Más de 30 datos sobre gatos que prueba que son mejores que los humanos

Tema en 'Gatos' comenzado por Alberto Ortoll, 27 de Octubre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Más de 30 datos sobre gatos que prueba que son mejores que los humanos

Los gatos son asombrosos. Los gatos son lindos. Los gatos te distraerán de cualquier tarea super importante que estabas haciendo en Internet. Son animales asombrosos, y es por eso que muchas personas de todo el mundo los adoran. Creemos que lo sabemos todo sobre ellos, pero eso no es cierto, siempre encuentran una forma de sorprendernos. Entonces, ¿qué los hace tan fantásticos y especiales?

G. enial aprendió muchos datos nuevos e interesantes sobre estas peludas mascotas, y decidió compartirlos contigo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

N.° 1: Los gatos pueden hacer hasta 100 sonidos diferentes Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 2: Los gatos son capaces de reconocer la voz de sus dueños Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 3: Los gatos negros son muy amados en muchas culturas Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 4: Actualmente se registran 44 razas de gato en el mundo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 5: El primer y único gato que fue al espacio Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 6: Los gatos oyen frecuencias de hasta 60 kilohertz Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 7: Velocidad que los gatos alcanzan Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 8: El ronroneo de los gatos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 9: Qué gato tiene un récord Guinness Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 10: La manera de un gato de hacerte saber quién es el jefe Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 11: El cerebro de un gato Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 12: Proailurus Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 13: El felino salvaje más grande Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 14: La raza de gato a la que le gusta nadar Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 15: La raza de gato más antigua Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 16: La primera mascota en ser clonada comercialmente Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 17: Qué es un “clowder” Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 18: Qué es el “viaje psíquico” Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 19: El maullido de un gato Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 20: Cómo los gatos manipulan a los humanos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 21: El café creado a partir del gato civeta Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 22: Por qué los gatos son tan peludos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 23: Los gatos pueden ser diestros y zurdos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 24: La cazadora de ratones más exitosa Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 25: El corazón de un gato Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 26: Los gatos y los terremotos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 27: Los gatos pueden cambiar de color Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 28: El primer gato que apareció en una caricatura Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 29: Hamlet, un verdadero viajero Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 30: El gato más rico del mundo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

N.° 31: Los gatos pueden ser intolerantes a la lactosa Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Para ver el resumen abra el "spoiler"
    - ¡Los gatos pueden hacer hasta 100 sonidos diferentes! En comparación, los perros solo son capaces de producir 10.

- Si bien muchas culturas consideran a los gatos negros de mala suerte, ellos son muy amados en otras. En las Tierras Medias de Inglaterra, los gatos negros son un excelente regalo de bodas.

- El primer y único gato que fue al espacio es Félicette (o “Astrogato”), de Francia. Despegó en 1963 y llegó hasta el espacio exterior.

- Los gatos suelen tener de una a nueve crías cada vez. En 1970, una gata birmana-siamesa de Oxfordshire, Reino Unido, dio a luz a 19 gatitos, de los cuales sobrevivieron 15. Eso le valió el récord Guinness.

- El primer gato, o su pariente prehistórico, vivió en la Tierra hace 30 millones de años. Fue llamado “Proailurus”, lo que significa “primer gato” en griego. La familia del gato doméstico apareció hace 12 millones de años.

- La raza más antigua de gato es el Mau Egipcio. ¡Sus ancestros caminaron por el planeta hace más de 4000 años! Si alguna vez viajas a Egipto, ya sabes cómo decir “gato”: se dice “mau”.

- Si alguna vez te preguntaste cómo nombrar a un grupo de gatos, hay una palabra especial en inglés: clowder. Aunque tenemos la palabra “camada” en español para un conjunto de crías de gatitos.

- ¿Alguna vez has notado que los gatos nunca se maúllan entre sí? De hecho, pueden ronronear, amenazar y bufar a otro gato, pero solo maúllan con los humanos.

- ¡Cuando los gatos necesitan algo de su dueño, pueden adaptar el maullido para manipular a los humanos! ¿Quién le diría que no a un gatito cuando suena como un bebé que llora?

- Al igual que los humanos, en los gatos prima una mano… Lo siento, una pata por sobre la otra. La mayoría de las gatas son diestras; la mayoría de los gatos son zurdos.

Fuente:

Genial
    Publicado el 13 feb. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

* Presione la fuente y siga el canal

Última modificación: 22 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Más de 29 datos asombrosos sobre gatos para enamorarte aún más de ellos Más de 29 datos asombrosos sobre gatos para enamorarte aún más de ellos Los gatos llevan más de 4.000 años conviviendo con los humanos, pero aún no sabemos todo sobre ellos, ya que son criaturas muy misteriosas. ¿Sabías que los gatos pueden realizar hasta 100 sonidos diferentes? O que no pueden sentir los sabores dulces. O que algunos gatos atigrados naranjas tienen pecas alrededor de la boca y hasta en las cejas. ¡Y esos no son los únicos datos sorprendentes sobre gatos que no conocías! [MEDIA] [SPOILER]
Cómo saber los datos sobre nitritos y demás? Re: Ayudaaa!!!me Han Subido Los Nitritossss COMO SE SABE LO DE LOS NITRITOS???Y SI EL PH ESTA BIEN? TENGO FILTRO CON ESPONJA CARBON Y LO DE QUITAR EL CLOR UN SALUDO!
^Los 20 Datos Más Curiosos Para La Ciencia^ Hola a tod@s :wink: quiero compartir estos 20 datos con vosotr@s :ok: cuanto menos son súper curiosos leerlos :razz: Estos son 20 datos que la ciencia ha confirmado como ciertos y que no podías pasar por alto. Muchos te serán de utilidad y otros darán pie a todo tipo de debates.  Muy ciertos y muy curiosos todos :shock: :shock: 1-El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces. 2-los caballitos de mar mueren de amor. Elijen una sola pareja durante toda su vida y  cuando esta muere, ellos mueren también. 3-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer. 4-Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte. 5-Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua. 6-Thomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridad 7-Los escorpiones, son los únicos animales que se suicidan. Lo hacen una vez que no Pueden escapar de una situación de peligro... muy rara ves lo mata otro...
Programas Para Ver Datos Exif Ver datos Exif Los datos exif es la información que guarda la cámara de cada fotografía que tomamos. Todos los parámetros, objetivos, módelo de cámara o incluso el programa fotográfico que utilicemos para procesar quedan almacenados. Para ver estos datos queda o bien la opción de descargar la imagen y verla mediante el Bridge de Photoshop por ejemplo, o bien con un visualizador de datos exif. Estos últimos son programas que se instalan en nuestro navegador favorito (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome…) y mediante un par de clics de ratón nos da toda la información de la foto que estamos viendo sin necesidad de descargas. Son programas que ocupan muy poquito en nuestro pc y que nos pueden ayudar a aprender cómo fue tomada una fotografía. Ya hay un post que habla de este tipo de programas pero no por separado y creo que merece un punto a parte en el foro. Además han salido algún programa nuevo que puede merecer la pena probar. No todos estos...
Tengo Qelato De Hierro Y P, K Mas Datos... ola a todos estoy a la espera de q me respondan los del kelamix pero ... estos no contestan ni pa tras! he encontrado quelato de hierro 30gr 3€ y luego otro producto aparte sin nitrogeno (abono foliar complejo PK conteniendo magnesio y oligoelementos) contiene: anhidrico fosforico (P2O5) soluble en agua 9% oxido de potasio (K2O) soluble en agua 18% oxido de magnesio (MGO) total 5.5% soluble en agua 2.5% anhidrido sulfurico (SO3) soluble en agua 7% manganeso soluble en agua 2% zinc soluble tambien 1 cloro inferior a 0.02 q os parece podria valerme? q cantidades o como puedo calcular para abonar con lo q tengo?
Problemas con las plantas [ATTACH] Buenas. Tengo las nubias que se me ponen las olas negras pensé que era del sustrato pero las he sacado para lavarlas y nada, sabéis que pueden ser? También tengo esta otra que no sé porque están marrones.[ATTACH]
Top 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo Top 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo Desde el escorpión negro de cola gruesa hasta una cucaracha horrorosa, estos son los 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo. [MEDIA] Fuente: Doc Tops Publicado el 7 abr 2021 - Videoteca
La planta tapizante más fácil para tu acuario, Micranthemum Montecarlo La planta tapizante más fácil para tu acuario, Micranthemum Montecarlo La planta tapizante micranthemum Monte Carlo es originaria de Argentina, América del Sur y las zonas pantanosas que se encuentran en el norte de América del Sur dónde crece como tapizante emergida. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Pérdida de escamas Hola,tengo unos peces hace un año y no te que empezaron a perder escamas..que puede ser?
10 increíbles arboles coloridos mas bellos del mundo 10 increíbles arboles coloridos mas bellos del mundo Existen múltiples tipos de árboles en toda la extensión de nuestro mundo. Sin embargo, unos resultan más impactantes que otros, gracias a sus características y belleza. Estos árboles con flores bonitas llenan de color el paisaje haciendo gala de su magnífica coloración. [MEDIA] Serie: Topdark Channel Publicado el 18 feb 2020 - Videoteca
La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero [MEDIA] Fuente: AQUA BONSAI Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca
Top 10 razas de perros más populares del mundo Top 10 razas de perros más populares del mundo En este vídeo de ExpertoAnimal hablaremos de los perros más populares del mundo y de los rasgos que los han llevado a ser de las razas más apreciadas. Actualmente, existen más de 800 razas de perros, sin embargo, no todas son igual de conocidas en todo el mundo. Por ello, mostramos las 10 razas de perros más populares en todo el mundo y algunas curiosidades. Si estás pensando en adoptar a un perro, es importante resaltar que lo más importante no es su raza, sino su carácter y necesidades, que deben encajar con el nuestro y nuestro estilo de vida para ofrecerle todos los cuidados que requiere. No te pierdas este vídeo, y para descubrir más cosas sobre perros, pásate por nuestro canal. [MEDIA] - Las 10 razas de perros más populares del mundo Fuente: Experto...
Urgente Problemas con los nitratos Hola a tod@s!:sal: Bueno, tengo montado un acuario nuevo de 100l con plantas y sin peces desde hace un poco más de un mes y no sé porqué me salen los nitratos (NO3) altos. No sé qué hacer, de momento llevo dos cambios de agua, quitando un palmo de agua y sigue todo igual. Además me han salido unos gusanitos muy finos blancos que van serpenteando por el acuario, sin agarrarse al cristal, simplemente van nadando por el acuario:cayar: He subido la iluminación y parece que ha bajado el número pero no sé si será por eso.:nose: No es la primera vez que tengo acuario y nunca me había pasado, no entiendo qué he podido hacer mal:pensativo: Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente porque los peces me llegan en unas semanas y no creo que pueda ponerlos en esas condiciones. :thanks:
No se si echar mas medicación de la que dice el prospecto a mis bettas Hola, hace un tiempo a mis dos hembras bettas le empezaron a salir puntos negros por todas las aletas, fui a la tienda de peces y me dijeron que cria que son hongos. Me dieron para medicarles el esha 2000, este medicamento hay que darlo 3 días pero se puede prolongar 5. En 5 días mis bettas ya no tenían casi puntos así que para asegurarme de que no va a volver y viéndolas tan activas y aparentemente con actitud sana se lo he prolongado 2 o 3 días más, ayer ya estaban casi curadas, solo tenia 3 puntos una, pero hoy me he levantado y tienen muchos más puntos y las dos. ¿Que debo hacer? Porque no creo que sea conveniente prolongarlo más. Gracias de antemano. :)
Rascador para gatos casero - Manualidades para mascotas Rascador para gatos casero - Manualidades para mascotas Bienvenidos a Experto Animal, Hoy os vamos a enseñar a cómo hacer un rascador de gatos casero. En este canal os vamos a enseñar a hacer manualidades para tus mascotas, y en este vídeo aprenderás a hacer un rascador para gatos casero, con materiales reciclados. Hacer un rascador para gatos caseros es muy fácil y esta manualidad para mascotas seguro que le encanta a tu gato. Prueba de hacer este rascador para gatos casero y coméntanos que tal te ha salido. Dale un like si te ha gustado este rascador de gatos, una manualidad DIY para mascotas. [MEDIA] - Rascador casero para gatos - 8 pasos Fuente: Experto Animal Publicado el 11 may 2016 - Videoteca