Consulta Mancha roja en guppy hembra

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por robert_dll, 17 de Julio de 2020.

1. robert_dll RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

Recientemente notamos esta mancha roja en una hembra guppy y me gustaría conocer la opinión de alguien más para ver si es adecuado tomar acciones. Hasta ahora es el único síntoma visible así que les dejo la foto para descartar alguna infección.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias y saludos

2. leyre erik NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    La verdad es que no veo a lo que te refieres..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. robert_dll RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si, la verdad es que es difícil verlo en la foto pero se mueve mucho y es complicado tomar una foto clara. Me refiero a que por el área de las branquias, en ambos lados se le ve un poco enrojecido. Vi algo similar en un pez cebra ya de varios años de edad en otra pecera completamente independiente pero ya tiene mucho tiempo así y sigue vivito y coleando.

4. leyre erik NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Eso puede ser una alteracion en los parametros del acuario y le ha afectado un poco a las branquias..
    A mi me paso una vez y el pez esta genial pero esa marca no se le ha ido..

5. robert_dll RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Coincide con que la semana pasada hice una sifoneada profunda y saqué alrededor del 50% del agua. Supongo que debo tener más cuidado la próxima vez y no sacar tanta agua. Seguiré revisándolos. Gracias!

6. leyre erik NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Pues sera eso por que a mi me paso con algo parecido...
    Creo que debes estar tranquila..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Guppy Con Manchas Rojas- Heridas Buenos días, Tengo un guppy que desde hace 3 días no come nada, está muy quietecito (nada, pero no tanto como hace tiempo), hace 4 días que no come y le han empezado a salir unas manchas rojas por el cuerpo. Parece que fueran heridas internas pero no sé que es. ¿Qué hago? En la imagen podéis ver una que tiene en el lateral [IMG]
GUPPY CON MANCHA ROJA EN BRANQUIAS Y TRIPA HINCHADA Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):6 guppys, 4 neones, 2 ancistrus y 11 alevines de endler y guppy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, perlon y arlita *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no lo tuve 10 dias por indicaciones del de la tienda - En qué momento introdujiste los...
Consulta Axolote con mancha roja y cambio de coloración 359d84f4-c2e2-485e-b9a2-19aca8b51f2d.mp4Tengo un ajolote hembra leucistica y el día de ayer se encontraba muy inquieta, con una coloración más intensa de lo normal, vi como se rasco con la pata trasera y nadaba un poco extraño, no sé si se deba a un tema de muda. Hoy ya tiene un color más normal y esta mucho más tranquila, solo que apareció una mancha roja en su abdomen, creo que también puede ser por una rosadura con una piedra que coloque para hacer más amplia la entrada a su cueva :/ se encuentra en un acuario de 70 litros junto con otra ajolota hembra, tengo año y medio con ellas, filtro de cascada aqua clear 70, dos cuevas de cerámica, arena silica de sustrato, temperatura 15•C y cambios de agua del 30% cada 15 días. Les doy de comer pelets generalmente dos veces a la semana y una vez por semana tenebrios vivos, su apetito sigue igual de voraz. Quisiera descartar que sea por enfermedad infecciosa, gracias por su ayuda. Dejo...
Mi pez tiene una mancha roja en la boca Hola a todos Os quiero comentar una cosa, mi pez tiene una mancha de color roja en la boca me preocupa porque no se qué hacer y no sé qué es. ¿alguien me puede ayudar o decirme cómo curarlo?
Urgente Pez bailarina con mancha roja en la base de aleta ventral. Hoy vi que mi pez bailarina tenía una mancha roja en la base de una de sus aletas ventrales, y desde hace unos días tiene unas venas rojas en su cola. Hace dos días introduje un pez telescopio y dos pequeños molly. Ayer se mantuvo muy quieto en el fondo de la pecera y solo subió a comer un poco. Hoy sin embargo está más activo aunque no tanto como cuando estaba sano. Sinceramente estoy preocupado por mi pez, tiene cuatro años conmigo y no quisiera que muriera. Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme...
Mancha roja en cabeza de Ajolote Hola comunidad! Acabo de notar que mi Ajolote tiene una mancha roja en la cabeza, le debió aparecer hace un día como máximo. Su comportamiento es casi normal. Solo he notado que pasa un poco mas de tiempo hacia arriba del acuario, pero asumí que es por la temperatura. Por acá no hay veterinarios que sepan de Ajolotes así que cualquier ayuda se agradece.
Urgente Mi axolote tiene manchas rojas!! Hola, estoy preocupada, el axolote de mi novio tiene manchas rojas y no quiere comer. Lo último que comió fue un pedacito de pollo (se lo damos cuando no tenemos lombrices, que es lo que le damos siempre) Esta en una pecera muy grande para el solo, mi novio dice que el agua está bastante fría. También dice que le cuesta defecar el pollo que comió por última vez. No encontré ningún post que narre una situación parecida a la mía. Y de por sí ya es difícil encontrar un veterinario exótico ahora en pandemia es mucho más complicado.
Urgente Goldfish con puntos blancos y una mancha roja en su vientre Hola! Ayúdenme por favor Tengo tres peces dorados y les salieron puntos blancos, después de una semana solo a uno le salió una mancha roja en su vientre. Llevo dos años con ellos, su pecera tiene 32 litros de agua y le hago cambios de agua total cada semana. Sólo tiene una bomba de aire, su comida se basa en hojuelas y su decoración no ha cambiado, no he introducido nada nuevo. Ni siquiera otros peces Jamás había pasado esto!! Por favor díganme que hacer
Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja. anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.
Urgente Mi pez molly tiene manchas rojas Hola, hoy dia al desperrarme me di cuenta que mi molly balon le han salido manchas rojas muy marcadas. Quisiera saber que es. Saludos.
Ciclido mancha roja hila buenas soy nuevo aquí y no se como va esto todavía mi pregunta es si me podéis hechas una mano Tengo unos ciclido africano con manchas roja en aletas y en el cuerpo le pregunté a un compañero y me dijo que lo tratara con melafix de Ica y no se le quitó después fui a una tienda y me dieron multicure de dajana y tampoco se le a ido alguien sabe que puede ser y como quitarlo gracias en las foto no se aprecia muy bien
Urgente Rana acuática con manchas rojas en los bordes de los ojos Tiene unas manchas como si se hubiera raspado y estuviera sangrando pero no creo que sea eso, quizás un tipo de infección por hongos o algo así, de cualquier forma me gustaría que me ayuden a saber qué es y como tratarlo . Lo tiene al borde de los dos ojos como se ve en las fotos y en las partes que van como para afuera de la cabeza, lo rojizo que va como para adentro es su color natural eso siempre ha sido así. La tengo más de un año y nunca le habían salido esas manchas y por aquí no hay veterinarios que atiendan ranas, lo máximo que llegas a encontrar es que atiendan peces....
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Urgente Manchas rojas en mi pez cometa Hola, estoy preocupada. Hoy cuando me desperté vi que a mi pez cometa (goldfish) le han salido unas manchas rojas como si fuera sangre en un lateral, Y también otra en la parte inferior aunque se ve menos. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo que pueda hacer para que se mejore? Come y nada como lo hace siempre sin ninguna alteración.
Mancha roja [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos me llamo María y necesito de vuestra ayuda.El tema es el siguiente,me he ido tres días de vacaciones y he dejado mis peces con mi marido,cuando volví anoche vi el agua del acuario un poco turbia(me extrañó ya que siempre la tengo impoluta)vi algunos peces como paradillos,era bastante tarde y me acosté.Esta mañana cuando me despierto veo mi ranchú con una mancha roja en su espalda,mi reacción fué sacarlo al acuario hospital inmediatamente ponerle un poco de ajo al filtro,sal de acuario y aloe vera 100/ y ahora no se que hacer.No sé si es septicemia,hongo,bacteria si alguien puede ayudarme,gracias de ♥️