Más De 80 Tallos De Rotalas Por 20€ - Madrid

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por pececillo, 10 de Febrero de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Asunto: Venta de rotala rotundifolia roja, rotala sp green y rotala wallichi verde oliva

- Descripción del artículo:
    Vendo poda de más de 80 tallos de rotalas de tres tonalidades diferentes. En la foto podéis ver una muestra de las plantas.
    El precio es de 20 € y el intercambio entre Madrid y Guadalajara
    También estoy abierto a intercambio por 25 gambas cherry (por favor no descartes, que esten bien rojitas).

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid - Guadalajara

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: en efectivo

- Precio: 20 € o intercambio

- Contacto por privado o mail: por privado o email descargaraul @ hotmail.com

- Foto de parte del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. chechupi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Pon Color En Tu Acuario - Vendo Poda En Corredor Del Hen

3. eb3 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Buenas yo vivo en torrejon del rey y estaría interesado solamente en rotala rotundifolia roja, dime cuanto por toda la rotala roja que tengas y cuantos tallos serian. dime algo y cuando podría pasarme.

4. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Contestado MP.

5. albertoil76 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Hola. estoy interesado en tu anuncio no se si lo tienes, ya que veo que el anuncio es de hace varios días, decirte que estoy interesado en las tres variedades que tienes, pero estoy interesado en unos 3 tallos de cada una de ellas, para ver si me tiran ya que hay alguna variedades de plantas que por lo que sea no me tiran y terminan muriendo. Soy de Guadalajara capital. si acaso dispones de ellas, dime lo que me costaria y donde tendria que ir a recogerlas, gracias.

6. albertoil76 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Hola. estoy interesado en tu anuncio no se si lo tienes, ya que veo que el anuncio es de hace varios días, decirte que estoy interesado en las tres variedades que tienes, pero estoy interesado en unos 3 tallos de cada una de ellas, para ver si me tiran ya que hay alguna variedades de plantas que por lo que sea no me tiran y terminan muriendo. Soy de Guadalajara capital. si acaso dispones de ellas, dime lo que me costaria y donde tendria que ir a recogerlas, gracias.

7. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hoy se han llevado la última poda. En un par de semanas volveré a poner a la venta.

8. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Vuelvo a disponer de poda para todos los que os quedasteis sin ella la vez anterior.

9. pececillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    He modificado el mensaje para ofrecer una poda super abundante a un precio muy reducido. Es una oferta temporal si estás interesado mandame un MP lo antes posible.

Cargando...
Temas similares
Vendo Lote De Plantas Mas De 75 Tallos Bueno pues por cambio de proyecto a ciclidos africanos vendo todas mis plantas, es posible que salgan mas tallos he puesto un numero orientativo, además con las plantas regalo caracoles y abonos: - Ambulia 15 tallos - Cola de zorro 10 - Najas 20 - Vallisneria 10 plantas - Heterantera zosterifolia 7-8 seguramente mas... - Bacopa 4 - Elodea 8 - Y una roja que no recuerdo el nombre 2 tallos - una plantita de glosso y algo de musgo de java Envió fotos por whatsapp el acuario esta muy cuidado y las plantas tienen un verde muy bonito, vamos que están muy sanas. El envio a cuenta del comprador y el precio 25€, creo que esta muy bien de precio por la cantidad de plantas, hay para llenar un 100 litros tranquilamente.
No se que mas hacer, pez betta con hidropesía Hola, he estado alimentado a mi pez betta con chícharos y dejándolo en ayuno, ya lo mediqué con metroplex y con kanaplex pero no se ha curado. Hay algo más que pueda hacer? Gracias P.D curiosamente no se cura pero tampoco empeora
Síntomas que indican que el conejo está enfermo Síntomas que indican que el conejo está enfermo En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos cómo debéis revisar al conejo y en qué aspectos debéis concentrar vuestra atención para averiguar si está sano o puede padecer alguna enfermedad. ¿Sabes qué síntomas tienen los conejos cuando están enfermos? ¿Sabes en qué debes fijarte para asegurarte que el conejito está sano o, por el contrario, ha empezado a desarrollar alguna enfermedad? Presta mucha atención a este vídeo porque puede evitarte algunos disgustos y, sobre todo, porque conviene saber qué síntomas presentan los conejos cuando no está bien. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 ene 2016 - Videoteca
El jerbo como mascota | Cuidados y trucos El jerbo como mascota | Cuidados y trucos Quieres saber todo lo relacionado con el cuidado de los jerbos, qué comen, cómo se cuidan, qué imprescindibles necesitan. [MEDIA] - El jerbo como mascota - Carácter, alimentación y cuidados Fuente: CyPmascota Publicado el 30 ene 2021 - Videoteca
Consulta Cuales son los mitos mas difundidos en este hobby? Hola, llevo mucho tiempo en esto, trato de ayudar pero hace ya un tiempo veo que la gente no se deja guiar y se dejan llevar por falsas creencias. Con el animo de ayudar en algo aqui, porque no colocan el mito que consideran es mas difundido y comprobaron que es falso, espero su colaboracion.
10 Pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota 10 Pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota Desde un pavo real completamente morado, hasta un pavo real blanco completamente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Pavos reales mas hermosos del mundo que querrás tener como mascota. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 21 nov 2020 - Videoteca
10 razas de patos más hermosos del mundo 10 razas de patos más hermosos del mundo Razas de patos mas hermosos del mundo. Desde un pato muy colorido, hasta otro pato con una hermosa melena. Quédate hasta el final del video y descubre: Top 7 Razas de patos mas increíbles del mundo. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 23 sept 2020 - Videoteca
Demasiados caracoles helena? Hola, tengo un acuario de 32 litros en el que empecé con tres caracoles helena y ahora tendré unos 13, y la verdad es q son unos animales que me encantan ademas de la buena labor que hacen, creeis q son demasiados?? Me daria pena desprenderme de alguno? Como lo veis?? Gracias de antemano
15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros 15 tipos de los peces Oscar más hermosos y más caros Echa un vistazo al pez Oscar (Astronotus ocellatus) más bello y caro del mundo, completo con sus características y datos interesantes. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Los filtros de los kits de iniciación suelen dar problemas? Buenas a todos, estoy mirando de empezar en este mundo y para ello creo que la mejor decisión es comprar un kit directamente y ahorrarme dolores de cabeza, he estado mirando una comparativa en esta web, y parece que los filtros suelen fallar en ocasiones. Es recomendable que me compre directamente algún tipo de filtro externo? Gracias de antemano.
10 razas de peces Betta más hermosos del mundo 10 razas de peces Betta más hermosos del mundo Desde el Pez Betta con la cola mas hermosa, hasta el pez betta mas agresivo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Peces Bettas mas hermosos del Mundo. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 16 sept 2020 - Videoteca
Fluval FX6 | El filtro más potente del mercado (Unboxing y pruebas) Fluval FX6 | El filtro más potente del mercado (Unboxing y pruebas) [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 26 may 2021 - Videoteca
Consulta Problemas acuario comunitario con escalares Buenas, Hace algo más de un año, compré una urna de segunda mano de 260litros, estaba abundantemente plantada. Incorporamos 4 escalares juveniles, uno de ellos murió al poco tiempo, apenas se alimentaba. Los otros 3 han ido creciendo, actualmente tienen más de un año. El problema es que son 2 machos y una hembra y se han hecho pareja. Hace un par de semanas, se rompió el tirante central de la urna y tuve que comprar una nueva urgentemente (se deformó y tuve que bajar el nivel de agua). Ahora mismo tengo una urna de 300litros. Estoy teniendo puestas cada 10 días de los escalares pareja, tienen acorralado al otro macho y los ataques son constantes. Afortunadamente, como hemos cambiado a un acuario de mayor capacidad y todavía las plantas están a medio gas , tienen sitio para escapar. No sé como mejorar la situación, está todo el acuario (menos las gambas) estresado dentro de lo normal, pero el los escalares están todo el día peleando. No sé si es mejor dejar el acuario tal y como está o incorporar más ejemplares (un par) para...
10 mantis religiosas más hermosas del mundo que debes ver 10 mantis religiosas más hermosas del mundo que debes ver Desde una Mantis religiosa rosada que parece una flor, hasta una mantis religiosa que parece un arcoíris de muchos colores. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Mantis Religiosas más hermosas del Mundo que que querrás tener como mascota. [MEDIA] [SPOILER]
16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) 16 tipos más caros y populares de channa (pez ornamental) Estos son los tipos de peces channa más caros y populares del mundo, con una explicación de sus respectivos hábitats y características. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Titikdua Net Publicado el 30 may 2021 - Videoteca
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.