Mantenimiento acuario plantado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mantenimiento acuario plantado

Lo primero es que todos os paséis por el canal de mi amiguete Álvaro, un apasionado del acuario plantado y una persona con muuuuuchos conocimientos, nos divertiremos y aprenderemos mucho en su canal, así que... todos para allá!

- El link: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    My Buce Tank
    Publicado el 16 mar. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano Mantenimiento básico rápido de Peces recomendados para Nano acuario plantado Mantenimiento básico rápido de Acuario plantado Nano [MEDIA] Fuente: Edgar Bolivar Publicado el 31 oct. 2016 - Videoteca
Mantenimiento Esencial Aqgua Del Acuario Plantado buenas me gustaria que me aconsejarais de test tengo que tener para poder controlar el agua de mi acurio sobre todo,los esenciales , la intencion es mantener las plantas. gracias
Guia Para Acuarios Plantados: Abonados Y Mantenimiento. Buenas! Antes de nada, decir que si me he equivocado de sitio donde colocar la guia, mil perdones de antemano. Espero que no... En muchas ocasiones he visto a compañeros del foro con problemas referentes al tema de los acuarios plantados. Hay mucha información en internet sobre como mantenerlos, pero son tantas las opiniones que a veces puede generar dudas a la hora de elegir un metodo. Por eso me he planteado hacer esta pequeña guia donde explicar algunas nociones basicas de como mantener un plantado, como abonar, y algunos datos que creo que son de interés. Que me disculpen si otros compañeros hicieron algo parecido, pero como las maneras de manejar un plantado son varias, quisiera aportar mi granito de arena. Antes de empezar, hay que aclarar algunos conceptos para no crear confusión. Un acuario plantado es una urna donde predominan las plantas en abundancia. Hay muchas personas que mantienen acuarios con pocas plantas como elemento meramente decorativo, esto no es un acuario plantado. Los abonados y las rutinas que...
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
mantenimiento de acuario hola esta ocación les quiero preguntar a los que tienen acuarios plantados como ustedes hacen el mantenimiento de su acuario para que el agua se vea cristalina ya que no se que hacer para que el agua de mi acurio no se vea cafe o turbia
Consulta Mantenimiento de acuario Hola soy un acuarista que no sabe mucho pero tampoco poco, necesito saber que me recomiendan: Dejar a los peces dentro del acuario o afuera. Resulta que tengo que limpiar el filtro y poner un sustrato nuevo (Es el primer sustrato que tengo) :v:
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA]
3 accesorios indispensables para el mantenimiento de tu acuario marino 3 accesorios indispensables para el mantenimiento de tu acuario marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 6 jun 2020 - Videoteca
Limpieza y Mantenimiento del Acuario - Limpieza y Mantenimiento del Acuario
Echinodorus, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Echinodorus cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Retomamos las video fichas sobre plantas para acuarios y en esta ocasión con uno de los géneros más populares como son los Echinodorus. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 12 ene. 2020 - Videoteca
Usuarios de acuarios de más de 100 litros,no es cansado el mantenimiento semanal ? Cómo es su experiencia cuidando sus acuarios ? Cuántos litros de agua usan y como se acoplan a ese estilo de vida ?
Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber El mantenimiento del acuario es una tarea fundamental que proporciona un ambiente estable y saludable para los peces y plantas del interior. Con este vídeo aprenderás todos los pasos que nadie más te dirá. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 5 de abril 2020 - Videoteca
Miren esta opcion de acuario de bajo mantenimiento! Alguien se canso del mantenimiento de su acuario...:lol: Linda Lindadi Di Martino [ATTACH]
Así hago el mantenimiento de mi acuario de 74 litros Así hago el mantenimiento de mi acuario de 74 litros [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 ene. 2020 - Videoteca
Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Hoy por fin, lo estabas esperando os muestro integramente un mantenimiento del famoso acuario de pirañas que tenemos en la entrada de la tienda de Mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 sept. 2018 - Videoteca