Manualidades

Tema en 'Articulos para revisión' comenzado por Thasrohir, 27 de Noviembre de 2019.

1. Thasrohir RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pues creo que la mayoria de nosotros en nuestro tiempo libre nos gusta experimentar y hacer cosas , porque el internet es maravilloso jajaja, y se pueden conseguir muchas cosas ,el caso es que yo estaba leyendo en la web Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! algunos tips para poder hacer manualidades con rollos de papel higienico y realmente pienso que es super facil de usar y me impresiona la cantidad de cosas que se pueden hacer ¿lo han intentado?

Cargando...
Temas similares
Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 24 mar. 2017 - Videoteca
15 manualidades geniales para tus mascotas 15 manualidades geniales para tus mascotas [MEDIA] Fuente: Ideas en 5 minutos CHICAS Publicado el 30 mar. 2018 - Videoteca
Manualidades ¿que Pegamentos Recomiendan? Bueno.. ahora tengo una duda, ya que vi un brico de como hacer unas cuevitas para nuestros peces con poliestireno expandido o tambien llamado Tergopor como abreviatura de su descripcion comercial "tela gomosa porosa"... :roll: :fiu: Yo quiero hacer unas de essas cuevitas y tengo un pegamento llamado "silicona transparentes" marca "Fischer" y al lado tiene la figura como de un pecesito!! sirve para grietas en lavamanos y sanitarios, uniones de azulejos, grietas alrededor de la bañeras de metal o plastico, grietas entre bachas de acero inoxidable y madera o plastico o ceramica, grietas entre maderas y pisos. APTO PARA AGUA ALTAMENTE ELASTICO CON ANTI-HONGOS NO SE PUEDE PINTAR Propiedades: *Temperatura de trabajo +5ºC hasta +47ºC. *Tiempo de curado 15 hasta 25 min. *Alcanza hasta 3 m. de grieta (en 10x10 mm) *Endurece entre los5 y 7 dias *No se puede pintar *Capacidad de absorcion de movimientos 25% max *Recistente a los quimicos, contiene anti-hongos *Contiene compuesto...
Manualidades Para El Acuaterrario?? hola, sigo buscando informacion por todos lados, en una pag de animales vi una isla para meter el filtro con tapadera de modo que el filtro queda totalmente oculto y el agua sale filtrada por arriba en modo de cascada, muy chula y muy cara, entonces estoy buscando la manera de hacerla y el material que he encontrado despues de buscar y buscar son las arcillas polimericas, fimos o cernit son las marcas no se si las conoceis y si alguno la a utilizado en su acuario o acuaterrario, he leido que son resistenten al agua y no son toxicas se moldea y se cuede al horno, como lo veis??? he leido que lo unico que tiene de toxico es al cocerla, la hay de colores por lo que no hay que utilizar posteriormente ninguna pintura que pueda afectar a nuestras amiguitas.... esta es la foto que vi en la tienda de animales [IMG] me gustaria hacerla un poco mas alta para que tenga mas...