Consulta Manchas en melanotaenia praecox
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por quercus998, 16 de Noviembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER] | |
Urgente Manchas negras en mis plantas, ayuda Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo un pequeño acuario desde hace un mes más o menos y desde hace unos días han aparecido unas manchas negras en las hojas de las plantas y en una específico han aparecido unos agujeros. También las hojas suelen estar un poco arrugadas. Necesito ayuda ya que son plantas que se supone que son muy sencillas de mantener y me siento bastante inútil al saber que no soy ni capaz de mantener algo que se supone que es sencillo. Alimenté mi agua con un producto de nutrición, no pone muy claro lo que hay que echar entonces puede que me pasara o me quedara corto. Necesito soluciones para mi problema por favor. Gracias y un abrazo. [IMG] [IMG] [IMG] | |
Urgente Goldfish Ranchu enfermo, manchas negras. Hola compre peces grandes por internet a tienda de renombre y vino bien, pero tras 3 dias en mi acuario, empezó a flotar y nadar inclinado, luego escamas se le caían y otros peces lo atacaban, paso de agua de Madrid tienda a mi casa Barcelona, compre 3 goldfish grandes y caros muy guapos, los otros 2 bien pero, el ranchu me ha salido rana, empezó a perder escamas y ahora ya tiene manchas negras y ulceras. tubo problemas de vejiga natatoria, pues le di mucha comida, pero lo corregí al cambiarlo a un Acuario medicinal para el solo. de 70L. con oxigenador 2 filtros calefactor etc. adjunto imágenes de los daños que tiene el ranchu de 13cm y ficha. Gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Ranchu, Grado AA Premium * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L y 70L el medicinal donde esta ahora separado. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish oranda... | |
Pez betta manchas blancas Hola! Hace unas tres semanas compré un pez betta. Nunca había tenido peces y cometí casi todos los errores de novato (pecera redonda, sin filtro, sin calentador…). Por suerte investigué y pude solucionarlo en cuestión de días. Actualmente tengo a mi betta macho en un acuario de 28l, con su calentador, filtro, termómetro y demás. Hace unos días me dí cuenta de que le habían salido unas manchas blancas en sus escamas. Por la parte del ojo y bránqueas. He estado viendo fotos, y cuando lo compré ya tenía algo blanco por el mentón, pero creo que ha empeorado. En cuanto a su comportamiento, lo he notado algo inquieto. A veces tiene movimientos algo bruscos y es bastante glotón. He leído posibles enfermedades, pero no quería automedicarlo sin tener ni idea. Si alguien me pudiera ayudar a saber qué le ocurre… estoy bastante preocupada :([ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente Oranda sigue con manchas Estuve subiendo temas anteriores sobre unas manchas negras en mi pez oranda, cada vez tiene Más manchas en más sitios y son muy oscuras, su comportamiento es normal, entonces sigo con la misma duda, es cambio de color o está enfermo? | |
Urgente Oranda con manchas negras Sigo con dudas, no sé si está cambiando el color o está enfermo :( podéis ayudarme? Cada día se le extiende más | |
Manchas blancas en interior cristales Hola a todos, me han ido saliendo unas lineas blancas en un lateral y ahora se esta extendiendo. Dejo foto. Me da un poco de asco, no se si seran hongos... En la arena han salido manchas marrones que en un principio pense que eran restos de comida(escamas) pero he pasado a solo bolitas y esra cada vez peor... S.O.S. Muero del asco... | |
Manchas blancas Cory sterbai Buenas tardes, hace unos días introduci un cardumen de 7 sterbai y hoy acabo de ver que una tiene como algo blanquecino sobre su cuerpo. Al ser novato la verdad ando algo perdido, haber si alguien podría orientarme. Gracias. Adjunto una foto. | |
Manchas blancas Hola buenos días , hoy que iba a hacer la limpieza semanal de mi acuario acabo de verle estas dos manchas blancas en la aleta dorsal de mi betta. No sé lo que son, parámetros, temperatura y todo es normal, la limpieza la hago de forma semanal cambiando el 30% del agua del acuario. Adjunto fotos, no me parece punto blanco, no sé lo que es , son muy grandes creo para ser punto blanco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. | |
Manchas en acuario blancas Hola tengo un acuario de 126 litros hace un mes y me salieron pequeñas manchas blancas que no me salen.... Me gustaría saber si eso es normal ya que soy novato en acuario filial, u. Saludo y muchas gracias. | |
Duda sobre manchas en mi acuario Buenas, espero todos se encuentren muy bien. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la duda que tengo. Hace poco tiempo inicié con mi acuario por lo que soy un poco inexperta en el tema. He notado que a mi pecera se le hace manchas café-amarillas al silicón transparente de los bordes internos, por más que lo limpio no se le quitan, inclusive he tenido que cambiar el silicón 2 veces en menos de 3 meses. Honestamente no se como lidiar con estas manchas porque son muy desagradables y aparecen muy rápido, he notado que en otras peceras no pasa. Hace poco inicie con el ciclado para contralar los niveles de nitratos y nitritos pero no se si eso me vaya a ayudar con el tema de las manchas en el silicón. Si a alguien le ha pasado y me puede orientar para evitar esto le agradecería. Adjunto imagen como referencia. [ATTACH] | |
Urgente Manchas Marrones en anubias barteri Hola muy buenas! soy nuevo en el mundo de la acuariofilia (2meses). En primer lugar decir que se que tengo que cambiar el acuario! estoy en ello. Estoy mirando acuarios entre 60/70l ya que tengo el aquaclear 20. Y soy de los que han comprado y luego buscado información. (que listos son en las tiendas abecés) A lo que vamos. El sábado pasado 15/10 me decidí por comprar una planta y una raíz para darle algo de color al acuario. desde hace un ayer estoy observando que en las hojas están apareciendo unas manchitas marrones y no se a que se debe o es. De momento no e abonado (el de la tienda me dijo que para 1 planta no era necesario) Pero acabo de comprar: https://www.amazon.es/gp/product/B00572ZLLY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (es el que llegaba mañana) La luz del acuario esta en marcha 7h El acuario es: Kit NANO AQUA LED Crystal 20 (20 l) — ICA S.A. Si necesitáis algún dato mas GRACIAS... | |
Consulta Helecho manchas negras Hola, estando en la ultima fase del ciclado de mi acuario de 60l, filtro externo y sin peces (solo un caracol que está creciendo a un ritmo increíble :mrgreen: ) le han salido unas manchas negras al helecho de java. [IMG] Tengo también un musgo de Java, que creo que esta sano puesto le están saliendo brotes nuevos verde claro, y una Cryptocorne Balansae que también esta creciendo un poco. No tengo Co2 ni abono ni sustrato (solo grava inerte) y la luz la enciendo unas 6 horas diarias. La luz es una tira de leds blancas con 5 puntos rojos de 7W. Actualmente estoy con estos parámetros (no se si influye eso en las plantas) NH3 0 NO2 5 NO3 50 Ph 7.2 Kh 8 GH 8 En cuanto al ciclado.. esperando que bajen los nitritos, a ver cuanto tardan que ya tengo ganas de que Monty (el caracol) tenga compañía :D Ah y el moho blanco del tronco se lo comerán los peces una vez los meta? Se lo come cualquier tipo de peces o tienen que ser... | |
Consulta Manchas roja en cabeza de pez betta. Buenas grupo, quisiera saber si podrían ayudarme, acabo de recientemente ver que mi betta macho a tomado unas manchas rojas por encima de su cabeza, quisiera saber si podrían ayudarme. [ATTACH] | |
Consulta Manchas blancas cristal acuario. Hola! Les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar a encontrarle una solución. Compre un acuario de 300l de segunda mano hace alrededor de 2 años, este tiene unas manchas por la parte exterior del cristal de color blanco, debatiendo con otros acuaristas me recomendaron probar con limón, vinagre, agua caliente y bicarbonato. No he obtenido ningún resultado satisfactorio. Me recomendaron probar con salfuman diluida un 20 a 80 pero me da miedo que los vapores que suelte puedan afectar a los peces y plantas que se encuentran en el interior de la urna. No se si les servira para determinar que pueden ser esas manchas pero a la hora de humedecerlas se vuelven transparentes y cuando seco el cristal se vuelven a marcar. Les subo una foto y espero su respuesta. Gracias por la ayuda. Un Saludo |