Consulta Marcas de suciedad en pecera

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Manu0020, 20 de Abril de 2019.

1. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, resulta que tengo estas marcas como de suciedad en la parte delantera del cristal de la pecera, trate de sacarlas limpiando el vidrio con una esponja tanto por dentro como por fuera del vidrio, pero no sale, algunda idea de como sacarlo?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    vinagre probaste?

3. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Nono, con la pecera vacia digamos? del lado de adentro

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola . Si es por fuera con vinagre te tendrian que salir , si es por dentro son algas . Si son de las marrones chungo. Me ha parecido ver que las plantas son artificiales ¿puede ser? Si es asi quiere decir que las algas se estan poniendo las botas por la combinación de iluminación y exceso de alimentación. Si las plantas son naturales has de unir a lo anterior que quizas estas sobreabonando. En todo caso para quitarla por dentro paciencia y un cepillo de dientes ( aprovecha cuando hagas el cambio de agua , te sera más fácil ).
    Otra cosa vigila también que haya cierta corriente del agua del acuario , ya que si el agua no tiene mucha circulación también puede pasar.

Si tienes alguna otra duda , aqui estoy . Si te he servido de ayuda visita mi web : Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! donde también podrás encontrar conceptos que sirvan a la hora de controlar el buen estado de tu acuario.

Saludos

5. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, sisi son plantas artificiales, les doy de comer a los peces dos veces al dia y una iluminacion de 12 horas, pense q era una especie de baba de caracol, por que tengo un caracol manzana y a veces camina por el vidrio y pense que habia dejado marcas, pero al parecer no, voy a limpiarlo por afuera con vinage a ver si sale, y si no tendre que esperar a cuando haga la limpieza de acuario

6. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Te aconsejo que pongas plantas naturales ( cogetelas de las facilitas de mantener) que te mantendran los parámetros del agua.
    Cambia el 25% de agua un dia a la semana ( si la del grifo sale entre 6-7 ph, esa misma )
    Pon menos horas de iluminación 8-10 estaria bien.
    Asegurate que los peces acaban con la comida en menos de 3 minutos y buscan los restos en el fondo ( si los dejas un dia a la semana en ayunas , mejor . Acabaran buscando restos por la pecera )
    Y supongo que el acuario no debe ser muy grande , ya que el filtro lo veo muy justito ¿ es de cascada? ¿que temperatura tienes?

saludos
    Desde
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si estaba pensando en poner alguna plantita natural, pero me quera informar bien primero de los cuidados y eso, cambio el agua cada dos semanas con mitad de grifo y mitad de agua destilada o desionizada, y el acuario tiene mas o menos 65 litros y si el filtro es de cascada y la temperatura ronda entre los 21° y 22°, tengo dos cometas, dos cebritas, un molly, un pez barrefondo/limpiacristales y un caracol manzana

8. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues yo subiría la temperatura a 25.
    Las plantas naturales de rápido crecimiento solo requieren luz, poquito de abonado y poda, todo rápido y fácil.
    Yo el filtro de cascada creo que te estanca el agua , prueba de poner algo que flote y veras si el agua circula.
    El cambio de agua mejor semanal. En tu caso serían unos 10 litros semanales ( mejor que quitar 20 quincenales).
    Me puedes decir las medidas de la pecera y cuantos centímetros hay desde la superficie al alto de la pecera para que no salga el agua.
    Saludos
    Desde: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

9. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si lo que pasa es que no tengo calentador, esta a temperatura natural digamos, me habian recomendado el filtro de cascada por que era mejor que los internos, y en cuanto a medidas tiene 70cm x 40cm x 25cm y mas o menos hay unos 3cm con respecto para que no salga el agua.

10. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ok. Tu pecera tiene

70x37x25= 64725 cm3 .Es decir 64.72 litros
    Si le restas un 10% por sustrato y decoración te quedan 58 litros. El filtro de cascada puede estar bien si es un poco potente pero creo que el tuyo no lo es. Además teniendo el acuario 70 centímetros de longitud y generando cascada cuesta mas se darle circulación al agua. ( prueba con una hoja a ver si se mueve y circula por todo el acuario)
    Saludos
    Desde: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información