Manuales Eheim Control Ph

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por sighfried, 2 de Julio de 2013.

1. sighfried RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, he comprado un acuario super equipado de 2a mano eheim y viene con un montón de cosas, el problema es que no hay ningún manual y no tengo ni idea de como funciona, lo que necesitaría sería una guía del módulo ph co2ntrol professionel (6062010), este me está volviendo loco ya que marca todo el tiempo parpadeando 4,1 o 4,5 pero no sube de 4, hice una medición con productos químicos y me salía de ph sobre un 7,2 (según los colores), este es el que más me urgiría.
    También tengo un módulo de temperatura (ese si que es fácil

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) y otro que no controlo muy bien es el módulo reloj de los focos de la luz.
    Si alguien sabe del tema le estaría muy agradecido, sobre todo del ph

2. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Sighfried
    Casi seguro que si el medidor te oscila entre 4,1 y 4,5 y al hacer test de gotas te da 7,2 casi que me atrevo a decir que el electrodo de la sonda esta mal,
    Los electrodos son delicados y si se a quedado sin su "capuchón" de protección al sacarlo del agua esa puede ser la causa de los errores.
    Un saludo

3. sighfried RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ese es el problema que no se como se calibra ni hacer el test, por eso estoy buscando algún manual que me diga como funciona, dejo algunas fotos para que veáis el modelo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola sighfried
    Mirando un rato no he visto nada de información del modulo que tienes.Parece que es un modelo que tiene unos cuantos años
    La mayoría de los controladores de PH tienen dos tornillos pequeños para el ajuste de la calibración uno delantero para el alto y uno trasero para el bajo.
    Yo suelo calibrarlo asi .
    Un saludo

5. sighfried RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Este tornillos no tiene, le voy a poner los míos que se me han caído de tanto buscar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información