Urgente Manchas negras en gurami

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guppy1600, 30 de Mayo de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo un gurami de miel enano y veo que en la parte superior de la boca y poco en la parte su perior del cuerpo tiene como manchitas negras no muy grandes y quisiera saber si es normal o es alguna enfermedad lo tengo en una de 20 litros ya que me dio miedo de que enfermara a los otros peces el agua esta en 26 grados centigrados en la anterior pecera es de 40 litros y estaba con un guppy hembra y otro macho tenia dos elodeas y granito de oro de grava ayudenme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Una foto y pon parámetros

3. Maxpowell RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenos días, tengo el mismo problema. Los parámetros son los siguientes: No3 25, No2 0, Gh >14>250, kh 6, Ph 6,8, Cl2 0.

Archivos adjuntos:

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parece ser parte normal de su coloración, normalmente los venden juveniles y al crecer, desarrollan su librea.

Si come normal y deambula normal, esta sano.

Baja los nitratos con cambios de agua, siempre abajo de 20 ppm

5. Maxpowell RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Te agradezco tu rápida respuesta, me pareció extraño que se desarrollarán esas manchas tan rápido, acabo de cambiar el agua. Gracias de nuevo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información