Manual De Cuidados Básicos ''Escorpiones''

Tema en 'Escorpiones' comenzado por Argpulch, 24 de Junio de 2007.

1. Argpulch ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Los escorpiones al igual que las tarántulas son los arácnidos mas antiguos que existen.
    Se los encuentran repartidos por todo el mundo, menos en los polos.
    Para mantener a nuestro escorpión cómodo en su terrario nececitaremos de elementos indispensables:

1)Humedad y temperatura:

*Si estos dos no se encuentran en sus valores correcto nuestro escorpión no estará a gusto en su instalación.
    La humedad depende de la especie que vamos a mantener, por ejemplo, el escorpión mas común a la venta es el conocido Pandius imperator que es originário de las selvas humedas africanas, este ejemplar nececita un terrario húmedo con un aporte continuo de agua.

*Los ejemplares que se encuentran a la venta siempre suelen ser de temperaturas tropicales o también desérticas 23- 34 grados. Igualmente hay que informarse bien de las nececidades de la especie que uno va a adquirir.

2)El terrario

*Podremos utilizar una urna de 15-25 litros, no muy grande
    *Como substrato utilizaremos turba, que mantiene muy bien la humedad (para especien selváticas), para especies desérticas utilizaremos arena u otro tipo de tierra, que no mantenga tanto la humedad, y para especies arboreas podemos utilizar troncos y corteza de corcho.
    * Le deberemos poner alguna roca, para que le sirva de refugio (muy importante)

3) Alimentación

*Al igual que las tarántulas los escorpiones son carnivoros, les podemos ofrecer grillos, zophobas, tenebrios y pequeños mamíferos (depende el tamaño)

4) La picadura

*De las muchisimas especies de escorpiónes y alacranes que exísten en el mundo, solo unas la picadura de unas pocas es considerada mortal o peligrosa para el hombre.si tu escorpión te pica no hay deberás ir al médico, solamente por precaución. igualmente las especies comunes en la venta como el Pandinus imperator no son nada peligrosas su picadura es como la picadura de una abeja.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero que esta simple guia les haya sido de utilidad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(Imágen de internet, cuando pueda pongo fotos mias)

Un abrazo

2. Glock25 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Qué tan probable es que un amigo de estos te pique?.

Cargando...
Temas similares
MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS ESCORPIONES MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS ESCORPIONES [IMG] Los escorpiones, al igual que las tarántulas, son los arácnidos más antiguos que existen. Se encuentran repartidos por todo el mundo, menos en los polos. Para mantener a nuestro escorpión cómodo en su terrario necesitaremos de elementos indispensables: Humedad y temperatura Si estos dos no se encuentran en sus valores correctos nuestro escorpión no estará a gusto en su instalación. La humedad depende de la especie que vamos a mantener, por ejemplo, el escorpión más común a la venta es el conocido Pandius imperator, que es originario de las selvas húmedas africanas, este ejemplar necesita un terrario húmedo con un aporte continuo de agua. Los ejemplares que se encuentran a la venta siempre suelen ser de temperaturas tropicales o también desérticas 23-34...
MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS MANUAL DE CUIDADOS BÁSICOS DE LAS TARÁNTULAS Voy a explicar los cuidados más básicos para estas enormes arañas. A la hora de comprar un animal hay que asegurarse: - Que somos responsables del cuidado de un ser vivo como cualquiera de nosotros. - Que estamos informados de los cuidados que necesita la especie que vamos a adquirir. - Que tenemos el terrario del animal ambientado y listo para la llegada de su inquilino. Especies recomendadas para principiantes: - Género Grammostola: Rosea, Pulchra, Mollicoma, Alticeps, etc… - Género Brachypelma: Smithi, Vagans, Auratum, etc… - Género Acanthoscurria: Geniculata. Estas especies son ideales para empezar, algunas más agresivas, otras más mansas. Pero hay que entender que cada espécimen es único, por ejemplo una Grammostola rosea puede ser muy mansa pero si te compras otra, esa otra puede ser muy agresiva . Cuidados generales: - Para las especies anteriormente mencionadas con un terrario de unos 25 -...
Manual De Cuidados Básicos ''Tarántulas'' Hola a todos!!!!!!. En este post voy a explicar los cuidados mas básicos para estas enormes ''Arañas''. 1) A la hora de comprar un animal hay que asegurarse: *Que somos responsables del cuidado de un ser vivo como cualquiera de nosotros *Que estoy informado de los cuidados que nececita la especie que vamos a adquirir *Que tengo el terrario del animal ambientado y listo para la llegada de su inquilino 2) Especies recomendadas para principiantes: *Género Grammostola: Rosea, Pulchra, Mollicoma, Alticeps, etc *Género Brachypelma: Smithi, Vagans, Auratum, etc *Género Acanthoscurria: Geniculata Estas especies son ideales para empezar, algunas mas agresivas, otras mas mansas; Pero hay que entender que cada especimen es único, por ejemplo una Grammostola rosea puede ser muy mansa pero si te compras otra, esa otra puede ser muy agrasiva :razz: 3) Cuidados generales: *Para las especies anteriormente mencionadas con un terrario de unos 25-30 litros basta. *Con una temperatura de 20-24 grados se sentirán a gusto....
Biblioteca 10 años de acuarista resumidos en un manual, manual de ICA Me encontré este manual que no es muy largo, la verdad resume todo lo que he aprendido en estos 10 años que llevo en el hobby, la verdad ya sabia mucho de lo que se ilustra , pero hay unas cuantas curiosidades que de seguro les vienen bien, lo único malo es que se hacen auto publicidad en cada pagina, pero el manual esta bien. Libro "Guía práctica del acuario plantado y el aquascaping" — ICA S.A. Aquí algunas de spolier . las bacterias heterotrofas se multiplican cada 20 minutos las nitro somas se multiplican cada 2 horas uso de ácido fosfórico o clorhídrico en el agua del acuario (por fin tengo una fuente biográfica para refutar esta idea que defendía xdxd) Por que el 10-1-13 es una simplificación. etc Solo como dato adicional como estoy estudiando ecuaciones diferenciales xd, hice estas funciones que representan el crecimiento poblacional de las bacterias heterotrofas y...
Como realizar desove manual de carassius (golfish) en fecha invernal. Como poder desovar en forma manual a los peces carassius.
Manualidades Pues creo que la mayoria de nosotros en nuestro tiempo libre nos gusta experimentar y hacer cosas , porque el internet es maravilloso jajaja, y se pueden conseguir muchas cosas ,el caso es que yo estaba leyendo en la web https://tipscreativos.com/manualidades-con-rollos-de-papel-higienico/ algunos tips para poder hacer manualidades con rollos de papel higienico y realmente pienso que es super facil de usar y me impresiona la cantidad de cosas que se pueden hacer ¿lo han intentado?
Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota Comedero dispensador automático para perros. Manualidades para tu mascota [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 24 mar. 2017 - Videoteca
15 manualidades geniales para tus mascotas 15 manualidades geniales para tus mascotas [MEDIA] Fuente: Ideas en 5 minutos CHICAS Publicado el 30 mar. 2018 - Videoteca
Importante Video Manual sobre crear temas y subir fotos Hola, os pongo un video que en 3 minutos os va a enseñar como crear un tema en el foro y como subir una foto fácimente, porque una imagen vale mas que mil palabras: [MEDIA] Como podéis ver, no tiene mayor problema el abrir un nuevo tema.... una vez que hayáis descrito vuestro problema, le dais a crear tema.... Recomendaciones: 1- Ser descriptivos tanto en el titulo como en la descripción de vuestra duda o problema. Como crear un tema de forma inteligente 2- Poner fotos: Opción 1, Flickr, a Yahoo company... la mas recomendable y fiable.Tiene aplicación para movil. [IMG] 3- Rellenar las fichas de enfermedades, es muy útil para que el que os responda pueda recomendaros lo mejor posible....
Alimentación manual de peces Alimentación manual de peces ¿Alguna vez se preguntó cómo enseñar a sus peces a comer de su mano? Algunos pescados son más skittish entonces otros inicialmente, y necesitarán un cierto entrenamiento y persuadir antes de que confíen en le bastantes para comer de su mano. Eventualmente, casi todos los peces de colores pueden ser entrenados para asociar sus manos con la comida! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Estos son los pasos básicos: Para ver la información abra el "spoiler"...
Manual , Información Del Modelo Boyu TL-550B? Tienen información del acuario Boyu TL-550B o la liga, he tratado de encontrar y nada, ¿si saben algo me lo pueden comentar o compartir? Muchas gracias, :sal: :thanks:
Manual Pantalla Odyssey 216 W Porfa No tengo manual pantalla odissey 216w 120 largo 8 leds ino tengo transformador de los leds y me gustaria saber el tra ns formador que lleva gracias
Manual Aqua Fresh 36w Hola amigos, he comprado una pantalla aqua fresh 36w y resulta que no trae manual de uso y no entiendo muy bien como se usa. Como imaginó que alguien la tendrá igual pido ayuda a ver si alguien me puede explicar como usar bien o enviarme un PDF o algo. Gracias un saludo a todos.
Nuevo Manual Para Subir Fotos Al Foro Con Photobucket Actual Hola compañeros. Dado que como sabéis, Photobucket tiene un interfaz diferente desde hace un tiempo a esta parte, diferente al que viene en el manual anterior que teníamos de como subir fotos al foro, y teniendo en cuenta que hay algunos compañeros que no conocen bien el sistema para subir imágenes con este distinto, es por lo que realizo este sencillo manual. Antes de nada comentaros que he estado mirando diferentes post para ver si ya había algún manual con el Photobucket actualizado, pero no lo he encontrado. Por lo que si hubiera ya subido alguno no lo he visto, y por lo tanto pido que me disculpen por la duplicidad. Vamos allá. 1.- Nos vamos a Photobucket: Photobucket 2.- En caso de ya tener una cuenta creada introducimos nuestros datos, si no es así, tendremos que crearla, poniendo por orden, nuestra dirección de email; nuestro nombre de usuario o username; la contraseña o password que elijamos; nuestra fecha de nacimiento mes, día y año; y marcamos si somos hombre...
Algun Manual Que Me Recomienden? Algun Video De Youtube? Bien pues ya tengo todo listo, como mi pecera es de vidrio compre un overflow para la caida de agua, y tengo la bomba de subida ya puesta, el sump listo, el espacio para mi alga chaeto, sus buenos filtros (biosferas, fibra blanca, ceramica...) Tengo la aragonita (1 costal) tengo un bote de 25 kilos de sal marina -instant ocean- y tengo mis rocas curadas o maduras ya con bacterias para la maduracion de mi agua. ---MI ACUARIO ES DE 200 LITROS Y MI SUMP DE 90 LITROS, casi 300 litros en total--- Ahora necesito su ayuda para encontrar una guia de preparacion del agua... Que hago? pongo la arena y mezclo por separado el agua con la sal? lleno la pecera de agua y vierto sal, para despues poner la arena y al final las rocas? Tengo listo incluso mi densimetro, ya nadamas necesito saber como debo elaborar todo esto. Agradesco de antemano su ayuda. :paz: