material Buenas Por motivos de obras en mi casa vendo peces de mi acuario plantado. OTOCINCLUS AFFINIS 2 TETRA EMBER 7 BOTIA SIDTHIMUNKI 3 BREVIBORA DORSIOCELLATA 6 APISTOGRAMA VIEJITA 7 TODOS 100€ Y ADEMAS TENGO TODO TIPO DE MATERIAL
Consulta MATERIAL FILTRANTE PARA FILTRO EXTERNO (SOLO MATRIX) Buenas tardes, tengo un filtro sunsun que mueve 2000 lts/hr. el filtro tiene 4 canastas en las cuales puedo poner varia diversidad de material filtrante. He visto que la mayoria agregan son canutillos y matrix. pero quisiera saber si es bueno solo poner matrix en su mayoria, es decir, el primer compartimiento seria de esponja, el segundo de solo matrix, el tercero tambien de solo matrix y el cuarto de matrix y algo de perlon. O es necesario poner tambien los canutillos? hago esta pregunta porque he leido que el matrix no se reemplaza, puede durar muchisimo tiempo, encambio los canutillos si se reemplazan. por otra parte, el matrix tiene mejor absorcion a lo que es la filtracion y de bacterias beneficiosas como externas e internas. Entonces, en conclusion, Si es bueno tener el 90% de solo matrix?
Opinión Juwel Bioflow 3.0 y materiales filtrantes Pues como últimamente estoy bastante metido nuevamente en el tema, me apetece compartir mis impresiones de este filtro y de los materiales filtrantes en general. En primer lugar, decir que llevo con el Juwel Rio 125 desde hace más de 6 años. Los dos primeros habitantes del acuario ahí siguen (un pez loro/red parrot y un botia payaso). Hace cerca de un año me dio por informarme de verdad sobre todo el tema de los materiales filtrantes, su orden y demás. Al final, no tengo duda de que lo mejor es seguir este orden: - Filtración Mecánica: Primero esponja gruesa, luego esponja media/fina (Juwel la llama fina) y luego una capa de perlón o derivado. Esta última capa es la que hay que cambiar con relativa frecuencia. Yo diría que dos o tres semanas sería lo suyo si se da prioridad a la calidad del agua. Comprar los recambios originales de la marca simplemente no tiene sentido, hay pads compatibles o directamente perlón en sacos de 100 gramos o más que te durarán mucho tiempo. El caso es que si tenemos ese perlón o pad de...
Reutilizar material biológico viejo Tengo un filtro viejo con su material biológico antiguo, me gustaría ponerlo de nuevo en funcionamiento, he pensado limpiar el material biológico con lejía y enjuagarlo muy bien y dejarlo secar para eliminar la lejia. ¿Cómo lo veis? ¿Me daría problemas? Es matrix, que es caro y no me gustaría tener que comprar matrix nuevo. Un saludo y gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.