Mancha blanca en pez telescopico

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Claudio Dunkler, 27 de Septiembre de 2020.

1. Claudio Dunkler RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.
    Tengo un pez telescópico hace un par de meses. Hoy me di cuenta que le salió unas manchas blancas en parte de su cuerpo. Según yo puede ser como un hongo o algo por el estilo. Soy nuevo en esto, cualquier ayuda para ayudar a mi pez, se agradece.

Archivos adjuntos:

2. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Podrías rellenar la ficha de enfermedades. La encuentras por el foro fácilmente, cópiala y pégala al mensaje y la rellenas. Será más fácil ayudar a tu pez. Por cierto, muy bonito ese telescopio

Cargando...
Temas similares
Pez Telescopico Con Manchas Blancas E Inmovil Es una pena que mi primer post sea para esto :( pero bueno la situacion lo requiere Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopico *- Número de litros de tu acuario :25 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? :1 telescopico *- Tipo de Filtración: Filtro interno 200 lts/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:Desde enero *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) : espere el ciclado del mismo - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):...