Mancha blanca en pez telescopico

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Claudio Dunkler, 27 de Septiembre de 2020.

1. Claudio Dunkler RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.
    Tengo un pez telescópico hace un par de meses. Hoy me di cuenta que le salió unas manchas blancas en parte de su cuerpo. Según yo puede ser como un hongo o algo por el estilo. Soy nuevo en esto, cualquier ayuda para ayudar a mi pez, se agradece.

Archivos adjuntos:

2. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Podrías rellenar la ficha de enfermedades. La encuentras por el foro fácilmente, cópiala y pégala al mensaje y la rellenas. Será más fácil ayudar a tu pez. Por cierto, muy bonito ese telescopio

Cargando...
Temas similares
Pez Telescopico Con Manchas Blancas E Inmovil Es una pena que mi primer post sea para esto :( pero bueno la situacion lo requiere Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopico *- Número de litros de tu acuario :25 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? :1 telescopico *- Tipo de Filtración: Filtro interno 200 lts/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:Desde enero *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) : espere el ciclado del mismo - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):...
Pez Telescopico Con Mancha Blanca Hola chicos,soy nuevo en el foro y en el mundo delos peces (aunque ya tengo mi pescerita unos 6 meses), tengo una pescera pequeña de solo 20 litros con dos peces telescópicos negros, el caso es que hace como una semana a uno de ellos le ha salido una mancha blanca en el lomo y parece que esta creciendo, según lo que he leído podría ser hongos porque no son puntos sino una mancha blanca como algodonosa o algo asi, lo que quiero saber es como tratarlo, tengo entendido que hay que rellenar un formulario para el diagnostico, si alguien me pudiera facilitar el enlace se lo agradecería muchísimo, y también tengo un par de fotos del enfermo que quiero subir para que lo miren. Muchas gracias, un saludo :sal2:
Tengo 2 Carassius Telescópicos Con Manchas Blancas hola, hace unos dias le he notado a mis carassius telescopicos puntos blancos en las aletas y en el cuerpo, estuve buscando información por Internet y por lo que leí pueden ser hongos le estoy poniendo a la pecera tripaflavina ayer a la noche le puse y tengo que esperar 48hs para ponerle de nuevo, quisiera que me digan si estoy haciendo bien o que puede ser si no son hongos?los peces no han cambiado su comportamiento pero me tiene muy preocupado no quiero que se me mueran.
TElescopico Negro Con Mancha Blanca En El Ojo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:TLESCOPICO NEGRO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 SHUBUNKIN, 1 TELESCOPICO NEGRO Y 1 CARPA COMUN *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO, NO SÉ LA CANTIDAD DE AGUA POR HORA QUE FILTRA Y SI LO TENGO EN FUNCIONAMIENTO NOCHE Y DIA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA, PERLON *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:MENOS DE 1 MES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.NO - En qué momento introdujiste los peces...
Mi Telescopico Esta Cubierto De Unas Manchas Blancas Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:telescopico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):80 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 telescopico 3 caracius 1 limpia fondos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) oxigenacion por medios de plaquetas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)---- *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 semanas pero los peces los tenia en una de 24 lts y la remplaze xq era muy reducido el espacio. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste los peces (nada...
Pez Telescopico Tiene Manchas Blancas En La Cola Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Mi Pez Telescopico Cola Corta Tiene Manchas Blancas mi pez tiene manchas en su cuerpo que son blancas ya utilice azul de de melitileno al principio desaparecieron y ahora aparecieron otra ves pasa en el fondo del acuario tenia otro negro pero se murio de un momento a otro.
Pez Telescopico Con Manchas Blancas En El Cuerpo Hola soy nuevo aki y quiero ayuda sobre mi pez telescopico negro... lo tengo hace 1 semana creo qno se ambiento lo raro es que al lado de las aletas se le hizo una mancha blanca y abajo en el cuerpecito tambien -------------------------------------------------------------------------------- Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. -------------------------------------------------------------------------------- * - Nombre común o científico del pez enfermo: telescopico negro * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros, 30cm,50cm la regla no estaba muy buena * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): creo q son guppys unos chicos de hartos colores 2 grandes y 11 chicos (tuvieron crias), 1 telescopico , 1 del porte del telescopico blanco con ojos negros(noes cmo se llama) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de...
Urgente Mancha blanca en mi alevín de guppy Hola a tod@s!! Llevo unos días vigilando a un alevin que tengo de guppy ya que tiene una mancha blanca en ambos lados del cuerpo, cerca de las aletas y las branquias, estoy preocupada por si es un hongo y mi pobre muere... la cola parece que también la tuviera un poco mal. La mancha no se si es suya natural y le ha salido porque esta creciendo o es algún tipo de enfermedad... también se esta empezando a frotar contra la decoración y paredes, aunque come normal. Os adjunto foto a ver que creéis (lo mejor que las he podido sacar). Los parámetros están bien, el acuario esta limpio, es de unos 20 L ya que es un acuario de cría, luego tengo otro para los grandes, la temperatura es correcta y el alimento es ojuela muy triturada especial para alevines. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano!! Un saludo!!
Urgente Exolftalmia y manchas blancas Hola, buenas noches. Uno de mis peces betta amaneció de un día a otro con un ojo muy hinchado al igual que los alrededores, por recomendación de un acuario le empecé a tratar con una solución de verde de malaquita, azul y formaldehído. Pero no he notado mucha mejoría, ahora se le ven puntos blancos alrededor del ojo y no quiere comer. De repente sigue nadando por su pecera pero hay ratos en los que se queda muy quieto sólo tomando aire. ¿Como lo puedo tratar? ¿Necesito otra cosa o sigo con el FAM? *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario :10 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Solo el betta *- Tipo de Filtración: Ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Casi un año - En qué momento introdujiste los peces: casi nuevo el acuario, solo estuvo unos días reposando. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Estado de México *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en...
Mancha blanca en la cola [ATTACH] [ATTACH] Hola me acabo de percatar que una de mis pescadas tiene unas manchas blancas en la cola que es ?
Boca des fuego manchas blancas Le han salido unas manchas Blancas a mi boca de fuego por la cabeza alrededor del ojo y lo tiene como hinchado alguien sa lo que es?
Pez molly negra con manchas blancas Hola, esta molly acaba de parir y se estuvo rozando mucho, también se metía entre el filtro de la pecera pues los peces la seguían mucho, al ver eso la cambiamos a otra pecera donde estuviera sola con calentador y todo, como ya no parió más la regresamos ayer a su pecera con los demás peces pero el día de hoy amaneció así, será una enfermedad o será por estar rozándose? Debemos cambiarla de nuevo para que no enferme a los demás? muchas gracias de antemano
Mancha blanca en mi goldfish Hola, hace un día le apareció a uno de mis peces goldfish una mancha blanca en el costado izquierdo, busqué y al parecer son hongos, y recomiendan las gotas "verdes de malaquita", me podrían orientar para saber cómo se utilizan y si es mejor separar solamente al pez infectado o si es recomendable igual tratar a los demás peces de mi pecera, por favor. Gracias.
Urgente Mi axolote tiene manchas blancas Mi axolote tiene manchas blancas en el cuerpo, el agua tiene el filtro y todo!