Mancha negra pez betta hembra

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por dani256, 12 de Julio de 2022.

1. dani256 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas mi pez betta hembra hace unos días que esta con unas manchas negras o marrones y se le están expandiendo por el cuerpo y la verdad nose que hacer y estoy preocupado alguien podria ayudarme, adjunto fotos.
    Gracias.

Archivos adjuntos:

2. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Rellena la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! con tus datos

Cargando...
Temas similares
Betta con manchas negras y doradas Hola a todos, tengo a un betta cola de velo azul y hace tiempo le salieron unas manchas negras en la cola y en algunos lados de su cola se le han puesto amarillos y en el cuerpo le salió un bulto¿Esta enfermo?¿Es estrés?¿Esta viejo?¿Que puedo hacer? Antes comía 6 micropellets al día y ahora sólo come 2¿será por que le he dado de comer larva de mosquito?¿Qué puedo hacer? Por favor saquenme de dudas
Urgente Mancha negra betta [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos, soy nueva en el foro y en esto de la acuarofilia, he montado hace un par de meses un acuario de 60 litros. Después del mes de ciclado introduje un betta halfmoon macho y una semana más tarde tres hembras y un ancistrus. Al macho le ha empezado a aparecer una mancha negra al final del cuerpo y en el, comienzo de la aleta caudal. en la tienda dónde lo compré, me han dicho q puede ser necrosis de escamas por alguna herida y que le haga baños de sal y lo cure con una pomada antibiótica. Alguien me puede ayudar? No se si medicarlo, esperar o consultar a un veterinario [ATTACH]
Urgente Manchas negras pez betta Hola buen día, mi pez betta hace dos días salto de su pecera y desconocemos cuántos minutos estuvo fuera del agua, se le logro rescatar y las primeras horas se veía decaído. Pasaron dos días y ya come y nada como siempre, pero tiene unas pequeñas manchas negras en su cuerpo. Saben que es y su tratamiento?
Betta con región posterior hinchada y algunas manchas negras Hola compañeros. Les comento, tengo a mi Pez Betta en un acuario de 30 litros plantado, parámetros estables un ph: 7.0 a 7.2, filtro de mochila 320l/h temperatura entre 27 y 29 grados temperatura ambiente, el acuario es prácticamente nuevo, aplicó bacterias casi todos los días, aplicó catappa-x al agua en cada cambio y la trató con prime el acuario luce bastante sano y los parámetros en raya. Ahora el problema es el siguiente: cuando compre mi pez no lo vi ni inchado en la parte posterior ni con las manchas negras; cuando lo introduje al acuario noté que estaba inchado en la parte posterior y hace unos dos días empezo a aparecer manchas negras en el cuerpo, sólo tiene dos de buen tamaño. Aletas y agallas en perfecto estado, se ve muy bien de ánimo, come bien y nada bien, todo el día está explorando el acuario. Trate de investigar un poco pero no puedo hallar información al respecto. Agradecería si me pudieran ayudar a identificar el problema.
Mi pez betta tiene una mancha negra en la parte de arriba de su cabeza Mi pez betta no a cambiado su comportamiento, come normalmente, tiene sus aletas abiertas, su color no a cambiado , no presenta ningun signo de enfermedad aparte de la mancha negra que tiene en su cabeza. Su alimentacion varia de avena y las bolitas lo cual lo alimento dos veces al dia ( por la mañana y por la noche) , su agua siempre esta limpia, siempre estoy pendiente de las condiciones del agua , le pongo un filtro y oxigeno cada 3 o 4 dias despues de limpiar la pecera la cual limpio cada semana o 2 dependiendo sus condiciones. La pecera es circular de 5 litros y medio esta decorada con piedras y una plata artificial, aveces dias antes de limpiar la pecera pongo una hoja de almedra y la dejo durante 2 dias minimo. El esta solo en su pecera aunque tengo un pez platy y tres carpas. Quisiera saber que es esa mancha y si es alguna enfermedad como la puedo tratar.( esta mancha la tiene casi desde hace un mes) Les agradesco su ayuda.
Manchas Negras En Mi Macho Betta Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: nbetta splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 botia payaso y el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interna para 320 L dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:semana y media *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. creo que si por que lo hice con denitrol el botecito ocon las bacterias y segun pone en dos dias ya tienes suficiente yo espere cuatro - En qué...
Urgente Goldfish Ranchu enfermo, manchas negras. Hola compre peces grandes por internet a tienda de renombre y vino bien, pero tras 3 dias en mi acuario, empezó a flotar y nadar inclinado, luego escamas se le caían y otros peces lo atacaban, paso de agua de Madrid tienda a mi casa Barcelona, compre 3 goldfish grandes y caros muy guapos, los otros 2 bien pero, el ranchu me ha salido rana, empezó a perder escamas y ahora ya tiene manchas negras y ulceras. tubo problemas de vejiga natatoria, pues le di mucha comida, pero lo corregí al cambiarlo a un Acuario medicinal para el solo. de 70L. con oxigenador 2 filtros calefactor etc. adjunto imágenes de los daños que tiene el ranchu de 13cm y ficha. Gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Ranchu, Grado AA Premium * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L y 70L el medicinal donde esta ahora separado. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish oranda...
Urgente Oranda con manchas negras Sigo con dudas, no sé si está cambiando el color o está enfermo :( podéis ayudarme? Cada día se le extiende más
Consulta Helecho manchas negras Hola, estando en la ultima fase del ciclado de mi acuario de 60l, filtro externo y sin peces (solo un caracol que está creciendo a un ritmo increíble :mrgreen: ) le han salido unas manchas negras al helecho de java. [IMG] Tengo también un musgo de Java, que creo que esta sano puesto le están saliendo brotes nuevos verde claro, y una Cryptocorne Balansae que también esta creciendo un poco. No tengo Co2 ni abono ni sustrato (solo grava inerte) y la luz la enciendo unas 6 horas diarias. La luz es una tira de leds blancas con 5 puntos rojos de 7W. Actualmente estoy con estos parámetros (no se si influye eso en las plantas) NH3 0 NO2 5 NO3 50 Ph 7.2 Kh 8 GH 8 En cuanto al ciclado.. esperando que bajen los nitritos, a ver cuanto tardan que ya tengo ganas de que Monty (el caracol) tenga compañía :D Ah y el moho blanco del tronco se lo comerán los peces una vez los meta? Se lo come cualquier tipo de peces o tienen que ser...
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Manchas negras en mis Shubunkin Hace un par de semanas hice remodelación en mi estanque y he visto que han aparecido estas manchas en mis peces solo en 2 de los blancos, se han apareado recientemente y tuvieron crías pero no logró saber qué son las manchas serán ¿hongos? O alguna ¿infección? Muchas gracias por la ayuda. Estaban 10 peces aproximadamente en 1200 lts
Manchas negras Hola, al pez le han salido manchas negras en la boca y en el wen. Todos los parámetros del agua están normales. Esta en 160 litros. Son dos adultos y 5 de 8 meses (ya que criaron en el acuario)
Mancha negra auratus Hola, soy nuevo en el foro, mi consulta es porque tengo un cíclido nuevo “auratus” y tiene como 3 meses en casa, tengo más como el pero lo que pasa es que le ha empezado a salir una mancha negra en el lado izquierdo (solo) negro, si me puede ayudar alguien lo agradecería
Pez ramirezi blue con mancha negra en su cabeza Hola! Quería saber si alguien sabe que puede ser, en donde esta la mancha se le hace un bultito como si fuera un chichon.. Adjunto foto, se llama Turbi
Goldfish con manchas negras Mi cometa está perdiendo las escamas y además empezó teniendo una pequeña manchita marrón oscuro casi negra, ahora se le ha extendido, va a peor... Tengo un shubunkin y el cometa en 60 litros, hasta que pueda comprar un acuario mayor. Hago cambios de agua semanalmente previamente reposada mínimo 24h. Tienen filtro de sera para 120l con esponja, canutillos y carbón activo. Ayuda por favor