Manchitas negras en la cabeza

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Majoly, 9 de Febrero de 2021.

Coloring book
  1. Majoly RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola! A uno de mis gorditos le salió unas manchitas negras en la cabeza, y se va al Fondo del acuario donde permanece inmóvil. No se mueve no para comer, solo cuando los demás le molestan. Os dejó unas fotos a ver si me podeis ayudar. Mil gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    esas aveces se dan por quemaduras me pazo igula con un golfish lo estuve observando un rato y vi porque se quemaba y lo solucione o puede ser un hongo cualquiera de las dos pero le voy mas a la quemadura ustedes que dicen compañeros

3. Majoly RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Una quemadura?? En el acuario no hay más que un par de rocas y una raíz. Quieres decir una rodadura?

4. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    no entonces podria ser un hongo

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Tiene pinta de quemadura por amonio. Seguro que funciona bien el filtro?

6. Majoly RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Si. Es un acuario de 180L y monta el 1402 de JBL nuevo. Tendrá un par de meses. Además los test me dan bien todos los valores. Les cambio además como 30/40% del agua todas las semanas

7. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    No dudo de lo que nos contestas, pero ahí hay algo que se nos está escapando. Las marcas negras en zonas que sobresalen del cuerpo són típicas de ese tipo de quemadura, ya que otros tipos de herida darían patrón blanco. Además, en la última foto se intuye como las escamas se empiezan a levantar (hidropesia). ¿Porqué no rellenas la ficha de enfermedad? A ver si con toda la info a alguien se le enviende la bombilla...

Cargando...
Temas similares
Urgente ayuda a mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias A mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias. Él está muy bien de ánimo, se alimenta bien. Pero hace una semana él no quería comer y estaba muy quieto y le salieron esas manchas en las branquias. Lo lleve a un veterinario exótico y me dijo que las manchas no eran preocupantes pero ahora le salieron más. Ya come y está muy bien de ánimo como antes pero me preocupan esas manchas que tiene. Alguien que me ayude a saber que tiene o si solo es pigmentación
Mi molly dálmata tiene manchitas amarillas Resulta que a mi molly dálmata le han salido unas manchitas amarillas en la parte de la cabeza y no se si es enfermedad o algo:( últimamente está en la parte baja del acuario y se rasca con las plantas.
Manchitas rojas Hola, a mi pez le están saliendo unos puntos rojos en la aleta caudal, la verdad es que más parece cambio de color. La cola es como si le estubiera creciendo, de hecho cuando vino la tenía partida y ahora se le está curando. Nombre común o científico del pez enfermo Oranda * - Número de litros de tu acuario : 180 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario 2 * - Tipo de Filtración : filtro externo JBL * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro esponja, perlón, matrix * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses - En qué momento introdujiste los peces : después de 30 días de cíclado - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario : Alicante - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: nunca se los e tomado *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos)...
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??
Urgente Goldfish con derrames/manchitas rojas Hola! ante todo, disculpen pero no encuentro la ficha de diagnostico para completar :nose: Les cuento: tengo un acuario de 108 litros, con 4 goldfish (2 muy peques) y 2 ancistrus. Es un acuario que comence hace 2 semanas, luego de 1 mes de ciclado. Los peces ya los tenia en otro mas pequeño y los fui pasando de a 2, viendo que los parametros del agua estuvieran ok. todo estaba genial hasta ayer, que descubro que uno de mis goldfish mas grandecitos tenia como derrames/manchas rojas cerca de la cola y en donde comienza la aleta dorsal. De a ratos, la aleta tambien algo caida, pero no siempre. Come bien, nada bien, de a ratos intenta "rascarse" contra el fondo... esas manchas no me gustan. Lo puse en acuario hospital y quisiera saber que puedo hacer!! :grito: Tengo un video donde algo se ve, intento subirlo los leo! Mil gracias!
Consulta Porque a mi Axolote le salieron manchitas en la cabeza? Hola qué tal? Tengo una duda, a mi Axolote le salieron una manchitas estilo "pecas" eb la cabeza y se fueron extendiendo a lo largo de tu cuerpo, hasta ahora solo hasta la mitad de cuerpo. También noto que repentinamente disminuyo su apetito, yo lo alimento con carne trozada o pollo, y de comer por ejemplo, 5 trocitos, ahora solo come 3, y si es que come, porque le venía dando día por medio (3 veces por semana generlmgener teniendo en cuenta la temperatura ambiental), pero ahora solo me agarra la comida cuando quiere. Alguien sabe que puede estar pasando? PD: Hace unos días me mudé de casa y ví por ahí que decían que puede ser el estres por lo que no come. Pero las manchas ya vienen de antes. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias![ATTACH]
mi ajolote tiene manchitas blancas en su cara y casi no come hola buen día a todos, les pondré al tanto de el caso de mi ajolote. Me lo regalaron casi de un año, eso fue hace un par de meses, su comportamiento era muy normal, nadaba mucho, comía muy bien y siempre se veía bien, su pigmentación sus branquias todo. hace casi tres semanas, el 15 de septiembre, compré uno nuevo, mi error fue que los junte y apenas me doy cuenta que no debí hacerlo. el ajolote nuevo murió el martes pasado el 25 de Septiembre, no supe por que, una noche antes todavía lo estaba viendo, nadaba y comía normal. Después de eso, mi ajolote negro, se puso como muy raro, ya solo estaba en el fondo, no se mueva casi y no quiere comer, le insisto mucho hasta que logro que coma, normalmente come peces de agua dulce, pero hay días que los muerde y los saca y ya no los come. Le han aparecido pequeñas pecas color blanco en su piel, no se porque, pero lo veo muy triste y casi no come. El agua se le cambia constantemente, tiene un acuario amplio con piedras medianas al fondo pero no son ingeribles, uso gotas de anti-cloro...
AYUDA MI AXOLOTE TIENE MANCHITAS BLANCAS Hola buenas noches, tengo un axolote de color negro, el cual le note unas manchas blancas cerca de la cloaca y donde empiezan sus patas (serian las axilas en los humanos). Lo tengo aproximadamente hace 9 meses, desde que era chico, ahora esta mas grande. Sus branqueas creo que se encuentran bien, las suele tener rojas y lindas. Lo alimento con una especie de alimento balanceado que me dieron en el acuario, me dijeron que le de 2 por día pero aveces le doy más porque siento que es poco, me recomendaron que no le de carne (ya que al estar cruda le podía contagiar algún tipo de enfermedad). Su pecera mide 37 cm de largo y 15 cm de ancho y tiene 15 cm de agua. La pecera esta ambientada con conchas de mar y tiene dos caracoles en forma de punta (no es filoso). No tengo filtro ni aireador ni nada, por favor ayúdenme, quiero prevenir que le pase algo!! Les dejo una foto de donde tiene las manchitas blancas. Muchas gracias y espero respuestas!!!
Mi Molly Amarillo Tiene Unas Manchitas Rojas En El Cuerpo es adulto,le han salido una serie de manchas rojitas por el cuerpo,no opone resistencia al cogerlo,esta apartado y otro macho le pega bastante,una hembra de guppy que tengo le a salido una en la aleta de un lado y pario ayer.al macho lo meti en una paridera para que no le pegaran ya q le qeria vender este jueves por sobrepoblacion pero parece que esta muriendo,medique con backtopur hace un par de semanas y alomejor eso mato las bacterias y estan cogiendo enfermedades.
Mi Molly Amarillo Tiene Unas Manchitas Rojas En El Cuerpo es adulto,le han salido una serie de manchas rojitas por el cuerpo,no opone resistencia al cogerlo,esta apartado y otro macho le pega bastante,una hembra de guppy que tengo le a salido una en la aleta de un lado y pario ayer.al macho lo meti en una paridera para que no le pegaran ya q le qeria vender este jueves por sobrepoblacion pero parece que esta muriendo,medique con backtopur hace un par de semanas y alomejor eso mato las bacterias y estan cogiendo enfermedades.
Que Son Esas Manchitas? podeis decirme que son esas manchitas blancas que tiene mi pez en las aletas? gracias de antemano[IMG]
Consulta Helecho manchas negras Hola, estando en la ultima fase del ciclado de mi acuario de 60l, filtro externo y sin peces (solo un caracol que está creciendo a un ritmo increíble :mrgreen: ) le han salido unas manchas negras al helecho de java. [IMG] Tengo también un musgo de Java, que creo que esta sano puesto le están saliendo brotes nuevos verde claro, y una Cryptocorne Balansae que también esta creciendo un poco. No tengo Co2 ni abono ni sustrato (solo grava inerte) y la luz la enciendo unas 6 horas diarias. La luz es una tira de leds blancas con 5 puntos rojos de 7W. Actualmente estoy con estos parámetros (no se si influye eso en las plantas) NH3 0 NO2 5 NO3 50 Ph 7.2 Kh 8 GH 8 En cuanto al ciclado.. esperando que bajen los nitritos, a ver cuanto tardan que ya tengo ganas de que Monty (el caracol) tenga compañía :D Ah y el moho blanco del tronco se lo comerán los peces una vez los meta? Se lo come cualquier tipo de peces o tienen que ser...
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Manchas negras en mis Shubunkin Hace un par de semanas hice remodelación en mi estanque y he visto que han aparecido estas manchas en mis peces solo en 2 de los blancos, se han apareado recientemente y tuvieron crías pero no logró saber qué son las manchas serán ¿hongos? O alguna ¿infección? Muchas gracias por la ayuda. Estaban 10 peces aproximadamente en 1200 lts
El acuario de aguas negras para mi Betta Alíen El acuario de aguas negras para mi Betta Alíen [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 8 may 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas