Maravilloso acuario plantado con peces Disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Maravilloso acuario plantado con peces Disco

¡Era hora de construir un maravilloso acuario plantado con DISCUS FISH! Si está buscando un acuario plantado hermoso y con estilo, visite Green Aqua Showroom. Tenemos una variedad de paisajes acuáticos hermosos y únicos, perfectos para cualquier habitación de su hogar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Introducción
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Paisaje
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Plantando
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Acerca del pez disco
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Fin

Fuente:

Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 14 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
ESTUDIANTE DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO Hola soy nueva en este foro pero en esta aficion llevo un par de años tengo un acuario aqualantis de 60 litros y varios peces en su interior, estoy con un nuevo proyecto de acuario de 160 litros y quiero empezar este proyecto nuevo con vosotros a ver si me dais buenas sugerencias. Un saludo a todos
El maravilloso mundo de los crustáceos El maravilloso mundo de los crustáceos El mar es hogar de extrañas criaturas. Una de las especies más extrañas lo forman los crustáceos. Entre la realidad y la fantasía estos animales han sido un misterio durante siglos para el ser humano. Sus cambios de apariencia y comportamiento les convierte casi en seres de ciencia ficción. [MEDIA] Fuente: _DocumentalesTV Publicado el 5 mar. 2014 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Los estanques de jardín más maravillosos Los estanques de jardín más maravillosos [MEDIA] Fuente: _Acuática acuarios y estanques Publicado el 17 abr. 2014 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
El maravilloso mundo de los animales - Lobos El maravilloso mundo de los animales - Lobos [MEDIA] [MEDIA] - Videoteca subforo: usuarios
El maravilloso mundo de los crustáceos El maravilloso mundo de los crustáceos El mar es hogar de extrañas criaturas. Una de las especies más extrañas lo forman los crustáceos. Entre la realidad y la fantasía estos animales han sido un misterio durante siglos para el ser humano. Sus cambios de apariencia y comportamiento les convierte casi en seres de ciencia. [MEDIA] Fuente: Publicado el 5 mar. 2014 - Videoteca subforo: acuario marino
El maravilloso vuelo de las aves El maravilloso vuelo de las aves [MEDIA] Fuente: Publicado el 25 may. 2009 - Videoteca subforo: aves
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciprinidos!!! Bienvenidos!!!! Con este tema se inaugura el foro de ciprinidos. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los laberintidos! Bienvenidos!!! Con este tema, se inaugura el foro de ciclidos laberintidos!!! Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciclidos americanos! Bienvenidos!!! Con este tema, se inaugura el foro de ciclidos americanos!!! Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los ciclidos africanos! Bienvenidos!!!! Con este tema se inaugura el foro de ciclidos africanos. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Expon tus dudas sobre las plantas en este area del foro. Trataremos de ayudarte lo mejor posible. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas acuaticas!!! Expon tus dudas sobre las plantas en este area del foro. Trataremos de ayudarte lo mejor posible. Saludos.
Bienvenidos al maravilloso mundo de los invertebrados! Bienvenidos al maravilloso mundo de los invertebrados: Saludos.
Acuario 68 litros Hola, tengo un acuario de 68 litros, y tengo tres opciones de peces, también me gustaría que me dijierais más combinaciones: Opción A; Unos guppys machos Corydoras Otocinclus Opción B; Otocinclus Betta macho Corydoras Opción C; Algún tipo de tetra que me recomendéis Y algo más Gracias.
Acuario de musgo Acuario de musgo Es hora de decir adiós a mi acuario de musgo de siete meses. Usé musgo llorón para la pared de musgo y Eleocharis parvula para la alfombra. ¡El musgo llorón se une a la madera flotante con hilo de pescar y crece así! y ahora creo que es hora de hacer algo nuevo. Quería compartir este video antes de derribar este tanque. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos