Consulta Marca Blanca pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Msv, 23 de Febrero de 2021 a las 1:39 AM.

?

Alguien sabe que es esta Marca en mi pez betta? Parece una escama lastimada

1. Aleta lastimada

0 votos
    0,0%
  2. Hongo

0 votos
    0,0%
  1. Msv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi pez betta tiene una escama levantada blanca, parece que se Lastimo. Han pasado 2 semanas y la escama sigue igual. Alguna sugerencia?

Gracias

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Ramirezi Hembra Con Marcas Blancas. Pues eso...Que la rami que tengo (La otra murio) la veo unas marcas blancas y se da restregones. Meti neones con punto blanco (realize la termoterapia) y ya no lo tienen,pero la rami tenia unas marcas,pensaba que era de las peleas con la otra hembra,pero han ido a más...Puse aloe vera y le vi mejoria,pero desde ayer más o menos,la veo dándose muchos restregones y le ha salido en la cabeza también. Os dejo una fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Muchas gracias y saludos.
Por Qué Mis Discos Marcan Las Barras De Estres Blancas ?? hola ¡¡ parecerá una tonteria :oops: pero me resulta muy curioso y ademas que me encanta cuando sucede :angel: casi todos mis discos adultos andan encelados y con bastantes trifulcas, y cuando hay riñas fuertes generalmente casi todos mis turquesas y cobaltos cuando marcan las barras de estres, en vez de marcarlas negras, las invierten y las marcan blancas :shock: me encanta verles asi :angel: pero solo lo hacen por unos segundos y me es imposible sacarles una foto decente y que se aprecie bien, en cuanto me salga una os la pongo :wink: me gustaria saber por que sucede esto :roll: supongo que será porque casi todos llevan algo de sangre salvaje y tal vez por eso ... no lo sé :nose: a ver si me sacais de dudas :wink: gracias ¡¡ un :sal2:
Biblioteca Test de canutillos de marca Hola Aquí os dejo un vídeo. Podréis observar que, que a mas porosidad más absorbe.[MEDIA]
Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila [MEDIA] Relacionados: - ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? - Cómo limpiar los filtros de un acuario Fuente: acuaworld acuarismo Publicado el 3 may 2019 - Videoteca
Urgente LE CAYÓ MARCADORES A MI PECERA Y CON EL TINTE DEJÓ EL COLOR AMARILLO AL AGUA, Debería cambiar el agua, ya que se tornó amarilla por el tinte del marcador que se cayó, urgente, pd: los peces los veo normales y bien
Agua destilada Marca Consum Buenas a tod@s, Estoy buscando una agua destilada, que vaya bien para reducir la dureza del agua de Barcelona, tengo este supermercado cerca y tienen agua. Indica, que es para planchas y coches, y no indica que lleve ningun añadido que pueda ir mal para el acuario. Alguien la ha provado?
Urgente Alguien ha usado esta marca de artemia y larva congelada? Queria saber si alguien ha usado esta artemia congelada y esta larva de mosquito roja de esta marca y me cuente si es buena o mala, si el agua que trae tiene muchos fosfatos....
Urgente Ayuda marca extraña Hola a tod@s, quería hacer una consulta hoy mire a uno de mis barbos cereza macho con un extraña marca blanca delante de su aleta en la foto pude captar esa marca es complicado sacar mejor foto pues no paran de moverse como es obvio necesito ayudaayida, es el único que lo tiene, parece que le sobresale un poco no se ayudarme como puedo subir un video ? Gracias
Venta Vendo bomba de acuario marca Jebao modelo OW-12/25/40 Vendo bomba para acuario marca Jebao, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, con todos sus componentes pero sin caja (se me ha roto). Soy de Valladolid (España). la vendo por 15€ y regalo un refractometro con su compra. Se puede enviar a cargo del comprador.
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Consulta Marca de cal? [ATTACH] Es un acuario de 300l que estuvo en uso muchos años sin mucha manutención y me lo han dado. Tras limpiar la cal y las algas incrustadas ha quedado ésta capa fina por dentro que parece que rascando no sale. Algún consejo?
Consulta Marcas de suciedad en pecera Hola, resulta que tengo estas marcas como de suciedad en la parte delantera del cristal de la pecera, trate de sacarlas limpiando el vidrio con una esponja tanto por dentro como por fuera del vidrio, pero no sale, algunda idea de como sacarlo? [ATTACH] [ATTACH]
Es recomendable la luz led marca sobo? Luz led, 60 cm con soporte. Ac 220-240 V 50 hz 24W. Acuario 80 litros. Plantas: Elodea (varias). Vallisneria. (1) Ambulia. (2) Hygrophila rosanerving ( 1) Rotala macandra (2)
Me urge vender acuario marca BOYU En perfecto estado con todos los accesorios y con peces si lo desea. Es urgente su venta por cambio de domicilio, regalo todos los accesorios en Sevilla. Teléfono contacto 692 50 90 93