Mancha blanca en la cola

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Angel 23487276, 23 de Febrero de 2021.

1. Angel 23487276 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola me acabo de percatar que una de mis pescadas tiene unas manchas blancas en la cola que es ?

2. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Es dificil de darte una respuesta, el fondo y la calidad de la foto no ayudan mucho, trata de poner un papel o cartulina negra detrás para verlo mejor

3. Angel 23487276 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Al parecer es punto blanco saben con que se quita me percate que 3 tienen eso una tiene 4 puntos blancos otra 1 solo punto y otro igual solo uno tengo otra y esa no tiene nada la separó ?sirve el azul de metileno ? 2 de las que lo tienen están embarazadas les afecta en algo ?

4. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tienes calentador/termostato?

5. Angel 23487276 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
  6. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues deberías comprar uno, los guppys no son de agua fría. El verde de malaquita te puede servir, pero hay algunos que dicen que genera efectos secundarios en los peces. Es mejor comprar un calentador y poner el agua a 30 grados hasta que desaparezca el punto blanco

7. Angel 23487276 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
Cargando...
Temas similares
Cola con manchas blancas Hola buenas tardes! Soy de Argentina...este es nuestro segundo axolote...y lo compré hace unos 15 días. Tiene manchas blancas en la cola...y me da la sensación que en la punta de ésta se está como separando. Le cambié toda 3l agua y estoy poniendo azul de metileno día de por medio. Se lo nota que nada bien...tranquilo. [ATTACH]
Urgente AXOLOTE TIENE MANCHAS BLANCAS EN SU COLA hola amigos como están? n.n verán tengo una duda, desde hace un tiempo he notado que mi axo tiene unas manchas blancas en su cola, además de que todo lo que le doy de comer lo vomita, ustedes que les dan? espero puedan ayudarme [ATTACH]
Mancha blanca traslucida en la punta de la cola en Ajolote negro Hola, tengo una inquietud, hace unos meses mi ajolote negra presente cambios de color en la punta de sus dedos a blanco, he leido y lo que dicen es que es porque está llegando a su etapa reproductiva, pero su cola tambien presento en tono blanco trasparentoso en la punta, cumplo con la condiciones optimas optimas de agua y mi ajolote se encuentra normal en movimientos, alimentación y postura, qué puede ser o como solucionar. Agradezco sus respuestas saludos. Si pudieran hablarme a mi whatsapp whats estupendo tambien +57 3053119983
Manchas blancas en la cola Pues verán tengo un escalar y desde hace varias semanas tiene unas manchas blancas solo en la cola (antes era más pequeña), es alguna enfermedad? Qué debería hacer? En mi acuario hago cambios de agua regulares, cada semana de un 30% del agua y hago sifonados, tempero el agua que le añado y la descloro. [ATTACH]
Pez Telescopico Tiene Manchas Blancas En La Cola Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Mi Pez Telescopico Cola Corta Tiene Manchas Blancas mi pez tiene manchas en su cuerpo que son blancas ya utilice azul de de melitileno al principio desaparecieron y ahora aparecieron otra ves pasa en el fondo del acuario tenia otro negro pero se murio de un momento a otro.
Puntos, Manchas Blancas En La Cola De Mi Pez Burbuja Nombre común o científico del pez enfermo: BURBUJA * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 84L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): TENGO 1 BURBUJA, UN TELESCOPICO, UN CABEZA DE LEON, TODOS DE 5CM * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) EL ACUARIO TIENE UN FILTRO ATMAN 101 /500L X H- INTERNO * Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) LA ORIGINAL DEL FILTRO, NO SE COMO SE LLAMA * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 MES * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO RESPETE EL MES, SOLO ESTUVO 2 SEMANAS SIN PECES - En qué momento introdujiste los peces (nada...
Enfermo Por Manchas Blancas En Su Cola Hola! mi betta amanecio hoy con una mancha blanca en su cola... creo que esta enfermo...??? que puedo hacer? que sera lo que le pasa, porque yo le coloco en el agua lo que me vendieron en la tienda...
Boca des fuego manchas blancas Le han salido unas manchas Blancas a mi boca de fuego por la cabeza alrededor del ojo y lo tiene como hinchado alguien sa lo que es?
Pez molly negra con manchas blancas Hola, esta molly acaba de parir y se estuvo rozando mucho, también se metía entre el filtro de la pecera pues los peces la seguían mucho, al ver eso la cambiamos a otra pecera donde estuviera sola con calentador y todo, como ya no parió más la regresamos ayer a su pecera con los demás peces pero el día de hoy amaneció así, será una enfermedad o será por estar rozándose? Debemos cambiarla de nuevo para que no enferme a los demás? muchas gracias de antemano
Mancha blanca en mi goldfish Hola, hace un día le apareció a uno de mis peces goldfish una mancha blanca en el costado izquierdo, busqué y al parecer son hongos, y recomiendan las gotas "verdes de malaquita", me podrían orientar para saber cómo se utilizan y si es mejor separar solamente al pez infectado o si es recomendable igual tratar a los demás peces de mi pecera, por favor. Gracias.
Urgente Mi axolote tiene manchas blancas Mi axolote tiene manchas blancas en el cuerpo, el agua tiene el filtro y todo!
Platy con manchas blancas Buenas, es la primera vez que escribo para pedir ayuda espero que puedan ayudarme! Hace un tiempo le salió a mi platy como unas mancha blanca arriba de la boca que no se le ha ido, resulta que hoy apareció con unos puntitos blancos muy parecidos a los de arriba de la boca. Creo que son hongos pero no estoy segura, ya tuve hace un par de semana la enfermedad del punto blanco en el acuario y logré salvar a casi todos(el platy ya tenía en ese entonces esa manchita blanca arriba de la boca). Ahora resulta que le salieron pero al costado de una aleta unos pequeños puntitos. Subo fotos lo mejor que pude sacarlas y aguardo su conocimiento y ayuda para saber cómo actuar. Muchas gracias!
Enfermedad Ichthyophythirius Multifilis (manchas blancas) ¡Hola! Esta mañana me di cuenta que dos de mis peces (pez telescopio y pez fantail rojo) tienen manchas blancas por casi todo el cuerpo. A los otros dos, no le he visto anda por el momento. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis que puedo hacer?.
Pequeñas manchas blancas en acuario Tengo un acuario de 20L con 4 platys. Me han salido unas manchas blancas que parecen algun tipo de pequeños invertebrados o huevos. No parcen dañinos pero me gustaría identificarlos. Apenas miden un milímetro. Muchas gracias!