Manchas pez goldfish "ayuda"

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por raul montero, 4 de Agosto de 2020.

1. raul montero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola muy buen dia, saludos a todos y todas, andando en internet y buscando ayuda para lo que tienes mi pez me econtre con esta pagina de muchisima ayuda y grandes aportaciones.

tengo una pecera de 25 litros y un pez goldfish hace dos dias empezo con una manchas en la piel como si una escama se le cayera la escama se veia roja y buscando en internet vi que se darles baños de sal, las escamas rojas diminuyeron , pero mi pez ahora nada con la boca asia abajo y tiene como granos en sus aletas traseras y unas manchas rojas justo en las aletas laterales. si me puedira apoyar e indicarme como curarlo por favor. adjunto foto . y quiero llevarlo a un acuario o algo similar por lo mismo de la pandemia en salir de casa lo menos posible, adjunto fotos para que se den una idea muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo que describes es un ainfección bacteriana fuerte ya que la sal no bastó. Probablemente necesite un antibiótico.

3. raul montero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por su apoyo , a su experiencia que tipo de antibiotico le puedo comprar amigo y cuanto le suministro, muchas gracias amig@

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo ideal es oxitetracicina, sacas al pez a un tupper grande y pones 250 mg de medicamento por cada 5l de agua. Dejas al pez por 24 horas y lo regresas a su acuario.

5. raul montero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu ayuda amig@ de verdad te lo agradesco mucho.

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las manchas en las escamas podían ser protozoos ya que respondieron al tratamiento con sal. Por favor, fijaros que la localización de las manchas rojas cambia. Si ahora aparecen manchas en las bases de las aletas, estas acotumbran a estar relacionadas con la calidad del agua (exceso de nitritos/nitratos). El acuario es demasiado pequeño para un goldfish (25 litros) e intuyo que no debe de estar solo. Tiene filtro? Está ciclado? Cada cuando los cambios de agua?

Lo de recetar antibióticos a la tun-tun cuando hay causas más probables que no están vinculadas a infecciones bacterianas me desespera... y lo digo con todo el respeto, pero el problema de las resistencias a los antibióticos es dramático y lo estamos fomentando.

7. raul montero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola que tal muy buen dia, muchas gracias por su informacion y apoyo, es el unico pez de la pecera teniamos otros dos recien cuando los compramos pero esos dos yo creo saltaron en la noche de la pecera y al amanecer los encontramos en el suelo, filtro si tiene , pues mas o menos cada 20 dias al mes , la verdad no se mucho de los peces y ahora que paso esto me puse a investigar por que te encariñas con el, en las noches que llego de trabajar sube buscandome por que sabe que le dare de comer obio mi esposa le da en el trasncurso del dia , pero se creo un apego muy bonito con el pez, muchas empezare a cambiarle el agua mas segido

Cargando...
Temas similares
Goldfish Con Manchas Negras Ayuda Porfavor!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: miercoles 8 enero 2014 *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 lts aproximadamente *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4. 3 son goldfish y el otro es de color palido y no se como se le llame, y un caracol manzana *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : de plataforma, no se la cantidad de agua que filtra por hr y esta en funcionamiento siempre : de plataforma *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) aveces le pongo el carbon que venia con el filtro cuando lo compre *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses *-...
MIS GOLDFISH TIENEN MANCHAS NEGRAS Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: GOLDFISH *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 GOLDFISH Y 3 CEBRAS *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro WHISPER TETRA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :ESPONJA Y CARBON ACTIADO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 8 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO APLICA - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) : NO APLICA - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Goldfish cometa blanco manchas negras en las aletas. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish cometa blanco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 uno con manchas negras y otro con cuerpos extraños en la aleta dorsal y escamas naranjas. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 Filtro de cascada 120L/H las 24 horas * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc Cascada: esponja, canutillos cerámicos, filtro biológico de bolitas negras de plástico. Y filtro tetra de usar y tirar. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Septiembre del 2019 * - Si es nuevo el acuario...
Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja. anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.
Tengo un goldfish de manchas negras blancas y naranjas muy malo porfavor ayuda mi pez esta agonizando quiero intentar salvarlo , en tres dias ha pasado de esta fenimenal a estar en el fondo sin casi moverse, le cuesta respirar y ahora esta como doblado,le tengo en un recipiente aparte con agua del propio acuario, he encargado online ya que en tienda no habia un medicamento pero no se cuando me va a llegar ¿que puedo hacer para ayudar ami pez? tengo 4 mas y estan bien
Alguen sabe que son estas manchas en mis peces goldfish Alguien me puede ayudar
Manchas blancas en mis goldfish Hola buenas, he vuelto de vacaciones y me he encontrado dos goldfish con manchas blancas en la frente de aspecto "gelatinoso". Pensé que era punto blanco pero no tienen ningún punto, son manchas grandes y uniformes. ¿Serán hongos? Dejo las fotos por si alguien puede decirme, gracias. _20190429_182056 _20190429_182033
Manchas negras en goldfish Hola amigos, tengo un Ryukin en mi acuario de 200 Litros, con el están otros 4 goldfish, hace una semana aproximadamente le empece a notar que le empezaron a aparecer una manchitas negrasm primero en una aleta y despues en otras partes del cuerpo, estas manchas solo las presenta este pez, los demás están normales, leí que pueden ser quemaduras por amoniaco por lo que empece a hacer cambios de agua pero les comento que los niveles en mi acuario según mi test no son tan altos, me los marca en 0.25 ppm, los nitritos me los marca en 0 y los que si estaban altos eran los nitratos me los marco en 80 ppm, también por eso empece a hacer los cambios destilada ya que los estaba haciendo con agua del grifo pero esta agua ya viene con ese valor , 80 ppm de nitratos. Les pongo la foto para ver si pueden identificar si es por el amoniaco o es por otra causa. [IMG]...
Manchas blancas en las aletas de un Goldfish Manchas blancas en las aletas de un Goldfish ¡Este video le dirá todo lo que nunca supo que quería saber sobre las estrellas reproductoras de peces de colores! Explica qué son exactamente las estrellas reproductoras y cuál es su propósito. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 12 oct. 2012 - Videoteca
Manchas Rojas En Goldfish Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): creo que es de 6 litros o un poco mas *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo 2 pequeños goldfish *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) uno de cascada no se que cantidad *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: como un mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. ya es viejo pero no estaba en funcionamiento - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario,...
Goldfish Tiene Manchas Rojas En El Cuerpo! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassiu/Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):80ltros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3, el Goldfish, un ramirezi y un platy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) De cascada, las 24 hrs. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Guata y tezontle *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)...
Goldfish Con Manchas Moradas. Escama Perla Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Escama Perla *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 36 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo éste *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro mochila 200L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :biobolas y esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 semana *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No, el dependiente de la tienda me dijo que no hacia falta si llevaba agua de acuarios ciclada (más o menos la mitad) - En qué momento introdujiste los peces...
Auxiliooooo Mi Pez Goldfish Tiene Manchas Rojas auxilio mi pez goldfish tiene manchas rojas en su cuerpo de los dos lados es un color rojo intenso ¿puede ser contajioso? ¿como lo curo? ¿por que se dio eso? ¿se va a morir mi pez? a lleuden me por favor que medicamentos necesita :grito: :grito: :grito: :grito: :shock:
Goldfish Enfermo Con Manchas Blancas Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cabeza de leon negro con degradacion en amarillo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):300 litros netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):tengo 2 orandas, 6 corydoras y por el momento 2 carpas koy pequeños hasta que mi estanque ya este montado *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo 1 fitro seco humedo cacero de 4000 l/hora; unfiltro interno de 500 l/hora y un filtro totalmente biologico seco humedo cacero de 400 l/hora todos funcionando toda el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)...
Goldfish Con Manchas Blancas Hola, tengo un problema y me ayudaria mucho que me aconcegen en lo que puedan, es mi primer acuario con peces, es de 20 litros, se que es pequeño pero pronto tendre uno de 90, tengo 3 goldfish y un betta splendens que llegó hace unos dias. Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Cometa y Commun. * - Número de litros de tu acuario 20L * - 4, tres goldfish y un betta splendens que seban bien, no los he visto nunca pelear apesar de que los observo por horas :D * - Tipo de Filtración (tengo un filtro interno (Fluval 1plus) 200l por hora y lo tengo encendido día y noche. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (Esponja) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses aproximadamente * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No lo respeté - En qué momento introdujiste los peces (al otro día de instalar el acuario y dejé que el agua de las bolsas se mesclaran por 5 minutos) - Localidad y...