Mantenimiento básico de un acuario marino y algunos trucos

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Diciembre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mantenimiento básico de un acuario marino y algunos trucos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Jufor mundo animal
    Publicado el 12 jun 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 9 de Diciembre de 2020
  2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buen video compañero

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Gracias Chechu

Saludos

Cargando...
Temas similares
Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber El mantenimiento del acuario es una tarea fundamental que proporciona un ambiente estable y saludable para los peces y plantas del interior. Con este vídeo aprenderás todos los pasos que nadie más te dirá. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 5 de abril 2020 - Videoteca
Mantenimiento básico del acuario sifonado y cambio de agua Mantenimiento básico del acuario sifonado y cambio de agua Muy buenas continuamos más video tutoriales que os ayudaran a mantener vuestro acuario de forma sencilla. En esta ocasión abordaremos un punto fundamental que es la limpieza y mantenimiento semanal. Para ello explicaremos como deberemos realizar los cambios de agua utilizando una técnica muy sencilla como es el sifonado y el posterior rellenado del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 abr. 2018 - Videoteca
Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano Mantenimiento básico rápido de Peces recomendados para Nano acuario plantado Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano [MEDIA] Fuente: Edgar Bolivar Publicado el 31 oct. 2016 - Videoteca
MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BÁSICO MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BÁSICO Introducción: No todos sabemos o estamos seguros de llevar un mantenimiento adecuado de un acuario. Además, muchos incluso no lo hacemos correctamente, o lo hacemos en exceso o en defecto. Muchos utilizan productos innecesarios que bien se los podrían ahorrar o los productos que se utilizan no se utilizan correctamente. Además, en lo que a filtración se refiere hay muchos que no aportan unos materiales y una capacidad filtrante adecuada para cada caso. Objetivo: - Aprender a hacer el mantenimiento de un acuario. - Evitar las enfermedades que en la mayoría de las ocasiones vienen dadas por un mal mantenimiento. - Asegurarse de que hay una buena filtración eficiente y adecuada. - Aprender a utilizar los productos, si son necesarios. CÓMO Y CUÁNDO LIMPIAR EL FILTRO El filtro se lava siempre que pierda flujo, o para reducir materia orgánica en...
MANTENIMIENTO DE ACUARIOS A NIVEL BASICO INTRODUCCION: No todos sabemos o estamos seguros de llevar un mantenimiento adecuado de un acuario. Ademas, muchos incluso no lo hacemos correctamente, o lo hacemos en exceso o en defecto. Muchos utilizan productos innecesarios que bien se los podrian ahorrar o los productos que se utilizan no se utilizan correctamente. Ademas, en lo que a filtracion se refiere hay muchos que no aportan unos materiales y una capacidad filtrante adecuada para cada caso. OBJETIVO: Aprender a hacer el mantenimiento de un acuario. Evitar las enfermedades que en la mayoria de las ocasiones vienen dadas por un mal mantenimiento. Asegurarse de que hay una buena filtracion eficiente y adecuada. Aprender a utilizar los productos, si son necesarios. MANOS A LA OBRA: COMO Y CUANDO LIMPIAR EL FILTRO: El filtro se lava siempre que pierda flujo, o para reducir materia organica en descomposicion, esto ultimo apenas es necesario en filtros externos. Los materiales...
¡Cuidados básicos del Tritón vientre de fuego! Mantenimiento Hypselotriton Orientalis ¡Cuidados básicos del Tritón vientre de fuego! Mantenimiento Hypselotriton Orientalis [MEDIA] Fuente: Coletuke Reptiles Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca
MANTENIMIENTO BÁSICO DEL BETTA MANTENIMIENTO BÁSICO DEL BETTA Cada pez necesita unas condiciones y cuidados específicos, por lo cual es aconsejable tener el mayor conocimiento posible sobre las condiciones idóneas para mantener a tus ejemplares de Betta en condiciones saludables. El Betta Splendens posee un órgano llamado laberinto, gracias al cual puede abastecerse de oxígeno subiendo a la superficie a tomarlo del aire, además es un pez de ecosistema extremo y es perfectamente capaz de subsistir en apenas 1 litro de agua durante 2 meses. Este hecho hace que el mantenimiento de Bettas no implique mantener un aireador constante en el acuario o una buena oxigenación en el agua, además de poder confinarlo para proteger a otros especímenes. Estas características del Betta Splendens suele invitar al aficionado a caer en la tentación de asumir que se puede despreocupar de las condiciones del medio en que deposita el ejemplar, dando por sentado su buen estado de salud, pero nada más lejos de la realidad. Si bien el Betta...
Consulta Cada cuanto hago mantenimiento? Hola a todos, tengo una pecera de 40L con solo una pez betta, el acuario está semi plantado (en crecimiento) ,mi pregunta es cada cuanto sifonar y hacer cambios de agua. Se que se debe hacer una vez a la semana y limpiar el filtro con agua del mismo acuario una vez al mes, pero y si solo tengo un pequeño inquilino aplica igual? Siento que estar sifonando los pocos restos que deja mi pez hará que el acuario esté demasiado limpio, eso podría afectarlo o solo hago la limpieza cada semana normalmente?
Mantenimiento gouppys Hola buenas tardes, me podéis recomendar por favor cómo mantener los gouppys en general
Estanque - Mantenimiento durante 3 años # 12 Estanque - Mantenimiento durante 3 años 3 años después de su instalación realizo un importante mantenimiento de mi pequeño estanque de jardín. La oportunidad de dividir mi nenúfar que se ha vuelto enorme, de cuidar mis otras plantas y de comprobar la salud de mis peces de colores ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 may 2020 -...
Consulta Plantas de menos mantenimiento para Guppies? Buenas noches todos, Quisiera preguntarles..., Cual seria la mejor planta para Guppies con menor mantenimiento? Estoy usando Elodea Densa y si fuesen flotante aun mejor ya que no tengo sustrato en los tanques. Gracias
10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento 10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento Antes de iniciar un proyecto de estanques podemos tener muchas dudas de equipamiento, montaje y mantenimiento. Aquí tienes los consejos e instrucciones para resolverlas [MEDIA] [SPOILER]
Acuario con un año sin mantenimiento y con peces Muy buenas, este será un post de uno de mis acuarios que se ha creado un ecosistema cerrado y funcional con peces ya que por diversos motivos principalmente la pandemia lo he tenido que "abandonar" al irme para unos meses a la segunda residencia (después de más de un año aún continuo)pero de una forma controlada ya que tenía experiencia de otros acuarios sin cambios de agua. Hace un año y medio monté este acuario 220l con filtro eheim profesional 3t, co2 profesional, pantalla t5 con 234W, una bona de circulación de 2.000l/h y comedero automático. Los peces eran del anterior proyecto: 2 botia payaso uno con 8 años y otro con 20 años era del 2000, neones, corydoras y compre 4 otocinclus, una pareja de ramirezis y muchas red cherry. [ATTACH] [ATTACH] El primer mes y medio iba cuando podía para hacer cambios de agua pero al ser trayectos de 3 horas entre ida y vuelta los fui alargando. Pasados 4 meses ya solo iba una sola vez al mes para controlar parámetros que estaban siempre a 0 tanto nitrato como...
Mantenimiento de tanques plantados pequeños Mantenimiento de tanques plantados pequeños Este video trata sobre el mantenimiento semanal de mi tanque pequeño plantado. Tengo la misma rutina todas las semanas con mi acuario plantado con peces guppy. El mantenimiento es realmente fácil como puede ver en este video. Todo el mantenimiento semanal de mi tanque plantado es en realidad el mismo. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2018 - Videoteca
Consulta Bacterias en el mantenimiento semanal? Hola compañeros He ido a una tienda donde hay un vendedor en concreto que me va orientando junto a vosotros bien creo, he ido a analizar el agua y la tengo a 0 de amoniaco y entre 0 y nada es que el color es practicamente el de 0 igual para el fin de semana ya puedo meter algún bichete. El que estaba hoy me ha dicho que no es necesario un cambio de agua brusco antes de meterlos, yo tenia pensado hacer un cambio de un 40% y luego semanalmente un 25%... que decis vosotros Luego tambien me ha dicho que hay que añadir bacterias semanalmente... esto no lo habia oido, es asi? Contarme un poco si podeis Gracias de antemano