Mantenimiento Y Cuidados Tetra Cardenal.

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por rodrigo_javier88, 7 de Octubre de 2010.

1. rodrigo_javier88

rodrigo_javier88 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola como estan amigos:

bueno pues me a metido la espina de meter algunos tetra cardenal en mi 150 lts, me encanta su nadar en cardumen y sus colores, pero tengo varias dudas de si puedo meterlos aqui

primero es el espacio y cuantos ejemplares. en este acuario ya cuento con 2 tiburones bala, 6 mollys, 2 tiburon arcoiris

dos son la compatibilidad entre ellos tendria que quiatar aglguna especie????

tres los valores del agua, tengo agua bidestilada con los siguientes valores............ph 6.2 gh 0 kh 1
    el agua del grifo tiene los siguientes valores.....................ph7.3 gh 6 kh 7
    y la mezcla 50-50 de las dos anteriores...........................ph 7.3 gh3 kh 5

la duda es si para mantener a los tetras cardenales es necesario el uso de solo agua bidestilada o si puedo tener la mezcla 50-50 pero veo que el ph es muy alto aunque con esa dreza podria bajar el ph por medio quimico o con agua de la llave solamente, me gustaria escuchar sus consejos por que si me gustaria mucho tener esos pequeños peces jejejeje gracias por todo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información