Consulta Mancha Plantas acuáticas

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Tulio mello, 9 de Enero de 2019.

?

Pq tengo manchas marrones en las plantas

1. ...

0 votos
    0,0%
  2. ...

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Tulio mello RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, a ver os comento, tengo una pecera de 120Lts, con plantas reales, no se que pasa con las hojas que me salen algunas manchas marrones, tengo co2 casero de bicarbonato y vinagre, esta puesto las 24 horas pero sale 1 burbuja por minuto, y muy poquito co2 de noche, de día un poco más pero de noche la regulo para que salga bien poquito, la luz tengo de 8:00 a 11:00, de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 el aireador lo tengo de 10 a 12, de 15 a 20 y de 00 a 3 de la mañana, comida doy 3 veces al día una en la mañana una en la tarde y una a las 00 de la noche, cambios de agua de mis 120Lts cambio 20 lits a cada semana, y no se pq las plantas no las veo tan bien, pongo abono una vez por semana y una pastilla a cada 2 meses de abono

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que tipo de luz y cuantos watt?
    Que contiene el abono que usas y concentracion o %?

3. Tulio mello RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bua, no tengo ni idea, la luz compre própria para plantas es 2 tiras de LED incluso se siente caliente cuando la enciendo, y de abono uso un líquido una vez por cemana y 1 pastilla a cada 3 meses

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Sin datos no puedo sugerir.

Pero intenta saber más, mide los focos de tus tiras, largo por ancho en mm
    Los focos Led se catalogan por su medida, 3528 o 5050, indican las medidas que te digo, 3.5 mm por 2.8 o 5 por 5 mm.

El abono no dice que contiene el bote?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información