Mancha Negra Y Blancas En Pez Angel Ayudaaa

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por El novato, 19 de Abril de 2013.

1. El novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buena espero me puedan ayudar hace unos dias atras note que aparecio una mancha negra al rededor del ojo de mi pez ange al punto que el aro que va al rededor del ojo osea la iris desaparecio y ahora note que la parte de adelante del ojo osea asia la boca se le esta poniendo negrusco como si estuviese manchado con ollin.
    Tambien hay algunas manchas blancas donde las branquias y no son ICH ya que la mancha es alargadita algo plateada que podria tebner y como lo trato espero me ayuden gracias de antemano

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se enceuntra tu acuario y podremos saber tus rutinas de mantenimiento

si puedes acompañar la ficha con unas fotos del pez en cuestion ayudaria bastante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. camarotgn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que tal novato?? como ha ido lo del pez angel? yo perdi un angel de fuego con las caracteristicas parecidas al del tuyo y me aconsejaron medicarlo y medicarlo sin cambios de agua, el mio murio, los demas mejoraron notablemente tras el cambio de agua, posiblemente es lo que tenia que haber hecho lo primero , te aconsejo hacer un buen cambio de agua de un 30% y ver como reacciona, yo no mediacaria a la primera, en mi caso no llegue a saber que fue pero posiblemente fue una subida de nitratos junto con falta de cambios de agua, espero que se mejore y que se recupere!

animo!
    saludos Xavi.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información