Mas cantidad de canutillos o de esponja

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Franxuuis, 9 de Junio de 2019.

1. Franxuuis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenaaas. Me estreno con este post espero que no de sis muy duros jajaja. El caso es que tengo un filtro interior bastante pequeño en el cual he recibido poner canutillos ya ciclados de otro acuario y la verdad es que no queda mu jo espacio para poner esponja y perlón así que solo he puesto un pequeños trozo de esponja. Mi pregunta es: puede un filtro estar dolo compuesto por canutillos? (Independiente de que el agua puede tener mas o menos impurezas)
    Salu2

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La esponja se pone para filtrar mecánicamente, para detener partículas gruesas, puedes poner una capa delgada y lavarla cada vez que el filtro pierda flujo.

Despues pones canutillos y al final una capa de perlon para detener partículas finas

3. Franxuuis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vale perfecto. Lo haré así. Otra duda que me surge. Tengo otro acuario con un filtro de cascada y me preguntaba si habría inconveniente para quitarle la tapa al filtro ya que sino no puedo poner correctamente la tapa del acuario (valga la redundancia)

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No hay inconveniente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información