Mantenimiento al terrario de las dendrobates

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alberto Ortoll, 28 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mantenimiento al terrario de las dendrobates

hola, en este video les quiero compartir como hacemos el mantenimiento al terrario de las ranitas, hoy toco podar un poco y acomodar las plantas, además los quiero invitar a que pasen por los canales de nuestros amigos, Roger del Restaurante Wanted y el criadero Snake market y de Reptile woman, abajo les dejo sus contactos para que los sigan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    ReptiliaDaniel
    Publicado el 6 nov 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Mantenimiento de varios betta? Hola! Soy nueva en el foro y tenía una serie de dudas. Me gustaría tener bastantes Bettas para admirar su belleza y lo más probable que en un futuro criar. La cosa es que llegando al momento de ello me doy cuenta de que es muy difícil... Osea, ya no hablando de la cría, eso algo me he informado y creo que podría llegar a ser capaz. Mi problema es la hora de montar las "instalaciones". Las hembras aún no es tanto problema porque con un acuario grande y 4 o más ya no habría problema no? Evidentemente necesitaría saber cómo decorarlo y que cantidad de litros necesito para 4-5 hembras. Mi problema radica en los machos. No dispongo de un sitio enorme para varios acuarios grandes. Máximo de 5-10 litros para cada pez. Me gustaría tener 4-5 machos también. Uno para cada una y en un futuro probar distintas combinaciones a ver qué sale ya que a veces la naturaleza es más Bella que andar haciendo cálculos genéticos. La cosa es, acuarios no encuentro, son carísimos... Más allá de la típica pecera de Cristal/plástico redonda y los típicos...
mantenimiento de acuario hola esta ocación les quiero preguntar a los que tienen acuarios plantados como ustedes hacen el mantenimiento de su acuario para que el agua se vea cristalina ya que no se que hacer para que el agua de mi acurio no se vea cafe o turbia
Consulta Mantenimiento de acuario Hola soy un acuarista que no sabe mucho pero tampoco poco, necesito saber que me recomiendan: Dejar a los peces dentro del acuario o afuera. Resulta que tengo que limpiar el filtro y poner un sustrato nuevo (Es el primer sustrato que tengo) :v:
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA]
3 accesorios indispensables para el mantenimiento de tu acuario marino 3 accesorios indispensables para el mantenimiento de tu acuario marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 6 jun 2020 - Videoteca
Limpieza y Mantenimiento del Acuario - Limpieza y Mantenimiento del Acuario
Echinodorus, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Echinodorus cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Retomamos las video fichas sobre plantas para acuarios y en esta ocasión con uno de los géneros más populares como son los Echinodorus. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 12 ene. 2020 - Videoteca
Consulta ¿Como se le debe dar mantenimiento a el filtro? Tengo un filtro, pero soy nuevo en esto de la acuarofilia, me podrían ayudar con la pregunta de arriba, por favor.
Mantenimiento Termine mi acuario plantado de 80, y estoy en el ciclado Necesito consejos para el mantenimiento durante y después del ciclado
Usuarios de acuarios de más de 100 litros,no es cansado el mantenimiento semanal ? Cómo es su experiencia cuidando sus acuarios ? Cuántos litros de agua usan y como se acoplan a ese estilo de vida ?
Mantenimiento acuario plantado Mantenimiento acuario plantado Lo primero es que todos os paséis por el canal de mi amiguete Álvaro, un apasionado del acuario plantado y una persona con muuuuuchos conocimientos, nos divertiremos y aprenderemos mucho en su canal, así que... todos para allá! - El link: Ezky Aquarium [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el 16 mar. 2018 - Videoteca
¡Cuidados básicos del Tritón vientre de fuego! Mantenimiento Hypselotriton Orientalis ¡Cuidados básicos del Tritón vientre de fuego! Mantenimiento Hypselotriton Orientalis [MEDIA] Fuente: Coletuke Reptiles Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca
Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber El mantenimiento del acuario es una tarea fundamental que proporciona un ambiente estable y saludable para los peces y plantas del interior. Con este vídeo aprenderás todos los pasos que nadie más te dirá. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 5 de abril 2020 - Videoteca