¿Más Alternativas Posibles?

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por Anonymous, 12 de Diciembre de 2011.

1. Anonymous

Hola, tengo una puesta de Escalares, son muy pequeños todavía , tienen ya la colita y movimiento, y quiero anticiparme a la naturaleza,e ir preparando su alimento. Me gustaría encontrar una alternativa a la artemia, y no sé si vosotros sabréis de alguna. También os digo que la pareja de escalares están en un 100l. con un gourami perla y un limpiafondos, y me gustaría saber algún consejillo, gracias :)
    Espero que en este foro sean pacientes conmigo, ya que en otros hay bastante impaciente y no entienden que soy principiante en la cría de Escalares.

Salu2!

2. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Podrías prepararles una completa papilla casera. Por ejemplo:

Proteinas:
    400 gr Corazón de ternera
    1 yema de huevo

Verdura:
    400 gr brocoli
    400 gr guisantes
    400 gr espinacas
    3 dientes pequeños de ajo
    1 zanahoria
    1 pimiento verde pequeño
    1 plátano
    1 kiwi

Pescado:
    150 gr merluza en filetes
    100 gr anillas de calamar
    75 gr mejillones
    75 gr gambas con cascara

Varios:
    2 sobrecitos de gelatina neutra
    1 cucharadita de pimenton dulce
    1 vasito de agua

Este es un ejemplo entre muchas otras papillas que puedes hacer. Un saludo amigo y mucha suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Anonymous

Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que bieen ^^ Sigo pidiendo truquillos para sacar adelante a mis peques

4. AztecaReef GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    alimento liquido para alevines de warldey

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información