Mancha En Arena Ciclando

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por railside, 22 de Abril de 2014.

1. railside

railside RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Llevo unos 10 dias ciclando mi acuario, un aqua medic de 36 litros, me ido de vacaciones unos dias y al volver me encuentro esta mancha, es mala??

Salu2 y gracias de antemano por vuestra ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Charlie1017

Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Son diatomeas, no se mucho sobre ellas, haber si alguien del foro puede ayudarte

3. JOLU

JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Efectivamente creo que podria tratarse de diatomeas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y suelen presentarse en acuarios que no estan maduros todavia.

Para eliminarlas puedes aumentar las iluminacion o sencillamente esperar a que la urna madure y desapareceran solas

Saludos

4. martin71

martin71 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    railside

Bienvenido. Los compañeros están en lo correcto es normal durante el ciclado de un marino. Paciencia desaparece después de un tiempo.

Martin

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información