Consulta Manchas blancas en el exterior del acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Pol91, 16 de Enero de 2019.

1. Pol91 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Queridos, buenas tardes!

Como están? Hace unos días me llego una pecera usada de 180 l la cual pienso usar como casa de peces joya y malawi.
    Sin embargo, en el vidrio trasero del acuario hay unas manchas redondas, como si hubiesen tenido piedras ovaladas apoyadas por mucho tiempo (les adjunto una foto):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿A alguien me paso lo mismo? ¿Podrá ser cal o sarro? ¿Se les ocurre alguna manera de identificar que pudo haber sido?

Desde ya muchas gracias!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es lo que dices.
    Remojando con vinagre y raspando con navaja, cuchilla de cutter, podrás limpiarlo

3. Pol91 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Perfecto! Lo que me olvide de aclarar es que estas marcas se encuentran del labo de afuera de la pecera y que tiene un relieve bajo. Desconozco si esto puede influir en el razonamiento de que puede ser.

Gracias!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ah, vale, entonces pego un fondo .
    Prueba con thinner, aguarrás o removedor de pintura, no se si existe removedor de pegamento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información