Consulta Mas grava en el interior

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Xavi64, 30 de Junio de 2019.

1. Xavi64 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    muy buenas, hace unos dias empeze a poner plantas en la parte posterior del acuario y veo que no tengo la grava/arena suficiente pra que cubra bien las raices y para que las plantas se aguanten bien.
    Como me aconsejais que haga para añadir mas tierra....es imprescindible vaciar todo el acuario de peces y agua o puedo echarla directamente con cuidado? O vaciar parte? Gracias

2. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo la lavo bien antes de meterla, y la voy echando con algun recipiente de plastico, por ejemplo un vaso por la parte que quiero cubrir y listo

3. Xavi64 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Perfecto! Muchas gracias

4. Xavi64 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Perdona pero se supone que la lave con agua del propio acuario verdad??

5. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo si siempre la lavo con agua de grifo, por que digamos la grava que uso que se llama cuarzo negro, cuando la compras tiene a ser muy sucia y hay que lavarla mas o menos como 6 veces para que se le vaya todo el polvo y no quede en el acuario. Por eso no uso agua del acuario, por que si no casi que lo vaciaria con todo lo que uso para lavarla.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información