Manchas Blancas En Anubias Nanas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por JRLSAM, 24 de Enero de 2014.

1. JRLSAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola,
    Mis anubias nanas les están apareciendo unas manchas blanquecinas que al cabo de un tiempo se vsn convirtiendo en agujeros
    No se a que puede deberse

Un saludo

2. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    supongo que estaran enfermas y los agujeros pueden ser que los peces se las coman, los mios de vez en cuando lo hacen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JRLSAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.150
    Que enfermedad puede ser?
    Como se corrige?
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    imagizer.imageshack.us
    URL=https://imageshack.com/i/jtzpcej]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/URL]

4. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.920
    no estoy segura pero se me ocurre que tienes demasiada luz para ellas
    otra causa de agujeros es la falta de potasio
    prueba a ponerlas en zonas mas sombrias o pon flotantes que tamizen la luz
    y abona con sulfato potasico

5. JRLSAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.150
    Pues quizás porque las he puesto en un tronco vertical, con lo que están más cerca.se.la.luz....
    No sabía que por mucha luz pudiera dar problemas... Creía que era al revés

Un saludo

6. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.920
    puede que se quemen o le salgan algas porque no consumen todos los nutrientes de tanta luz
    algunas de las mias de poca luz se desintegran o cogen algas y he comprobado que les ocurre cuando las pongo en acuarios con mas de 0,7w/l

Cargando...
Temas similares
Consulta Manchas blancas cristal acuario. Hola! Les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar a encontrarle una solución. Compre un acuario de 300l de segunda mano hace alrededor de 2 años, este tiene unas manchas por la parte exterior del cristal de color blanco, debatiendo con otros acuaristas me recomendaron probar con limón, vinagre, agua caliente y bicarbonato. No he obtenido ningún resultado satisfactorio. Me recomendaron probar con salfuman diluida un 20 a 80 pero me da miedo que los vapores que suelte puedan afectar a los peces y plantas que se encuentran en el interior de la urna. No se si les servira para determinar que pueden ser esas manchas pero a la hora de humedecerlas se vuelven transparentes y cuando seco el cristal se vuelven a marcar. Les subo una foto y espero su respuesta. Gracias por la ayuda. Un Saludo
Telescopio con manchas blancas en un ojo y podredumbre de aletas El pez telescopio se encuentra en una pecera de 30 litros solito. Lleva un mes en un nuevo espacio y le alteraron mucho los valores durante un mes he estado bajando el ph los nitritos y nitratos continuamente, no sé si por el calor. He cambiado un 15% del agua a diario casi para mejorar sus valores. De un día para otro le salieron unas manchas blancas en el ojo. Posteriormente se empezó a quedar sin aletas. Le he cambiado un 50% del agua y la he conseguido estabilizar, le he dado 4 gotas de antibiótico. Pero no sé qué hacer para que mejore y mantener el agua correctamente. Pueden ser bacterias u hongos?
Manchas blancas en aletas escalar Hola tengo un problema que me preocupa mucho tengo un escalar y hace poco le empezaron a salir unas manchas blancas en sus aletas y cada dia tiene mas no se que podra ser alguien me puede ayudar? lo agradecería mucho :([ATTACH] [ATTACH]
Problemas de manchas blancas en hojas Hola buenos días, llevo casi una semana con este aspecto en las hojas de mis plantas, son como motas blancas que al comienzo solo tenían varias hojas y ahora tienen muchas más. Os dejo una foto. De parámetros (la tira poco precisa), me dice que está todo bien. Alguien me sabría decir al menos si es exceso o carencia de nutrientes?? . No sé si puede tener algo que ver, pero con las últimas plantas me vino un caracol y tengo una plaga de la ostia, alguien sabe como exterminarlos??? Un saludo
Urgente MI AXOLOTE TIENE MANCHAS BLANCAS Buenas, mi axolote tiene manchas blancas que algunas las tiene por el resto del cuerpo, pero hay una que es la que más me llama la atención, la tiene al principio de una de sus branquias. ¿Saben qué puede ser? Nunca antes la tuvo, no es abultada [IMG]
Urgente Mi Ajolote tiene manchas blancas Ayuda:( Tengo dos ajolotes uno albino y otro negro el caso es que el albino le han aparecido estas manchas blancas me dijieron q es un hongo y q debo untarle sal lo hize pero ha crecido mas Alguien Me Puede decir q hacer estoy preocupado Lo eh puesto en una zona aparte para q no infecte al otro :(
Consulta Mi axolote tiene unas manchas pequeñas en el cuerpo blancas Holaaa, mi axolote dexter desde que lo compramos súper pequeño ha presentado unas mannchitas blancas pequeñas en su cuerpo y ya ha crecido mucho y ahora se le notan más, el se siente súper bien y come todos los días y nada mucho y la temperatura de su agua está estable con su oxígeno y quería salir de dudas en caso de que sea un hongo pero no se mucho de ellos y donde vivo no saben mucho sobre los axolotes.
Consulta Guppys mueren manchas blancas Buenos días, este tema es continuación del anterior Consulta - Muerte de Guppys Pero incluso este nuevo dato y foto. Parece que a uno de los últimos en morir le han salido bultos y manchas blancas.
¿Por qué mi pez tiene manchas blancas? ¿Por qué mi pez tiene manchas blancas? Tipos de hongos en peces Es imposible detallar todos los tipos de hongos que pueden afectar a nuestros peces, ya que existen más de 35 especies, sin embargo, nosotros mencionaremos los tipos de hongos más comunes en los peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Manchas blancas en Goldfish Tengo mis Goldfish y les ha salido mancha blanca en la moña y el cuerpo. Les apliqué cobre pero no ha desaparecido, me recomendaron praziwuantel, puedo utilizar eso? Y cuánto sería dosis?
Urgente Mi pez está pálido, con manchas blancas y decaido. Mi pez últimamente ha estado perdiendo el color, se ve pálido, además tiene una mancha blanca en las branquias y un ojo un poco blanco, lo he estado tratando con 3 gotas de azul de metileno cada vez que le cambio el agua. Tampoco quiere comer y no he visto que haya hecho deposiciones. Sospecho que pueda ser el agua y/o la pecera, lastimosamente hace 4 años que lo tengo ha estado en una pecera de esas redondas sin filtro ni calentador, pero ya estoy en proceso de comprarlos (Haciendo el respectivo ciclado). También voy a comprar unas tiras medidoras de Ph y mirar donde puedan hacer un análisis del agua. (Nota adicional: Me acabo de dar cuenta de que es hembra, había visto que los machos hacían burbujas en la superficie, pero no se si siendo hebra también sea normal que haga eso) de antemano agradezco su ayuda, le tengo mucho aprecio a mi pez.
Urgente Manchas blancas en la cola Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish 3 colas *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):188 (160 reales) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 un goldfish 3 colas y 1 goldfish moro *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno + filtro de teja + filtro cannister, no recuerdo cuanto dan los primeros 2 pero el cannister da 900 l/h, (creo que el interno 600 y el de teja ya venia con el acuario) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja en los 3 filtros + canunitillos en el interno + matrix en el de teja y externo + perlon en el cannister, mas en el oxigenador (dentro de un volcan) le puse un cartucho de los del filtro interno con esponja y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 30 dias *- Si es nuevo el...
Mi ajolote tiene manchas blancas. Hola buenas tardes, tengo desde hace dos semanas ajolotes muuuuy pequeños de unos 5 meses y uno de ellos es albino por completo, le han salido unas manchitas que no son blancas, brillan, y me han llegado a comentar que puede ser un dorado. Por lo demás esta súper bien, come sin problema, agua limpia, ahora está un poquito activo y suele estar siempre en el fondo. Su hermano es negrito y no tiene nada de nada. Gracias.
Urgente Exolftalmia y manchas blancas Hola, buenas noches. Uno de mis peces betta amaneció de un día a otro con un ojo muy hinchado al igual que los alrededores, por recomendación de un acuario le empecé a tratar con una solución de verde de malaquita, azul y formaldehído. Pero no he notado mucha mejoría, ahora se le ven puntos blancos alrededor del ojo y no quiere comer. De repente sigue nadando por su pecera pero hay ratos en los que se queda muy quieto sólo tomando aire. ¿Como lo puedo tratar? ¿Necesito otra cosa o sigo con el FAM? *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario :10 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Solo el betta *- Tipo de Filtración: Ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Casi un año - En qué momento introdujiste los peces: casi nuevo el acuario, solo estuvo unos días reposando. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Estado de México *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en...
Boca des fuego manchas blancas Le han salido unas manchas Blancas a mi boca de fuego por la cabeza alrededor del ojo y lo tiene como hinchado alguien sa lo que es?