Manera Correcta De Proporcionar Papilla?

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por pablirey, 2 de Diciembre de 2014.

1. pablirey

pablirey ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas soy nuevo en el foro y como a mucho de ustedes me encanta criar a los gordos, el tema es que decidí probar alimentarlos con papilla, pero tengo mis dudas a la hora de alimentarlos, espero me ayuden con estas dudas:
    1.- tengo goldfish de unos 3 cm (sin medir las aletas) de largo, son orandas red cap, ¿mi duda es cuantos trocitos de papilla debo darles como máximo en un día? y ¿cuantas veces debo alimentarlos con la papilla al día?
    2.- la papilla lo elabore caseramente con los siguientes ingredientes: plátano, acelga, haba, zanahoria, ajo, apio, espinaca, camarón deshidratado, pellets y hojuelas y al final lo mezcle todo con gelatina sin sabor). ¿algún error?
    3.- tengo la papilla congelada y le corto en trocitos para que puedan comerlos los gordos, ¿debo remojar la papilla o puedo dárselos directamente del congelador?
    gracias de antemano, espero aclaren estas mis dudas ya que es la primera ves que les voy dando papilla a mis gordos, y ante todo quisiera evitar cualquier enfermedad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. lorenithaa

lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    No se mucho de papillas , pero puedes darsela directa del congelador sin problema

3. Rade

Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si son alevines, yo te recomiendo que los alimentes unas dos veces al día con papilla, pero intenta que no queden restos de papilla por el acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

O puedes alimentarlos más veces pero con menor cantidad de papilla

Parece que esta bien

¿La receta la sacaste del foro?

Se la puedes dar directamente del congelador, así van picando y se deshace en el agua

No soy experto en peces de agua fría, pero supongo que será igual que para los peces tropicales

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información