Mancha blanca en mi goldfish

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jaz Peralta, 10 de Enero de 2021.

1. Jaz Peralta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, hace un día le apareció a uno de mis peces goldfish una mancha blanca en el costado izquierdo, busqué y al parecer son hongos, y recomiendan las gotas "verdes de malaquita", me podrían orientar para saber cómo se utilizan y si es mejor separar solamente al pez infectado o si es recomendable igual tratar a los demás peces de mi pecera, por favor. Gracias.

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La verdad, yo preferiría ver una foto ya que una mancha blanca puede ser hongos y también otras cosas. En cualquier caso, si asumes que son hongos, la pauta de administración está en el mismo medicamento que te venderán en la tienda. No tiene mucho sentido que te digamos dosis por aquí ya que esas van a depender de la concentración que llebe el producto que compres como antifúngico.

3. Jaz Peralta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Aquí está la foto.

Archivos adjuntos:

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No se ve muy bien, pero yo no descartaría una herida que está cicatrizando. De hecho, parece que se intuye alguna escama doblada/levantada. No me atrevo a confirmarte eso, pero si es una herida en cicatrización, bastaría con controlar el pez de cerca para asegurarse que no se infecta

5. Jaz Peralta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ok, muchas gracias.
    Le tomé otra foto, espero que se vea un poco mejor.

Archivos adjuntos:

6. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    pues no se ve muy bien, si es hongo deberias verlo como si fuese una pelusa que lleva aderida al cuerpo, yo al mio la vez que tuvo le hice un dia en un acuario hozpital bañños con azul de metileno y despues todos los dias le pasaba un isopo con azul de metileno por el hongo y asi se curo

7. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo sigo pensando en una herida con algunas escamas perdidas. Si fuera hongo deberías ver una pelusilla, y no lo parece.

8. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    E s lo que decia que si eran homgos tiene que verse como una pelusa o algodon aderido al cuerpo

Cargando...
Temas similares
Tengo un goldfish de manchas negras blancas y naranjas muy malo porfavor ayuda mi pez esta agonizando quiero intentar salvarlo , en tres dias ha pasado de esta fenimenal a estar en el fondo sin casi moverse, le cuesta respirar y ahora esta como doblado,le tengo en un recipiente aparte con agua del propio acuario, he encargado online ya que en tienda no habia un medicamento pero no se cuando me va a llegar ¿que puedo hacer para ayudar ami pez? tengo 4 mas y estan bien
Manchas blancas en mis goldfish Hola buenas, he vuelto de vacaciones y me he encontrado dos goldfish con manchas blancas en la frente de aspecto "gelatinoso". Pensé que era punto blanco pero no tienen ningún punto, son manchas grandes y uniformes. ¿Serán hongos? Dejo las fotos por si alguien puede decirme, gracias. _20190429_182056 _20190429_182033
Manchas blancas en las aletas de un Goldfish Manchas blancas en las aletas de un Goldfish ¡Este video le dirá todo lo que nunca supo que quería saber sobre las estrellas reproductoras de peces de colores! Explica qué son exactamente las estrellas reproductoras y cuál es su propósito. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 12 oct. 2012 - Videoteca
Mi Goldfish Tiene Una Mancha Blanca En Su Aleta Caudal Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 el y un telescopio *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de caja *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)perlon biobolas y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Espere a que...
Mi Goldfish Tiene Una Mancha Blanca En Su Aleta Caudal Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 el y un telescopio *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de caja *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)perlon biobolas y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Espere a que...
Goldfish Enfermo Con Manchas Blancas Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cabeza de leon negro con degradacion en amarillo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):300 litros netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):tengo 2 orandas, 6 corydoras y por el momento 2 carpas koy pequeños hasta que mi estanque ya este montado *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo 1 fitro seco humedo cacero de 4000 l/hora; unfiltro interno de 500 l/hora y un filtro totalmente biologico seco humedo cacero de 400 l/hora todos funcionando toda el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)...
Goldfish Con Manchas Blancas Hola, tengo un problema y me ayudaria mucho que me aconcegen en lo que puedan, es mi primer acuario con peces, es de 20 litros, se que es pequeño pero pronto tendre uno de 90, tengo 3 goldfish y un betta splendens que llegó hace unos dias. Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Cometa y Commun. * - Número de litros de tu acuario 20L * - 4, tres goldfish y un betta splendens que seban bien, no los he visto nunca pelear apesar de que los observo por horas :D * - Tipo de Filtración (tengo un filtro interno (Fluval 1plus) 200l por hora y lo tengo encendido día y noche. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (Esponja) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses aproximadamente * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No lo respeté - En qué momento introdujiste los peces (al otro día de instalar el acuario y dejé que el agua de las bolsas se mesclaran por 5 minutos) - Localidad y...
Mancha blanca en la cola [ATTACH] [ATTACH] Hola me acabo de percatar que una de mis pescadas tiene unas manchas blancas en la cola que es ?
Boca des fuego manchas blancas Le han salido unas manchas Blancas a mi boca de fuego por la cabeza alrededor del ojo y lo tiene como hinchado alguien sa lo que es?
Pez molly negra con manchas blancas Hola, esta molly acaba de parir y se estuvo rozando mucho, también se metía entre el filtro de la pecera pues los peces la seguían mucho, al ver eso la cambiamos a otra pecera donde estuviera sola con calentador y todo, como ya no parió más la regresamos ayer a su pecera con los demás peces pero el día de hoy amaneció así, será una enfermedad o será por estar rozándose? Debemos cambiarla de nuevo para que no enferme a los demás? muchas gracias de antemano
Urgente Mi axolote tiene manchas blancas Mi axolote tiene manchas blancas en el cuerpo, el agua tiene el filtro y todo!
Platy con manchas blancas Buenas, es la primera vez que escribo para pedir ayuda espero que puedan ayudarme! Hace un tiempo le salió a mi platy como unas mancha blanca arriba de la boca que no se le ha ido, resulta que hoy apareció con unos puntitos blancos muy parecidos a los de arriba de la boca. Creo que son hongos pero no estoy segura, ya tuve hace un par de semana la enfermedad del punto blanco en el acuario y logré salvar a casi todos(el platy ya tenía en ese entonces esa manchita blanca arriba de la boca). Ahora resulta que le salieron pero al costado de una aleta unos pequeños puntitos. Subo fotos lo mejor que pude sacarlas y aguardo su conocimiento y ayuda para saber cómo actuar. Muchas gracias!
Enfermedad Ichthyophythirius Multifilis (manchas blancas) ¡Hola! Esta mañana me di cuenta que dos de mis peces (pez telescopio y pez fantail rojo) tienen manchas blancas por casi todo el cuerpo. A los otros dos, no le he visto anda por el momento. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puedo hacer?.
Pequeñas manchas blancas en acuario Tengo un acuario de 20L con 4 platys. Me han salido unas manchas blancas que parecen algun tipo de pequeños invertebrados o huevos. No parcen dañinos pero me gustaría identificarlos. Apenas miden un milímetro. Muchas gracias!
Mancha blanca en pez telescopico Hola a todos. Tengo un pez telescópico hace un par de meses. Hoy me di cuenta que le salió unas manchas blancas en parte de su cuerpo. Según yo puede ser como un hongo o algo por el estilo. Soy nuevo en esto, cualquier ayuda para ayudar a mi pez, se agradece.