Consulta marco de refuerzo

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Nicolas vinet, 18 de Julio de 2021.

1. Nicolas vinet RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas, hoy adquiri un acuario 200x50x40 (400L) el cual trae 2 escotillados aleman, por ende queria preguntarles si con eso seria suficiente para mantener la presion del agua. O si es necesario tener que hacerle un marco para reforzarla.

saludos

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende de la calidad del silicón que hayan utilizado. Quizá con una foto te pueda dar una opinión. Yo tengo uno con escotillado alemán y no requiere refuerzos.

Cargando...
Temas similares
Donde comprar un marco Buenas , llevo un tiempo buscando un marco para mi acuario , e preguntando en varios fabricantes de acuarios pero la respuesta a sido la misma “ que ellos solo los fabrican para sus acuarios” . Si conoceis algún sitio donde pueda comprar un marco me vendría genial.
Quitar marco acuario Hola buenas tardes. Tengo un acuario juwel rio 240l. He quitado la luz estandar t5 y he puesto unos focos led y ahora me gustaria quitar el marco y el refuerzo. Mi pregunta es si al quitarlo peligra que se rompa. Espero que alguien pueda ayudarme.gracias
Quitar marco acuario Hola buenas tardes. Tengo un acuario juwel rio 240l. He quitado la luz estandar t5 y he puesto unos focos led y ahora me gustaria quitar el marco y el refuerzo. Mi pregunta es si al quitarlo peligra que se rompa. Espero que alguien pueda ayudarme.gracias
Tapa de acuario 80*30, y marco de acuario 80*30 Hola busco tapa de acuario de 80*30 (cm) y también marco de la misma medida, alguien me puede ofrecer algo???
Filtro Cascada En Acuario Con Marco Hola buenas tardes. Era para saber si podria poner un filtro de cascada en un acuario de la marca aqualantis, en concreto el modelo bermudes. Este acuario tiene un marco superior y no se si podría poner un filtro de cascada.
Segundo Bricoacuario, Dudas De Marcos Y Peso Qué tal acuariofilos Hace casi un año monte un acuario de 98L 70x35x40 y esta semana con la excusa de que mi acuario de 60l tenía una fuga que suponía despegar y volver a sellar, me he montado otro de 100 con unas medidas que tenía muchas ganas 90x30x35 De montaje sellado y eso creo que bien que ya no es el primero. Lo único que el margen de seguridad del cristal va ajustadillo, me daba 0,50y algo y son cristales de 0,6 en recocido El marco superior está montado, aluminio en T doblado y remachado Tapa de metacrilato con una tiranta en el marco superior de apoyo El marco inferior está sin crear. La mesa es una estantería industrial de 230kg de soporte 90x40, el peso en vertical lo soportará pero al empujarla horizontalmente baila más que Shakira Como os digo ahí están mis dudas En el otro acuario tengo un marco de acero en L soldado, lo veis necesario? Tengo un amigo que los tiene sin marco pero claro el suyo no es casero, no se. La estantería que baila como puedo arreglarlo, pensé con tablones o agarrado a...
Marco Del Acuario hola chicos queria haceros unas preguntas la 1 es como podria quitar el marco superior de un acuario de esos que venden en carrefour ? es que tiene una luz mas que pobre y queria poner una decente para plantar la 2 alguien lo ha echo o lo a intentado ? la 3 si es que se ha echo como lo hizo ? muchas gracias anticipadamente espero vuestras respuestas saludos
Cuanto Cuesta Un Marco Para Mi Pecera Y Cuanta Agua Le Cabe Mide 180.CM de hancho 33.CM de Alto 34.CM de hondo el vidrio es de medio Centimetro Y ustedes que saben de cuantos litros sera mi pecera
¿Aguantará El Marco? Hola! Me llamo Manu, soy de Sabadell (Barcelona) y me dispongo a montar un Iwagumi de 150l. Las medidas de la urna son de 90x40x40. Como estamos en crisis, urna y mesa las he cambiado por un par de bonsáis, que son lo mio. Ahora mismo la estoy llenando poco a poco tal y como podéis ver en la foto para ver si aguanta los 150l sin problemas. El anterior dueño me dijo que el marco inferior, de plástico, lo tenía quitado para que descansase todo el cristal sobre la mesa, pero la verdad es que esteticamente no me convence porque se ve la silicona y queda un poco antiestético. Es por eso que le he puesto el marco de plástico peeeero, resulta que todo el cristal inferior vuela sobre ese marco, y me da una sensación de inseguridad muy grande. Además este marco tiene alguna pequeña fisura. Podéis comentarme que experiencia tenéis sobre estos acuaros con marco de plastico y el vidrio flotando? Gracias!!...
Pecera Con Marcos De Aluminio Hola a todos, les mando un saludo Estoy pensando en comprar una pecera nueva Pero es mas barato el mandarla a hacer ke comprarla en un acuario Las medidas serian 100x40x40 según mis cálculos 160 lt Me comentan k puede ser con marcos de aluminio o sin ellos Mi pregunta es, cual es la ddiferencia entre las 2? Y cual m conviene mas y x k; y si es necesario el aluminio? Muchas gracias a todos
Marco Inferior Acuario buenas!,tengo una hurna de 200 litros (100x40x50) y en una esquina de "la base" el cristal esta algo descascarillado. asi que mi idea es montar un marco y ensiliconarlo al acuario, por seguridad y evitar accidentes. e visto en algunas paginas que le montan angulo de aluminio de 1'5 de grosor. pero me da miedo porque la base quedaria "elevada" ejemplo, esta foto prestada por el señor google :P jejeje http://i66.photobucket.com/albums/h280/ ... C03860.jpg el acuario solo se aguanta por los bordes y la base queda alaire. lo veis buena opcion o mejor monto algo estilo http://img593.imageshack.us/img593/5117 ... 174854.jpg asi el acuario se sentara sobre toda la base?? ^^
Usuario marcos69 baneado Hola, Este usuario queda baneado por sembrar cizaña contra este portal. Tan pronto como detectemos más cuentas, las volveremos a banear. Mas detalles del porqué aquí: http://www.portalpez.com/baneo-preventivo-vt85954.html El usuario será informado por email, y se estudiará si se levanta el baneo. Gracias por vuestra comprensión.
Urna 20l Con Marco Superior Hola, Lo primero: no tengo ni idea de bricolaje :fiu: Tengo un par de urnas de 20l para gambarios y queria ponerles unas lamparas externas que se coje al cristal por medio de rosca, hasta ahí facil, pero el problema es que mis urnas son compradas en centros comerciales y tienen un horrible marco negro por la parte superior, que por fuera más o menos está liso, pero por dentro hace un hueco de unos 2cm y no puedo atornillar la lámpara. Os dejo un par de fotos haber si me podeis ayudar. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Las lámparas son como los flexos de escritorio pero en vez de pinza llevan una rosca para ajustarlos. Haber si alguien me da alguna idea. Yo habia...
Aqui La Vane Y El Marco Que Semos Nuevos Y Necitamos Alluda Llevamos 48 horas en esto del mar... Ahora mismo lo único que tenemos es una piedra que nos ocupa gran parte de nuestra pecera de...55 litros ( toma ya!) y como buenos novatos andamos un poco peces. Sin mas unaspreguntas: 1. ¿Cuanto tiempo tenemos que esperar para meter una pareja de payasos? Entendemos que ahora el agua tiene que ciclar ( ni idea lo que significa) durante 1 mes 2. La roca que compramos traía 2 caracoles y una gamba de 2mm aproximadamente,¿ se van a morir? P.D. no les echamos nada de comer. 3. Hemos alcanzado segun el tipo de la tienda cuotas óptimas de densidad, otros factores que hemos visto son el Ph, nitritos, nitratos, sulfatos. entendemos dichos parametros se miden con un test y habrá que esperar un mes ¿no? 4. Tenemos el kit básico, que parece que se lo hemos robado a un niño y el dichoso filtrador que viene en una carcasa con el termostato de plastico de gran calidad, venía con 4 ventosas de mierda que no pegan nada, entendemos que habrá algun otro sistema. Ademas no sabemos si debe estar a ras de...
QUITAR MARCO SUPERIOR??? Hola gente!! Me llamo Aitor y soy nuevo enel foro, supongo q esta pregunta va aqui... Se puede quitar el marco superior de mi acuario ALCAMPO de 120 litros, pongo fotos.... http://img401.imageshack.us/img401/2732 ... 123853.jpg http://img15.imageshack.us/img15/742/im ... 123919.jpg