Mantenimiento de plantas flotantes

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mantenimiento de plantas flotantes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Va de Acuarios y Va de Cocina
    Publicado el 12 mar 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Mantenimiento acuario sin apenas plantas Hola estoy planeando montar un acuario sin apenas plantas y con una carga de peces de moderada a alta. Alguien podría decirme de que volumen tienen que ser los cambios de agua semanales y en general qué es lo que hay que hacer para mantener un acuario así correctamente? La idea es en principio: Acuario de 200 litros Y los posibles tipos de acuario: - amazónico : escalares de distintas variedades (no salvajes) y neón pequeño y Corydoras paleatus. - centroamericano: guppis, platys, Xiphos, mollys, endlers, corys - asiático: barbos tetrazona, cebritas y kuhlis - australiano - goldfish - malawis - Tanganikas - cíclidos americanos (Óscar, Parrot,convicto..) Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias
Consulta Plantas de menos mantenimiento para Guppies? Buenas noches todos, Quisiera preguntarles..., Cual seria la mejor planta para Guppies con menor mantenimiento? Estoy usando Elodea Densa y si fuesen flotante aun mejor ya que no tengo sustrato en los tanques. Gracias
¿Que Plantas De Facil Mantenimiento Pongo Para Mi Acuario? Tengo un acuario de 75 litros,70 de largo,30 de ancho,40 alto.En el mundo de las plantas acuaticas estoy un poco verde y eso que llevo muchos años con acuarios,siempre que empiezo con un acuario nuevo lo lleno con plantas naturales (no tiene comparacion la belleza de un acuario natural) y al final acabo con las de plastico.Necesito que me aconsejen algunas plantas que sean facil de mantenimiento y poco exigente y en que lugar del acuario las colocarias.Muchas gracias.
Consulta Cada cuanto hago mantenimiento? Hola a todos, tengo una pecera de 40L con solo una pez betta, el acuario está semi plantado (en crecimiento) ,mi pregunta es cada cuanto sifonar y hacer cambios de agua. Se que se debe hacer una vez a la semana y limpiar el filtro con agua del mismo acuario una vez al mes, pero y si solo tengo un pequeño inquilino aplica igual? Siento que estar sifonando los pocos restos que deja mi pez hará que el acuario esté demasiado limpio, eso podría afectarlo o solo hago la limpieza cada semana normalmente?
Mantenimiento gouppys Hola buenas tardes, me podéis recomendar por favor cómo mantener los gouppys en general
Estanque - Mantenimiento durante 3 años # 12 Estanque - Mantenimiento durante 3 años 3 años después de su instalación realizo un importante mantenimiento de mi pequeño estanque de jardín. La oportunidad de dividir mi nenúfar que se ha vuelto enorme, de cuidar mis otras plantas y de comprobar la salud de mis peces de colores ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 may 2020 -...
10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento 10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento Antes de iniciar un proyecto de estanques podemos tener muchas dudas de equipamiento, montaje y mantenimiento. Aquí tienes los consejos e instrucciones para resolverlas [MEDIA] [SPOILER]
Acuario con un año sin mantenimiento y con peces Muy buenas, este será un post de uno de mis acuarios que se ha creado un ecosistema cerrado y funcional con peces ya que por diversos motivos principalmente la pandemia lo he tenido que "abandonar" al irme para unos meses a la segunda residencia (después de más de un año aún continuo)pero de una forma controlada ya que tenía experiencia de otros acuarios sin cambios de agua. Hace un año y medio monté este acuario 220l con filtro eheim profesional 3t, co2 profesional, pantalla t5 con 234W, una bona de circulación de 2.000l/h y comedero automático. Los peces eran del anterior proyecto: 2 botia payaso uno con 8 años y otro con 20 años era del 2000, neones, corydoras y compre 4 otocinclus, una pareja de ramirezis y muchas red cherry. [ATTACH] [ATTACH] El primer mes y medio iba cuando podía para hacer cambios de agua pero al ser trayectos de 3 horas entre ida y vuelta los fui alargando. Pasados 4 meses ya solo iba una sola vez al mes para controlar parámetros que estaban siempre a 0 tanto nitrato como...
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca
Consulta Bacterias en el mantenimiento semanal? Hola compañeros He ido a una tienda donde hay un vendedor en concreto que me va orientando junto a vosotros bien creo, he ido a analizar el agua y la tengo a 0 de amoniaco y entre 0 y nada es que el color es practicamente el de 0 igual para el fin de semana ya puedo meter algún bichete. El que estaba hoy me ha dicho que no es necesario un cambio de agua brusco antes de meterlos, yo tenia pensado hacer un cambio de un 40% y luego semanalmente un 25%... que decis vosotros Luego tambien me ha dicho que hay que añadir bacterias semanalmente... esto no lo habia oido, es asi? Contarme un poco si podeis Gracias de antemano
Duracion/mantenimiento sustrato nutritivo Buenas, tengo un 300l comunitario y plantado. Actualmente lo tengo solamente con manado y me gustaria dar el salto a altos requerimientos, tapizantes, co2... creo que tengo suficiente iluminacion (micmol G3 1200), ya tengo botella de co2 para poner en marcha a falta de manoreductor, valvula y demas cacharros. Y voy a cambiar el abonado que uso por abonos especificos con cada nutriente por separado, asi como un kit para poder llevar el control/analisis de consumo. Mi duda es si realmente es 100% necesario el abono nutritivo. Tengo entendido que a la larga este se agota. Y no entiendo como no se acaba pudriendo por falta de oxigeno Como haceis para mantener un plantado con sustrato nutritivo a largo plazo??
Generalidades del mantenimiento del acuario Generalidades del mantenimiento del acuario
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Cambios de agua · Por qué, cuándo y cómo hacerlos (Mantenimiento del Acuario) Cambios de agua · Por qué, cuándo y cómo hacerlos (Mantenimiento del Acuario) Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Mantenimiento al terrario de las dendrobates Mantenimiento al terrario de las dendrobates hola, en este video les quiero compartir como hacemos el mantenimiento al terrario de las ranitas, hoy toco podar un poco y acomodar las plantas, además los quiero invitar a que pasen por los canales de nuestros amigos, Roger del Restaurante Wanted y el criadero Snake market y de Reptile woman, abajo les dejo sus contactos para que los sigan. [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 6 nov 2020 - Videoteca