Mantenimiento básico rápido de peces recomendados para Nano Acuario plantado

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Junio de 2017.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Mantenimiento básico rápido de peces recomendados para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! plantado
    Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    _Edgar Bolivar
    Publicado el 31 oct. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 7 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
¡Cuidados básicos del Tritón vientre de fuego! Mantenimiento Hypselotriton Orientalis ¡Cuidados básicos del Tritón vientre de fuego! Mantenimiento Hypselotriton Orientalis [MEDIA] Fuente: Coletuke Reptiles Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber El mantenimiento del acuario es una tarea fundamental que proporciona un ambiente estable y saludable para los peces y plantas del interior. Con este vídeo aprenderás todos los pasos que nadie más te dirá. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 5 de abril 2020 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Mantenimiento básico de un acuario marino y algunos trucos Mantenimiento básico de un acuario marino y algunos trucos [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 12 jun 2018 - Videoteca subforo: acuario marino
Mantenimiento básico del acuario sifonado y cambio de agua Mantenimiento básico del acuario sifonado y cambio de agua Muy buenas continuamos más video tutoriales que os ayudaran a mantener vuestro acuario de forma sencilla. En esta ocasión abordaremos un punto fundamental que es la limpieza y mantenimiento semanal. Para ello explicaremos como deberemos realizar los cambios de agua utilizando una técnica muy sencilla como es el sifonado y el posterior rellenado del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 abr. 2018 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
MANTENIMIENTO BÁSICO DEL BETTA MANTENIMIENTO BÁSICO DEL BETTA Cada pez necesita unas condiciones y cuidados específicos, por lo cual es aconsejable tener el mayor conocimiento posible sobre las condiciones idóneas para mantener a tus ejemplares de Betta en condiciones saludables. El Betta Splendens posee un órgano llamado laberinto, gracias al cual puede abastecerse de oxígeno subiendo a la superficie a tomarlo del aire, además es un pez de ecosistema extremo y es perfectamente capaz de subsistir en apenas 1 litro de agua durante 2 meses. Este hecho hace que el mantenimiento de Bettas no implique mantener un aireador constante en el acuario o una buena oxigenación en el agua, además de poder confinarlo para proteger a otros especímenes. Estas características del Betta Splendens suele invitar al aficionado a caer en la tentación de asumir que se puede despreocupar de las condiciones del medio en que deposita el ejemplar, dando por sentado su buen estado de salud, pero nada más lejos de la realidad. Si bien el Betta...
MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BÁSICO MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BÁSICO Introducción: No todos sabemos o estamos seguros de llevar un mantenimiento adecuado de un acuario. Además, muchos incluso no lo hacemos correctamente, o lo hacemos en exceso o en defecto. Muchos utilizan productos innecesarios que bien se los podrían ahorrar o los productos que se utilizan no se utilizan correctamente. Además, en lo que a filtración se refiere hay muchos que no aportan unos materiales y una capacidad filtrante adecuada para cada caso. Objetivo: - Aprender a hacer el mantenimiento de un acuario. - Evitar las enfermedades que en la mayoría de las ocasiones vienen dadas por un mal mantenimiento. - Asegurarse de que hay una buena filtración eficiente y adecuada. - Aprender a utilizar los productos, si son necesarios. CÓMO Y CUÁNDO LIMPIAR EL FILTRO El filtro se lava siempre que pierda flujo, o para reducir materia orgánica en...
MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BASICO INTRODUCCION: No todos sabemos o estamos seguros de llevar un mantenimiento adecuado de un acuario. Ademas, muchos incluso no lo hacemos correctamente, o lo hacemos en exceso o en defecto. Muchos utilizan productos innecesarios que bien se los podrian ahorrar o los productos que se utilizan no se utilizan correctamente. Ademas, en lo que a filtracion se refiere hay muchos que no aportan unos materiales y una capacidad filtrante adecuada para cada caso. OBJETIVO: Aprender a hacer el mantenimiento de un acuario. Evitar las enfermedades que en la mayoria de las ocasiones vienen dadas por un mal mantenimiento. Asegurarse de que hay una buena filtracion eficiente y adecuada. Aprender a utilizar los productos, si son necesarios. MANOS A LA OBRA: COMO Y CUANDO LIMPIAR EL FILTRO: El filtro se lava siempre que pierda flujo, o para reducir materia organica en descomposicion, esto ultimo apenas es necesario en filtros externos. Los materiales...
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Mantenimiento pez betta Buenas tardes, tengo pensado montar otro acuario en casa y mi novia es una enamorada de los colores de los peces betta. Este es un pez que no conozco y me gustaría informarme previamente bien de sus necesidades y cuidados. Que tamaño de acuario sería el adecuado, saber si se puede mezclar con hembras betta y cuantas, temperatura idónea, alimentación y alguna recomendación o peculiaridad especial que deba conocer. Muchas gracias de antemano!
Mantenimiento de acuarios plantados Mantenimiento de acuarios plantados Aquí está mi rutina semanal para el mantenimiento del acuario plantado. Este es mi acuario plantado de alta tecnología (Dutch Aquascape). Paso aproximadamente 45 minutos a 1 hora por semana para el mantenimiento de este acuario plantado. Traté de exprimir este video a 5 minutos, espero que lo disfruten y sea útil para algunos de ustedes. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 24 dic 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
duracion del mantenimiento buenas chicos pues, pienso pasar de un acuario de 80 litros a un acuario a uno de 432 litros de 160*45*60 de alto, cuanto en promedio se demoraria en hacer el manteniento de un acuario de estas dimenciones a la semana?(cambios de agua, limpiezo de 2 filtros canister que pienso comprar,etc) quiero saber la responsabilidad que voy a tener y ver cuanto tiempo tendre que invertir, muchas gracias
Limpiar anubia: mantenimiento del acuario Limpiar anubia: mantenimiento del acuario Seguimos con el mantenimiento del acuario. hoy limpiamos las anubias. [MEDIA] Fuente: Acuario comunitario Publicado el 29 may 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
¡Mantenimiento al acuario! Sifonado, abonado y cambio de agua ¡Mantenimiento al acuario! Sifonado, abonado y cambio de agua [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 27 sept 2019 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Consulta MANTENIMIENTO A MI FILTRO SHF-300 Que tal tengo este filtro de cascada SUNNY SHF-300 y mi pregunta es sobre como puedo quitar el motor para poder limpiar bien si es que se puede quitar y otra cosa es que se me ensucia muy muy rápido tengo matrix, asi como esponjas y teflón es malo lavarlo seguido( cada semana)
Dragón barbudo, el perro de los Reptiles | Mantenimiento y cuidados Dragón barbudo, el perro de los Reptiles | Mantenimiento y cuidados [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 27 dic 2020 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones